Skip to main content
 

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO DE PELOTA 2010
1 2 3 4 ... 6
(Leído 47962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 10:09
como bien has dicho, en bet365 no sale el partido de urrutikoetcea asike  de momento no metere nada, no me gusta apostar con esas cuotas. de todas formas estare atento aber si los ponen en betfair y puedo pillar algo.

suerte con la combi!!
elverde
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 19:15
Xala me ha jodido la combinada!!!!
otra vez sera!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 11:41
ya dije yo que con xala no se puede apostar ni un euro. aber que hacen hoy urrutikoetxea y barriola. el de patxi ruiz ya tengo acertado aunque fue muy muy justo con un 22-20.  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 20:24
estoy totalmente de acuerdo contigo kubika46. esta semana hay 4 partidos y el que mas me gusta es a favor de urrutikoetxea. creo que eso dara buena cuota.
por otro lado, no voy a apostar con xala ni un euro, cuando es favorito es entonces cuando hace ridiculo.
luego estan patxi ruiz- olaetxea. apostare por patxi si tiene una cuota regular porque esta en el mejor momento desde 2005.
el barriola-saralegi ganara barriola segurisimo. a pesar de no estar 100 por 100, siempre esta muy preparado y le veo en la siguiente ronda contra bengoetxea.

bueno pero primero le esperare a elverde a que ponga los picks porque aqui el que entiende mas es el y confio en 100 por 100 en el. la semana pasada tambien dejo claro que clase tiene.  ;D ;D

bueno bueno. primera apuesta y primer verde.
patxi ruiz 22 - olaetxea 20
urrutikoetxea 22 - zubieta 12

barriola 22 - saralegi 13

aber si seguimos asi. saludos
elverde
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 22:14
Esta semana se me a adelantado kubika46.
Haber si conseguimos atraer mas gente a este deporte a base de verdes.

Pick para este fin de semana:

Partidos: Xala-Arretxe ; Zubieta-Urrutikoetxea
Pronostico: Ganan Xala y Urrutikoetxea
Cuota: (1,25 x 1,50) = 1,875
Stake: 2,5
Apuesta: 25 €
Casa de apuestas: Reta o Kiroljokoa( en bet365 solo esta el partido de Xala )

Para mi esta es la apuesta mas segura del fin de semana. No tengo mucho que decir, ya que lo a explicado kubika46 y estoy totalmente deacuerdo con el. Estoy segurisimo de que Xala ganara su partido con facilidad, porque no se puede comparar el nivel de los dos pelotaris.

En cuanto al partido de Urrutikoetxea, creo que la ligereza y rapidez que tiene le bastara superar a Zubieta. En mi opinion va a ser un partido disputado, pero la diferencia se vera cuando Urrutikoetxea empieze a jugar por abajo. Sera entonces cuando se notara la diferncia de agilidad de los dos pelotaris.

Mucha suerte a todos!!!
A base de verdes, a crear aficion a la pelota!!!!

Que pena lo de Xala. Suele pasar de vez en cuando como en todos los deportes.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 22:31
animo elverde. que una apuesta roja tiene cualquiera y enseguida volveras a tu marcha. ademas es tu primer fallo y no pasa nada. saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 17:12
Diaz - Urrutikoetxea
A priori veo favorito a Urruti, es campeon de 2ª, gano con solvencia a Zubieta y tiene una buena oportunidad de conseguir un plaza para los cuartos.

Barriola - Bengoetxea VI
Vaya partidito, hace bien poco se enfrentaron en la final del torneo NITRO. Creo que Oinatz es favorito, ya le gano en la final de ese torneo(aunque ninguno de los 2 habia preparado la distancia), viene muy bien de forma, es la gran esperanza de Asegarce. Pero enfrente esta Barriola, asi que ya veremos.

Berasaluce VIII - Arretxe II
Arretxe dio la gran sorpresa la semana pasada, en parte por los problemas de rodilla(y sobre todo falta de confianza) de Xala. Por su parte Pablito arraso a su rival, es el claro favorito, pero Arretxe lucha y lucha y trabaja y nunca da por perdido nada.

Patxi Ruiz - Aritz Lasa
Yo aqui veo un partido muy igualado. Un Ruiz en plena forma despues de tanto tiempo y un Aritz Lasa que personalmente me gusta mucho y creo que se afianzara en la elite de este deporte. Voy a ir casi con seguridad con Lasa, creo que tendra una buena cuota y es un partido muy abierto.

¿como lo veis?
elverde
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 23:18
Primeramente te doi las gracias kubika46, porque se agradece mucho que gente como tu participe poniendo pronosticos, en este caso de la pelota vasca. Creo que es un deporte del cual se pueden sacar muchos verdes apostando con un poco de cabeza.

Mi pronostico:

Partido: Barriola -Bengoetxea
Pronostico: Gana Bengoetxea
Cuota: 1,5
Stake: 3
Apuesta: 30 €

Para mi este es el partido del fin de semana. Yo creo que Bengoetxea ganara a Barriola holgadamente. En mi opinion Barriola es uno de los mejores zagueros, pero no tiene ni mucho menos el nivel del delantero Bengoetxea en el cuatro y medio. Ademas, como lo dice kubika46 ya jugaron en el torneo nitro del cuatro y medio, en el que le gano Bengoetxea a Barriola facilmente.

Lo unico recordar que este partido lo dan en directo por el canal NITRO el dia 30 a las 5:30

De los partidos que a comentado kubika46 el otro que me gusta es que Urrutikoetxea ganara a Diaz, pero he visto la cuota en RETA Y KIROLJOOA a 1,3 y he decidido no entrar. Estoy casi seguro que ganara,  pero en mi opinion la cuota no refleja bien la probabilidad que hay  de que salga.

Aun asi, estoy esperando si ponen las cuotas en Bet365.

Un saludo y mucha suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 12:59
elverde no hay de que, vamos a ver si sacamos muchos verdes en este campeonato. yo tambien sigo bastante la pelota y creo que si que se puede acertar bastantes pronosticos, pero el mercado es escaso.

Partido: Diaz -Urrutikoetxea
Pronostico: Urrutikoetxea
Cuota: 1,60
Casa:Bet365
Apuesta: 15 €

Me parece el partido mas facil de la jornada, y es una buena cuota para entrar.


Partido: Barriola -Bengoetxea
Pronostico: Gana Bengoetxea
Cuota: 1,76
Casa: Bet365
Apuesta: 10 €

Te sigo con esta, Oinatz no puede dejar pasar esta oportunidad con el momento de forma que atraviesa.


Partido: Patxi Ruiz - Aritz Lasa
Pronostico: Gana Aritz Lasa
Cuota: 2,25
Casa: Bet365
Apuesta: 5 €

En este ya dije que me la jugaria con Lasa, veremos a ver que tal sale.
elverde
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 22:29
Kubika 46, las cuotas de Bet365 han bajado en picado. Lacuota a favor de Urrutikoetxea esta a 1,33 y la cuota a favor de Bengoetxea esta a 1,4.

Han puesto cuotas altas pero habran visto la diferencia con otras casas de apuestas, y esa sera la razon por la que las han bajado tanto.

Un saludo crack!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 16:36
ola muy buenas!!!
ya que las cuotas que pillo kubika han bajado considerablemente, esta semana no arriesgare demasiado.

Partido: Diaz -Urrutikoetxea
Pronostico: Urrutikoetxea
Cuota: 1,33
Casa:Bet365
Apuesta: 10€

Partido: Barriola - Bengoetxea
Pronostico: Bengoetxea
Cuota: 1,40
Casa:Bet365
Apuesta: 10€

creo que van a salir las dos y aunque ganare solo 7 euros pues adelante. mientras gane... jeej
aber que sale.

ah!!! y una pregunta
en betfair tambien ya las han puesto las apuestas de pelota, pero estan sin cuota. no entiendo eso y tampoco eso de a favor o en contra. alguien me podria esplicarme eso?? muchas gracias
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 19:19
gti, en betfair estan sin cuotas porque no las pone la casa. las ponen los usuarios(gente como tu o yo), digamos que la casa hace la funcion de los corredores del fronton(se llevan una comsion del que gana la apuesta). Lo que pasa que es un deporte minoritario y que por suerte o por desgracia solo se sigue en el pais vasco, navarra y la rioja. De modo que los apostadores en este mercado somos muy pocos y a penas se mueve dinero.

lo de apostar a favor y en contra(te lo explicon con un ejemplo a ver si me entiendes):

-a favor: es como las casas convencionales(bwin, bet365...); pongamos que hay una cuota 1.75, tu por cada euro apostado ganas 0,75; si la cuota es 2.56 por 1 euro apostado ganas 1.56.

-en contra: aqui la cosa es que tu apuestas en contra del resultado que elijas, en un partido de futbol, por ejemplo real madrid - barcelona, si apuestas en contra de que gana el real madrid a una cuota 2,46 tu estas jugandote 1,46 euros para ganar 1 euro, y te serviria la X y la victoria del barcelona claro. si hoy apostases en contra de urrutikoetxea a 1,33 tu apostarias 33 centimos para llevarte un euro

a las ganancias se les quita el 5%, que es la comision que cobra betfair al que gana la apuesta.

no se si lo has entendido, sino te lo intento explicar mejor.

un saludo!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 22:31
muchas gracias kubika por tu respuesta. apuestas a favor y las comisiones de 5% te he entendido pero las apuestas de en contra no tengo muy claro aun. apostar a que un jugador no gana eso entiendo pero el asunto de las cuotas... hay me lio jeje
y si pones a que "no" gana urrutikoetxea, sera igual poner que ganara diaz, no??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 23:02
si, en ese caso si, yo lo veo mas para el futbol, que son 3 posibles resultados y apostando en contra cubres 2, pero si solo hay 2 es lo mismo apostar en contra de urruti ke a favor de su rival.


te lo intento explicar mejor:

cuando tu apuestas en contra estas apostando a que ese resultado no se va a dar. y cuando tu apuestas en contra apuestas una cantidad(X) para conseguir 1 euro. si la cuota es 1,75 pues (1,75 = 1 + X) tu apostarias 0,75; que la cuota es 6,25 (6,25 = 1 + X) X=5,25, que es la cantidad que tu debes apostar para sacar 1 euro.

y cuando pinchas en la cuota para apostar en contra y pones la cantidad que vas a apostar, no es lo que tu te juegas, si no lo que quieres ganar. ejemplo: barriola - bengoetxea, pinchas en contra de bengoetxea(cuota 1.40) y pones 15 euros(esta es la cantidad que tu vas a ganar). tu pones en riesgo, te juegas 0,40(cantidad para sacar un euro) x 15 (que es lo que quieres sacar) = 6 euros

por si te interesa la formula para sacar la cuota convencional seria la siguiente:
cuota convencional = 1 + 1/(cuota contra - 1);
ejemplos: cuota en contra=1,40-----cuota convencional=1+ 1/(1,40-1) = 3,50
cuota en contra=5,00------- cuota convencional= 1 + 1/(5,00-1) = 1,25

no se si me e explicado bien jejejej

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 09:50

Partido: Diaz -Urrutikoetxea
Pronostico: Urrutikoetxea
Cuota: 1,60
Casa:Bet365
Apuesta: 15 €

Me parece el partido mas facil de la jornada, y es una buena cuota para entrar.



21 - 22, por los pelos, pero ya tenemos la primera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.