Skip to main content
 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PELOTA 2011
1 2 3 4 5 ... 20
(Leído 70549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 14:36
Este es el partido del Domingo que se juega en el Adarraga de Logroño a las 18:00.

Partido: Irujo-Merino II VS Titin III-Pascual
Pronostico: Irujo-Merino II
Cuota: 2
Casa: bet365
Apuesta: 5€


Hacía tiempo que a Irujo no le veía semejante cuota ;D
Esta cuota viene por la imagen que dieron la semana pasada perdiendo en 4 contra Oinatz y Patxi. También sabemos que Irujo no atraviesa un buen momento de juego y tampoco le ayudan las manos. Pero si Irujo tiene una cosa, eso es el caracter del ganador que tiene y después de perder el primer partido, habrá puesto pilas nuevas para no quedar rezagado en la clasificación.
En la zaga tampoco creo que Pascual dominará a Merino por completo. Cuando he visto esta cuota, he pensado que no le podía dejar escapar. Pero porseacaso apuesto solo 5 euros porque no sería nada raro que perdiera.

Haber que nos depara el fin de semana, que viene cargada de mucha emoción. saludos ;)
elverde
Enviado: 06 de Enero de 2011, 19:31
Bueno, pues he visto las cuotas y como podeis ver que he descartado el partido de irujo y compañia. Yo pensaba que la cuota seria mas alta y me proponia aprovecharme de ello, pero la cuota no me ha convencido para nada, porque estan muy bien equilibradas y no hay  value.

Estos son mis pronosticos definitivos:
elverde
Enviado: 06 de Enero de 2011, 19:52



Pronostico: Bengoetxea-Patxi Ruiz
Cuota: 1,71
Casa: bet365
Apuesta: 20 €

Este para mi es uno de los pronosticos mas seguros para el fin de semana. En mi opinion Bengoetxea y Patxi Ruiz crean una pareja que veo con muchas posibilidades para ganar el campeonato. Patxi Ruiz tiene mucho aguante atras y creo que se impondra ante Begino, aunque este esta pasando por un muy buen momento. Si es asi Bengoetxea tendra mas oportunidad para atacar. Bengoetxea tiene enfrente a Olaizola II, un pelotari que viene de recuperarse de una lesion muy grave. Confio en el aguante de Patxi Ruiz y en el buen juego de ataque de Bengoetxea!!!

Salu2. 8) 8) 8) 
elverde
Enviado: 06 de Enero de 2011, 20:54


Pronostico: Xala-Barriola
Cuota: 1,54
Casa: bet365
Apuesta: 20 €

Este es el segundo partido en el cual confio mucho. Un jugador de la talla de Barriola da mucha seguridad atras. Ademas tiene un golpeo muy bueno y actualmente es uno de los mejores zagueros. Xala en cambio es un jugador muy irregular, te puede hacer un partido muy bueno o uno horrible. Aun asi confio en su buen juego y espero que se lleven el partido ante Gonzalez y Laskurain. De estos dos ultimos es Gonzalez el que mas me preocupa. Este intentara anular el juego de Xala, pero si Xala esta bien estoy seguro de que Barriola no fallara y se llevaran el partido.

Salu2. 8) 8) 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2011, 07:29
para los partidos de hoy coincido con gti,los llevo en simple y tambien le he metido unos euriilos en combinada, el partido de Xala contra Gonzalez tengo que reconocer que ma da un poco de respeto porque gonzales es imprevisible y puede que no le entre nada o puede salirle el pastido de su vida,el tema de los zagueros  veo mejor a Barriola que a Laskurain
en el otro partido no creo que asier sea capaz de dar la sorpresa ante un pablito que no lo esta haciendo nada mal (mañana igual tenemos que poner aki todas las sorpresas y no hemos dado ni una pero........)
mucha suerte y a disfrutar de la pelota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 11:00
para los partidos de hoy coincido con gti,los llevo en simple y tambien le he metido unos euriilos en combinada, el partido de Xala contra Gonzalez tengo que reconocer que ma da un poco de respeto porque gonzales es imprevisible y puede que no le entre nada o puede salirle el pastido de su vida,el tema de los zagueros  veo mejor a Barriola que a Laskurain
en el otro partido no creo que asier sea capaz de dar la sorpresa ante un pablito que no lo esta haciendo nada mal (mañana igual tenemos que poner aki todas las sorpresas y no hemos dado ni una pero........)
mucha suerte y a disfrutar de la pelota.

siempre hay alguna sorpresa pero eso de ser todos sorpresas...sería el momento de dejar el mundo de la pelota si no acertamos ninguna ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:32
ojala no haya ninguna sorpresa y llenemos esto de color verde.
el partido del domingo me tiene loco y al final lo voy a dejar en no bet y eso que me tienta mucho irujo xq seguro q sale a darlo todo y encima merino tambien se esforzara bastante para agradar a los de su tierra y demostrar lo que vale,cosa que titin ya lo ha demostrado en varias ocasiones,seguire pensandomelo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 13:03
pues ahora tengo un plus mas que ganaran irujo y merino. ayer titin y pascual jugaron un partido bastante duro y la verdad es que no les vi muy bien. era el partido del debut de zabaleta, y pacual estubo todo el partido dominado por el potencial del joven chaval. con ese dominio en la zaga, titin tuvo unas oportunidades tremendas para finalizar los tantos y la verdad es que le costó muchísimo. en el partido del domingo, no va ha tener tantas oportunidades y creo que le costará meter los tantos a irujo. ahora mismo el partido esta al 50% y por lo tanto la cuota de irujo tiene value ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 13:09
pues ahora tengo un plus mas que ganaran irujo y merino. ayer titin y pascual jugaron un partido bastante duro y la verdad es que no les vi muy bien. era el partido del debut de zabaleta, y pacual estubo todo el partido dominado por el potencial del joven chaval. con ese dominio en la zaga, titin tuvo unas oportunidades tremendas para finalizar los tantos y la verdad es que le costó muchísimo. en el partido del domingo, no va ha tener tantas oportunidades y creo que le costará meter los tantos a irujo. ahora mismo el partido esta al 50% y por lo tanto la cuota de irujo tiene value ;D
se me ha olvidado ponerla. titin y pascual no jugaban juntos
el partido era:
Titin-Zabaleta 22
Aritz Lasa-Pascual 12
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 13:44
Yo creo que los que ganarán estos días son Xala y Barriola,    Bengoetxea VI y Patxi Ruiz, y en el otro duelo creo que caerá Martínez de Irujo de nuevo. Apuesto por Titín, aunque Pascual nunca me ha despertado gran pasión, pero es que estando mal Juan lo veo complicado que ganen.

A ver si tenéis suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 17:39
hola a todos, lo primero deciros que irujo ha suspendido, no va a jugar el domingo, en su lugar lo hara aritz lasa.

coincido plenamente en los pronosticos a favor de xala-barriola(la mejor de las 8 parejas, y de largo si xala quiere) y por berasaluce-apraiz(quejuegan contra la peor pareja).

pero en el partido de mañana sabado:

Olaizola II - Begino vs Bengoetxea VI - Ruiz
Ganador:Olaizola II - Begino
Cuota: 2.00
Apostado:10 euros


Os llevo la contraria, creo que teneis razon en que los azules forman una de las parejas mas solidas del campeonato, pero esque enfrente esta Aimar Olaizola, que ya lleva jugando bastante tiempo desde que salio de la lesion y Begino, que esta muy bien de juego.
Voy con colorados, creo que junto a Xala y Barriola son los grandes favoritos a la txapela) y una cuota 2...me atrae bastante.

un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 20:07
Pues sino juega Martínez de Irujo igual hay que meterle buena pasta a Titín y Pascual, ahora está  a 1.66 y bajará aún más
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 20:41
Ya tenemos las cuotas en bet365 y creo que todos los partidos son muy interesantes en esta segunda jornada. Estoy pensando en apostar en los cuatro partidos. si elegimos bien las parejas y si acertamos con el stake, pienso que podremos conseguir buenos resultados.
 
Partido: Olaizola I-Beloki VS Berasaluze VIII-Apraiz
Pronostico: Berasaluze VIII-Apraiz
Cuota: 1,66
Casa: bet365
Apuesta: 15€


Es el primer partido del fin de semana que se disputa en tolosa mañana a las 16:30. creo que berasaluze y apraiz no deberian tener muchas problemas para vencer ha esta pareja que han entrado en el campeonato a última hora por las dudas que tenían los intendentes, y además les han alineado juntos. Por lo tanto, creo que no ganarán muchos partidos en este campeonato. Las dos parejas vienen de perder la semana pasada y por lo tanto tienen 0 puntos en la clasificación. Asier y Ruben perdieron 22-6 y Pablito y Apraiz también cayeron por 22-18. Sobre el partido, creo que apraiz dominará claramente a beloki y entonces pablo terminará muchos tantos. Por otro lado, olaizola puede hacer mucho daño con la pegada que tiene, pero es muy dificil ganar el partido si no aciertas en el remate. Con un 16-22 todos contentos. 
 

pues primer partido jugado y primer verde ;D
y espero que no sea la última
además casi he dado con el resultado ;D
22-15 a favor de berasaluze y apraiz.
el principio del partido ha sido muy igualado y ninguna pareja ha impuesto su juego. pero desde el 10 iguales, pablito y apraiz han sido superiores y cometiendo menos errores que los rivales han logrado su primer punto del campeonato. saludos ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 20:47
hola a todos, lo primero deciros que irujo ha suspendido, no va a jugar el domingo, en su lugar lo hara aritz lasa.

coincido plenamente en los pronosticos a favor de xala-barriola(la mejor de las 8 parejas, y de largo si xala quiere) y por berasaluce-apraiz(quejuegan contra la peor pareja).

pero en el partido de mañana sabado:

Olaizola II - Begino vs Bengoetxea VI - Ruiz
Ganador:Olaizola II - Begino
Cuota: 2.00
Apostado:10 euros


Os llevo la contraria, creo que teneis razon en que los azules forman una de las parejas mas solidas del campeonato, pero esque enfrente esta Aimar Olaizola, que ya lleva jugando bastante tiempo desde que salio de la lesion y Begino, que esta muy bien de juego.
Voy con colorados, creo que junto a Xala y Barriola son los grandes favoritos a la txapela) y una cuota 2...me atrae bastante.

un saludo
hola kubika. pues la noticia de irujo me ha sorprendido muchisimo. ahora, como hemos apostado a favor de irujo, que pasa con esa apuesta??
lo normal seria anularla no?? porque vamos

y sobre el partido de aimar, también pienso que es buena elección porque no encontraremos a cuota 2 muchas veces a esta pareja. ya veremos que pasa ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2011, 22:05
con la suspension  de irujo me acabo de decidir y le he metido a titin a 1.66 xq seguro que para mañana habra bajado la cuota.

Partido: Irujo(Lasa)-Merino II VS Titin III-Pascual
Pronostico: Titin III-Pascual
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Apuesta: 20


P.D por el momento la primera y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.