Skip to main content
 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PELOTA 2011
1 2 3 4 ... 20
(Leído 70548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 12:31
en el pais vasco hay una aficion tremenda en este deporte y haber si conseguimos atraer a más gente porque creo que merece la pena. y sobre coger el testigo de kubica, no creo que eso sea asi porque es uno de los grandes entendidos en este foro sobre este deporte. la verdad es que en el campeonato del cuatro y medio ya nos ofreció muchos verdes pero últimamente no le he visto por aqui.
haber si entre todos conseguimos atraer a más gente a este deporte y la vez conseguir muchos verdes ;)
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 13:48

aqui estan los resultados que nos ha dejado la primera jornada de la liguilla de los cuartos de finales. todo ha transcurrido dentro de los márgenes y no ha habido sorpresas.
PD: es mi primer intento de poner una imagen y espero que no salga una chapuza ;)
saludos
elverde
Enviado: 03 de Enero de 2011, 15:54
Bueno, ya veo que nos sigue mas gente!!! Haber si logramos sacar muchos verdes que es lo que se necesita para atraer a la gente. Por lo menos, el comienzo ha sido muy bueno!!! Haber si conseguimos mantener esta buena dinamica!!!

Gti_razing, la imagen te ha quedado un poco chapucero!!! A la proxima intenta poner un fondo mas pequeño!!! :D :D :D ;D ;D ;D

Salu2 crack!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2011, 09:04
bueno pues hoy martes ya tenemos eleccion de material en el adarraga para el partido del domingo entre Irujo-merino y titin-pascual,este partido tiene muy buena pinta pero tenemos que tener en cuenta alguna cosilla,el fronton se va a llenar pero la aficcion va a estar divida entre titin y merino(los dos riojanos),y tambien tenemos que tener en cuenta que titin y pascual juegan el jueves con parejas diferentes en la presentacion del joven zabaleta y esto puede pasar factura xq titin ya no es ningun chaval y encima irujo viene de ser machacado por bengoetxea y me imagino que saldra un poco enrabietado,pero como es conocido por todos es capaz de lo mejor y de lo peor.televisado por etb
tambien eligen material en labrit esta mañana las parejas de asegarce olaizola II-begino y bengoetxea-patxi, este partido es el sabado y televisado por nitro
ya iremos opinando a lo largo de la semana y perfilando un poco los picks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 15:16
aquí tenéis la clasificación.

pues ahora que he aprendido, me ha gustado eso de subir imágenes ;D
pero no se como se quita el fondo blanco.
si alguien sabe... :P
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 20:10
estos son los partidos que se disputarán en la segunda jornada. y para eso, he pensado que mejor que subir una imagen ;D ;D

y he aprendido ha quitar el fondo ;D
la verdad es que era muy dificil ;)
elverde
Enviado: 04 de Enero de 2011, 20:36
Bueno, veo que a la vez que estas mejorando subiendo imagenes, aparecen mas interesados en este post gti_razing!!!
elverde
Enviado: 05 de Enero de 2011, 10:40
Estos son los pronosticos que me gustan, los que estan pintados en verde:


Ya los comentare cuando pongan las cuotas

Salu2 a todos los pelotazales!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 11:31
luego me dices a mi que hago chapuzas?? ;D ;D
sobre los partidos que has elegido, veo mucho riesgo ha algunos e
por ejemplo el del irujo-merino contra titin-pascual. no se si te has informado pero, irujo handa muy mal de manos y no creo que pueda jugar ni al 70%. por lo tanto mucho riesgo le veo yo. pero bueno, ya veremos cuando salgan las cuotas. saludos
elverde
Enviado: 05 de Enero de 2011, 12:26
Eso de que irujo anda mal de manos cambia un poco la cosa, pero yo lo que tengo claro es que no voy a jugar ni un euro a favor de Pascual. Ya veremos que cuotas ponen!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2011, 12:53
por el momento de las que has puesto lo que mas me gusta es xala-barriola,del resto habra que seguir muy atentos todos los detalles como lo que comentais de irujo xq un detalle de ese tipo te cambia el partido por completo,la verdad que de tener un pelotari no bet ese es pascual pero tener a titin de pareja cambia la cosa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:41
la verdad es que esta segunda jornada no tiene un partido que tenga un claro favorito. tal vez el xala-barriola pero tampoco me convence totalmente. cuando salgan las cuotas (suelen salir hacia el viernes o jueves noche) elegiremos los partidos. saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:37
Ya tenemos las cuotas en bet365 y creo que todos los partidos son muy interesantes en esta segunda jornada. Estoy pensando en apostar en los cuatro partidos. si elegimos bien las parejas y si acertamos con el stake, pienso que podremos conseguir buenos resultados.
 
Partido: Olaizola I-Beloki VS Berasaluze VIII-Apraiz
Pronostico: Berasaluze VIII-Apraiz
Cuota: 1,66
Casa: bet365
Apuesta: 15€


Es el primer partido del fin de semana que se disputa en tolosa mañana a las 16:30. creo que berasaluze y apraiz no deberian tener muchas problemas para vencer ha esta pareja que han entrado en el campeonato a última hora por las dudas que tenían los intendentes, y además les han alineado juntos. Por lo tanto, creo que no ganarán muchos partidos en este campeonato. Las dos parejas vienen de perder la semana pasada y por lo tanto tienen 0 puntos en la clasificación. Asier y Ruben perdieron 22-6 y Pablito y Apraiz también cayeron por 22-18. Sobre el partido, creo que apraiz dominará claramente a beloki y entonces pablo terminará muchos tantos. Por otro lado, olaizola puede hacer mucho daño con la pegada que tiene, pero es muy dificil ganar el partido si no aciertas en el remate. Con un 16-22 todos contentos.   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:55
Este partido también se juega mañana en Donibane-Lohizune a las 20:00.

Partido: Gonzalez-Laskurain VS Xala-Barriola
Pronostico: Xala-Barriola
Cuota: 1,54
Casa: bet365
Apuesta: 15€


Partido muy interesante que disputan las dos parejas de aspe. Gonzalez y Laskurain vienen de perder ante Aimar y Begino por 22-18 haciendo muy buen trabajo. Encambio, Xala y Barriola ganaron el partido anterior 22-6 a Asier y Beloki. Creo que las cuotas deberían estar más igualadas pero aun así me decanto por la seguridad de la pareja Xala-Barriola. Lo que está claro es que Xala y Barriola harán su partido, sin arriesgar demasiado y querrán endurecer el partido. Por otra parte, Gonzalez y Laskurain pueden ganar este partido si pero, para eso los dos tendrían que jugar todo lo que saben y además Xala y Barriola tendrían que darle facilidades. Además gonzalez es bastante irregular y nunca se sabe cuando puede ganar o perder. Ya sabemos que barriola no perderá mas de tres pelotas y cubrirá mucha cancha y a la minima que xala acierte un poco creo que sacarán el partido adelante. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 14:16
Este es el partido del sábado que se juega en el Labrit de Pamplona a las 18:00.

Partido: Olaizola II-Begino VS Bengoetxea-Patxi Ruiz
Pronostico: Bengoetxea-Patxi Ruiz
Cuota: 1,71
Casa: bet365
Apuesta: 8€


Otro partidazo que nos espera. En esta ocasión creo que las cuotas están muy bien puestas con una ligera tendencia a favor de Oinatz y Patxi. Viendo el estado de forma y juego de cada pelotari, podríamos decir que el partido está muy compensado y equilibrado. Haritz Begino esta en una forma envidiable y creo que dominará en muchos momentos del partido a Patxi Ruiz. Pero en la parte delantera, la ventaja está a favor de Bengoetxea. Aimar aún no ha recuperado su juego y la rapidéz y encambio Bengoetxea esta que se sale, con unas piernas rapidísimas y con la habilidad que tiene en las contras podría causarle muchas problemas a Aimar. Este partido puede ganar cualquiera de las dos parejas tranquilamente, por eso he apostado menos que en los otros partidos, pero como dije la semana pasada, confio en la solidez de Oinatz y Patxi. Veremos que pasa. saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.