Skip to main content
 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PELOTA 2011
1 ... 17 18 19 20
(Leído 70552 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 10:59
Partido: Olaizola II - Begino / Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 2,60
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Tambien voy con este pronostico porque creo que las cuotas estan desorbitadas. No veo a Olaizola II y Begino ganando facil este partido. Ademas, el que pierda tendra muy pocas opciones de clasificarse para la final, asi que las dos parejas saldran a por todas desde el principio del partido. Creo que sera esa gran tension de los peltaris lo que decidira el resultado del partido. La semana pasada le vi a Begino con muy poco fuelle y esta vez tienen un partido importantisimo ante dos pelotaris que se lo pusieron dificil a Xala y Barriola el domingo anterior. Espero que Gonzalez y Laskurain tengan un buen dia y se lleven la victoria.
 
Salu2. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:59
Partido: Olaizola II - Begino / Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 2,60
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Tambien voy con este pronostico porque creo que las cuotas estan desorbitadas. No veo a Olaizola II y Begino ganando facil este partido. Ademas, el que pierda tendra muy pocas opciones de clasificarse para la final, asi que las dos parejas saldran a por todas desde el principio del partido. Creo que sera esa gran tension de los peltaris lo que decidira el resultado del partido. La semana pasada le vi a Begino con muy poco fuelle y esta vez tienen un partido importantisimo ante dos pelotaris que se lo pusieron dificil a Xala y Barriola el domingo anterior. Espero que Gonzalez y Laskurain tengan un buen dia y se lleven la victoria.
 
Salu2. ;)

estoy de acuerdo contigo cuando dices que las cuotas estan muy desorbitadas.
la cuota de gonzalez es muy tentadora viendo el poder que estan demostrando ambos. además hace un mes o así ganaron este partido con contundencia. pero en mi pensar, aquel partido ganaron porque aimar y begino salieron muy confiados y no jugaron nada.
pero ahora es diferente.
este partido es como una final para las dos parejas y aimar y begino no saldrán confiados como la última vez. saben que son la única esperanza de su empresa y saldrán muy enchufados desde el primer momento y sabiendo lo que hacen en cada momento. creo que hoy será un día malo de gonzalez. y creo que cometerá errores de bulto y pocos aciertos.
además el labrit les viene mejor a aimar y begino.
veremos que ocurre.
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:34


acaba de terminar el encuentro y se puede decir que gonzalez y laskurain ya no tienen opciones de jugar la final, mientras que aimar y begino segirán con bastantes opciones. dependerán de ellos mismos.
ha sido un partido muy malo con muchisimos errores de parte de las dos parejas y que se ha notado la importancia del punto. han jugado muy tensos y nadie ha jugado a su nivel.
saludos
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:32
Partido: Olaizola II - Begino / Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 2,60
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Tambien voy con este pronostico porque creo que las cuotas estan desorbitadas. No veo a Olaizola II y Begino ganando facil este partido. Ademas, el que pierda tendra muy pocas opciones de clasificarse para la final, asi que las dos parejas saldran a por todas desde el principio del partido. Creo que sera esa gran tension de los peltaris lo que decidira el resultado del partido. La semana pasada le vi a Begino con muy poco fuelle y esta vez tienen un partido importantisimo ante dos pelotaris que se lo pusieron dificil a Xala y Barriola el domingo anterior. Espero que Gonzalez y Laskurain tengan un buen dia y se lleven la victoria.
 
Salu2. ;)

Pues no pudo ser pero habia que intentarlo!!!
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 19:36
Partido: Irujo - Merino II / Xala - Barriola
Pronostico: Irujo - Merino II
Cuota: 2
Casa: bet365
Apuesta: 20€


Pues voy de nuevo a favor de esta pareja. Yo no les veia clasificados para la liguilla de semifinales, pero consiguieron entrar a base de mucha suerte. El pasado fin de semana Merino II realizo una gran demostracion de juego en el nuevo fronton de Bilbao y esta vez su rival sera Barriola, un pelotari con mucha experiencia. Creo que sera un partido con un resultado mas apretado que el pasado fin de semana, pero aun asi, estoy convencido de que seran Irujo y Merino II los que se lleven la victoria. Esta vez las cuotas estan mas proporcionadas, pero no me voy a quedar sin intentarlo. Creo que va a ser un partido muy bonito para el espectador. Espero que Irujo le coma el tarro a Xala y Merino II juegue al nivel que jugo la semana pasada para hacerse con la victoria.
 
Salu2. ;)


Esta tampoco no pudo ser. Que semana mas mala!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:52


estamos en la tercera y última jornada de la liguilla de las semifinales.
tenemos dos partidos muy interesantes y a la vez muy importantes para la suerte de cada pareja para entrar en la gran final



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:58


de momento, los que tienen mas cerca la final son irujo-merino y xala-barriola.
-si irujo gana, estará en la final. y si hace 16 tantos y luego ganan xala y barriola, también será finalista.
-gonzalez tiene que ganarle a irujo en menos de 15 tantos. y ademas esperar a que xala y barriola ganen. si irujo hace 16 tantos, gonzalez y lasku se quedan sin opciones.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 12:08
Partido: Irujo - Merino II / Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,2
Casa: bet365
Apuesta: 10€


sabemos que irujo y merino son favoritos para este partido pero creo que los de bet365 exageran demasiado. y ya que no hay tanta diferencia entre estas dos parejas, pues voy con el cuotón que ofrecen por gonzalez.
gonzalez y lasku tienen muy pocas opciones para entrar en la final y creo que no querrán ir a casa con tres derrotas. intentarán dar una buena imagen en este partido y la presión estará en el bado de irujo.
pienso que este partido puede caer a un lado como a otro y además, creo que esta pareja aún no ha dicho su última palabra.
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 15:10
me gusta la de gonzalez-laskurain, pero llevo a irujo a ganador. por lo tanto no tirare piedras contra mi propio tejado

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 11:30
Partido: Irujo - Merino II / Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,2
Casa: bet365
Apuesta: 10€


sabemos que irujo y merino son favoritos para este partido pero creo que los de bet365 exageran demasiado. y ya que no hay tanta diferencia entre estas dos parejas, pues voy con el cuotón que ofrecen por gonzalez.
gonzalez y lasku tienen muy pocas opciones para entrar en la final y creo que no querrán ir a casa con tres derrotas. intentarán dar una buena imagen en este partido y la presión estará en el bado de irujo.
pienso que este partido puede caer a un lado como a otro y además, creo que esta pareja aún no ha dicho su última palabra.
saludos

14-22
salió la apuesta verde pero cuantas vueltas puede dar el mundo en tan solo unas horas.
gonzalez y lasku apenas tenian opciones de entrar en la final y despues de apear a irujo parecia que todo indicaba una final entre xala y gonzalez.
pues no.
ayer sellaron su clasificación aimar y begino ganando su partido y la final será entre xala-barriola y olaizola-begino.



elverde
Enviado: 04 de Abril de 2011, 12:46
Partido: Irujo - Merino II / Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,2
Casa: bet365
Apuesta: 10€


sabemos que irujo y merino son favoritos para este partido pero creo que los de bet365 exageran demasiado. y ya que no hay tanta diferencia entre estas dos parejas, pues voy con el cuotón que ofrecen por gonzalez.
gonzalez y lasku tienen muy pocas opciones para entrar en la final y creo que no querrán ir a casa con tres derrotas. intentarán dar una buena imagen en este partido y la presión estará en el bado de irujo.
pienso que este partido puede caer a un lado como a otro y además, creo que esta pareja aún no ha dicho su última palabra.
saludos

14-22
salió la apuesta verde pero cuantas vueltas puede dar el mundo en tan solo unas horas.
gonzalez y lasku apenas tenian opciones de entrar en la final y despues de apear a irujo parecia que todo indicaba una final entre xala y gonzalez.
pues no.
ayer sellaron su clasificación aimar y begino ganando su partido y la final será entre xala-barriola y olaizola-begino.


Muy bien vista gti_razing!!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:36
Beroiz suplira a Barriola

http://www.aspepelota.com/noticias/noticia.php?no_codigo=60091&no_tipo=1

una pena para Abel, su primera final y no puede jugarla....para mi gusto las empresas no actuan correctamente.

¿¿Ahora Aimar y Begino son favoritos para conquistar las txapelas??

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 16:03
pues creo que tenemos una buena opción de pillarles en el cepo a las casas de apuestas

con este cambio, las casas suelen voltear las cuotas de manera exagerada y creo que la cuota de aimar y begino pondrán en 1,4 o así
el dinero estará tirado a favor de aimar y begino pero yo no pienso que van a ganar tan facil.
beroiz está en buena forma para llevar el peso del partido y ademas juega con xala, que ha sido el mejor pelotari del campeonato.

veremos que nos dicen las cuotas.
un saludo
elverde
Enviado: 13 de Abril de 2011, 16:14
pues creo que tenemos una buena opción de pillarles en el cepo a las casas de apuestas

con este cambio, las casas suelen voltear las cuotas de manera exagerada y creo que la cuota de aimar y begino pondrán en 1,4 o así
el dinero estará tirado a favor de aimar y begino pero yo no pienso que van a ganar tan facil.
beroiz está en buena forma para llevar el peso del partido y ademas juega con xala, que ha sido el mejor pelotari del campeonato.

veremos que nos dicen las cuotas.
un saludo

Estoy totalmente conforme con lo que dices.
Veremos que cuotas ponen. 8) 8) 8)
elverde
Enviado: 14 de Abril de 2011, 16:18
Este es mi pronostico para la gran final:

Partido: Olaizola II - Begino / Xala - Beroiz
Pronostico: Xala - Beroiz
Cuota: 2,60
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Pues ya esta aqui la gran final del campeonato de parejas de pelota, y he decidido apostar a favor de Xala y Beroiz, porque como bien a explicado gti_razing, creo va a ser un partido con un resultado mucho mas apretado de lo que reflejan las cuotas. Xala ha sido uno de los mejores delanteros del campeonato y creo que daran mucha guerra a Olaizola II y Begino. Ademas me gusta mucho el juego de Berioz y creo que tienen muchas opciones para ganar el campeonato, asi que haya voy!!!

Pd: La cuota ha subido un poco desde el mediodia (antes estaba a 2,35) 8)
 
Espero que finalicemos este post con un gran verde!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.