Skip to main content
 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PELOTA 2011
1 ... 16 17 18 19 20
(Leído 70767 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:47
Partido: Berasaluze - Apraiz / Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Berasaluze - Apraiz
Cuota: 2,2
Casa: bet365
Apuesta: 10€


estamos en la última jornada de cuartos y la presión que tienen algunos pelotaris es enorme.
por eso he elegido la pareja formada por berasaluze y apraiz. aún tienen opciones matematicas pero ya se ven fuera. aunque ganarán este partido aún no estarían clasificados y tendrían que esperar otros resultados que serán muy dificiles ocurrir.
por lo tanto jugarán sin mucha presión y tratarán de quitarles el punto a gonzalez y laskurain para ayudarles a sus compañeros de empresa (bengoetxea y patxi ruiz).
por el otro lado, creo que gonzalez y laskurain tendrán mucha presión encima y creo que tendrán muchas dificultades para dar todo lo que tienen y pienso que si no son capaces de hacer su juego esta pareja pierde casi todo.
además juegan en gernika y creo que los vizcainos tendrán superioridad en las grandas a pesar de no tener muchas opciones de clasificarse. teniendo todo esto en cuenta, no creo que gonzalez sea capaz de mantenerse dentro del partido y todo esto va hacer mella en su actuación.


en mi opinión la clasificación va a quedar así:

1- Xala - Barriola
2- Olaizola II - Begino
3- Bengoetxea - Patxi Ruiz
4- Irujo - Merino II

saludos ;)

bueno pues, noticias de última hora.
berasaluze no jugará porque sufre una rotura fibrilar en el costado y le sustituirá saralegi.
por lo tanto apuesta nula :-\
y con este cambio, creo que el punto irá al casillero de gonzalez y lasku y la clasificación la veo de otra manera:

1- Xala - Barriola
2- Olaizola II - Begino
3- Gonzalez - Laskurain
4- Bengoetxea - Ruiz

saludos ;)
beltzavirago
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 00:09
Bueno, pues aqui esta la mia,

Partido: Titin lll - Beroiz vs Olaizola ll - Begino
Pronostico: Titin III - Beroiz
Cuota: 3,75
Casa: bet365
Apuesta: 5€



kubika46, te sigo que seguro que la pintamos de verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:22
a falta de jugar solamente un partido, ya tenemos tres parejas clasificadas para las semifinales que son xala-barriola, olaizola-begino y gonzalez-laskurain.
y hoy juegan su pase bengoetxea y albisu (sustituto de patxi ruiz) contra xala y barriola.
si bengoetxea hace 10 tantos o más, estará en la liguilla de las semifinales.
si no logra llegar a los 10 tantos, los clasificados serían irujo y merino.
saludos ;)
elverde
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 13:41
Bueno, pues aqui esta la mia,

Partido: Titin lll - Beroiz vs Olaizola ll - Begino
Pronostico: Titin III - Beroiz
Cuota: 3,75
Casa: bet365
Apuesta: 5€


Me la juego por Titin y Beroiz, es dificil, pero ¿por que no?. Creo que Aimar no esta fino, esta notando la exigencia del campeonato y Begino ha ido de mas a menos, ya van unos cuantos partidos que acaba agotado. Titin siempre está ahi, no se rinde nunca y el sabado intentara aprovechar la ultima opcion de entrar en semifinales. Estara acompañado por Beroiz, que esta a tope de forma y creo que puede aguantar perfectamente las arremetidas de Begino.


Mi porra para la clasificacion:
1.Xala-Barriola
2.Gonzalez-Laskurain
3.Titin III-Pascual(Beroiz)
4.Olaizola ll-Begino

un saludo

Yo tambien voy a jugar a favor de Titin III y Beroiz porque creo que el partido va a ser mas igualado de lo que reflejan las cuotas.
Salu2. ;)

La cuota era tentaba pero no salio verde. :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:26


después de 10 jornadas de liguila de cuartos, los clasificados para las semifinales son estas parejas:

1- Xala - Barriola
2- Olaizola II - Begino
3- Gonzalez - Laskurain
4- Irujo - Merino II

cuantas vueltas puede dar el campeonato en tan solo unos segundos :o



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:30


estos son los resultados de todo el campeonato
en esta última jornada, a bengoetxea le vastaba con hacer solamente 10 tantos y se quedó en 8.
por lo tanto, se clasifican 3 parejas de aspe y 1 de asegarce.
saludos
elverde
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 22:09
Partido: Irujo - Merino II / Olaizola II - Begino
Pronostico: Irujo - Merino II
Cuota: 2,60
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Hace unas semanas hice este mismo pronostico a una cuota 2,10 y salio verde, asi que esta vez tambien me animo a pronosticar a favor de aquellos que me dieron ese gran verde. Ademas, esta vez la cuota es mas alta, asi que no me puedo quedar sin intentarlo de nuevo. Como dije en la anterior vez, no creo que sea un partido facil para ninguna de las dos parejas y pienso que la cuota a favor de Irujo y Merino tiene un gran value. Espero un partido muy igualado en el que Irujo marcara la diferencia en la recta final del partido.
Veremos si Merino se encuentra comodo e Irujo hace bien su trabajo. Pienso que va a ser un partido muy bonito para el espectador.

Salu2. ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 09:41
te sigo con irujo, aunque esta con dudas la cuota es tentadora.

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:47
ufff
viendo como quedó irujo la semana pasada, me parece dificil (por no decir imposible) que ya este recuperado del todo. terminó con las manos destrozadas y ya no podía ni pasar la pelota del cuadro 5. además jodió la rodilla y tampoco podía coger carrerilla para efectuar el saque.

en mi opinión irujo no esta recuperado, pero prefiere jugar así como está, que dejarle el sitio a aritz lasa. no se si lo ha hecho bien.
yo no voy con esta apuesta. que la suerte os acompañe ;)
elverde
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 19:42
Partido: Irujo - Merino II / Olaizola II - Begino
Pronostico: Irujo - Merino II
Cuota: 2,60
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Hace unas semanas hice este mismo pronostico a una cuota 2,10 y salio verde, asi que esta vez tambien me animo a pronosticar a favor de aquellos que me dieron ese gran verde. Ademas, esta vez la cuota es mas alta, asi que no me puedo quedar sin intentarlo de nuevo. Como dije en la anterior vez, no creo que sea un partido facil para ninguna de las dos parejas y pienso que la cuota a favor de Irujo y Merino tiene un gran value. Espero un partido muy igualado en el que Irujo marcara la diferencia en la recta final del partido.
Veremos si Merino se encuentra comodo e Irujo hace bien su trabajo. Pienso que va a ser un partido muy bonito para el espectador.


Salu2. ;)



22-12 a favor de Irujo y Merino II !!!!
El segundo verdazo que me da esta gran pareja!!!
;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 10:10
enhorabuena a los dos por la cuota que habeis pillado.
pero creo que teneis que darle las gracias a merino II, porque si fuera por irujo...
este chaval llegará muy lejos :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 10:39


aqui tenemos la clasificación de la liguilla de los semifinales despues de disputarse la primera jornada.
los vencedores de este finde han dado un gran paso, porque si ganan otro partido más, estarán en la gran final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 10:47


y estos son los enfrentamientos de la segunda jornada
los dos partidos son muy importantes.
sobre el enfrentamiento entre aimar-begino y gonzalez-laskurain, seguramente el que pierda se va a casa. y el que gana seguirá con bastantes opciones.
creo que este finde tendremos cuotas muy igualadas.
saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 12:11
muy buena"elverde", a ver que cuotas hay esta semana

un saludo
elverde
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 10:45
Partido: Irujo - Merino II / Xala - Barriola
Pronostico: Irujo - Merino II
Cuota: 2
Casa: bet365
Apuesta: 20€


Pues voy de nuevo a favor de esta pareja. Yo no les veia clasificados para la liguilla de semifinales, pero consiguieron entrar a base de mucha suerte. El pasado fin de semana Merino II realizo una gran demostracion de juego en el nuevo fronton de Bilbao y esta vez su rival sera Barriola, un pelotari con mucha experiencia. Creo que sera un partido con un resultado mas apretado que el pasado fin de semana, pero aun asi, estoy convencido de que seran Irujo y Merino II los que se lleven la victoria. Esta vez las cuotas estan mas proporcionadas, pero no me voy a quedar sin intentarlo. Creo que va a ser un partido muy bonito para el espectador. Espero que Irujo le coma el tarro a Xala y Merino II juegue al nivel que jugo la semana pasada para hacerse con la victoria.
 
Salu2. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.