Skip to main content
 

Boxeo - Velada del 8 de Mayo
1
(Leído 11555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:33
Voy con una apuesta que segun muchos comentarios de expertos, no va a ser facil para Manny mandar a la lona a Mosley y a la que veo valor:

Pacquiao - Mosley

PRONOSTICO: Lay Manny Pacquiao por KO. KO técnico o descalificación
FECHA EVENTO: 08/05/2011
CUOTA: Back 2,36
UNIDADES DE STAKE: 1
CASA: Betfair


Hoy tenemos el combate del año y el cual dara en directo Marca TV. Lo cierto es que me sorprenden las cuotas del lay a que Pacquiao gana por KO, KO Tecnico o Descalificacion ya que Mosley nunca en su carrera ha sido vencido por KO. Es cierto que tiene 39 años y que enfrente tiene al mejor boxeador del momento pero lo que dicen de Mosley es que es muy tecnico e inteligente por lo que deberia de saber frenar a Manny. No digo que gane Mosley, algo complicado pero espero que el americano no se vaya a la lona antes del limite.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 20:58
Te sigo sempre, la he cogido en lay a 1.71.....suerte. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 16:01
Gracias amigo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 18:09

Pacquiao - Mosley

PRONOSTICO: Lay Manny Pacquiao por KO. KO técnico o descalificación
FECHA EVENTO: 08/05/2011
CUOTA: Back 2,36
UNIDADES DE STAKE: 1
CASA: Betfair



Victoria de Manny Pacquiao por puntos tras los 12 asaltos.

Combate penoso de ambos pugiles sobre todo de Mosley que salio a conformarse con aguantar los 12 asaltos. En cuanto a Manny hizo algo mas, pero tampoco lucio en ningun momento aunque seguramente pasod e arriesgar cuando el combate lo tenia encarrilado, Mosley no apretaba y sabedor de no compensaba ese riesgo cuando Mosley en un despiste podia meter un golpe que hiciera daño. Aun asi me esperaba un combate disputado en el que Mosley tuviera sus opciones, algo que no sucedio.

Me alegrod e que saleira y me siguieras Osroma
:)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.