Skip to main content
 

Apuestas Financieras
1
(Leído 9850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 02:38
Voy a abir este hilo para empezar a darle al mundo del trade, comentar que hace un tiempo estoy tradeando en un broker online y acabo de husmear y en Ladbrokes me intereso la oferta que tienen para este tipo de mercados y apuestas.
Voy a trabajar con los pares de divisas menos volatiles para empezar como el EUR/GBP o el EUR/CHF y en time frames de 1 Hora mínimo.
Como referencia para las operaciones voy a usar medidores de tendencia: MACD, RSI y EMAs y posiblemente soportes.
Dejo planteado el tema como y vuelco ya con operaciones.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:05
Abrimos apuesta EUR/USD a 1.33433 a que termina por arriba a cuota 2.38 en un time frame diario.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:31
Apuesta : EUR/USD Variables Precios diarios 5 Precios Arriba de 1.33433
Abierta: 14/6/2013
Cerrado: A los 17 minutos
Stake: 1
Cuota: 2,38
Ganancias: 0,12%



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:32
Que curioso, yo acabo de abrirme una cuenta en Plus500 para que me diesen el bono de 25 euros gratis... y bueno, estoy probando, empezando a informarme en webs de CFD's y Forex...  de momento, 3 euros de beneficios, pero vamos, que me lo tomo como un hobby, no tengo ningún tipo de conocimiento y posiblemente acabe perdiendo el dinero  ;D

Te he seguido ahora con la compra de EURUSD, a ver si podemos rascar algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:36
Yo me tengo que ir al curro y en 4 horas y media cierran mercados así que volveremos el día Lunes ya que al inicio bursátil de la semana aquí es Domingo y el fin de semana del Día del Padre así que toca viajar para festejar en familia.
Delaisi la semana que viene recién le voy a empezar a dar con ganas si el tiempo me lo permite. Yo estoy en Etoro por ahora pero en cuanto pueda me paso a FXCM. Yo también estoy en proceso de aprendizaje (esto se aprende todos los dias y siempre  ;D). Pero bueno esta bueno que se siga sumando gente, asi vamos haciendo cosas.



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:50

Que Grande Borghi!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:03
Apuesta : GBP/JPY Variables Precio de Hora 5 Precios Abajo de 148.811
Abierta: 17/6/2013
Cerrado:
Stake: 1
Cuota: 1,83
Ganancias/Perdidas:
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:43


Bueno, pero eso será en ladbrokes.com ¿no?

Las .es creo que no pueden sacar esos mercados por  tema legal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:46
Apuesta : GBP/JPY Variables Precio de Hora 5 Precios Abajo de 148.811
Abierta: 17/6/2013
Cerrado: 19:41
Stake: 1
Cuota: 1,83
Ganancias/Perdidas: 0,33%




Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:47


Bueno, pero eso será en ladbrokes.com ¿no?

Las .es creo que no pueden sacar esos mercados por  tema legal.

Es en la .com efectivamente Jesús, la verdad no tengo idea si ustedes pueden allí.
Si se que forex pueden hacer sin ninguna restricción, como así operar con CFDs Binarios, Stocks y demás.



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:50


Bueno, pero eso será en ladbrokes.com ¿no?

Las .es creo que no pueden sacar esos mercados por  tema legal.

Es en la .com efectivamente Jesús, la verdad no tengo idea si ustedes pueden allí.
Si se que forex pueden hacer sin ninguna restricción, como así operar con CFDs Binarios, Stocks y demás.



Saludos

Si aquí en el primer borrador de la ley había hasta deportes olímpicos que los dejaban fuera del catálogo.

Suerte que hubo un poco de sentido común y abrieron un poco el abanico de deportes y competiciones para apostar en la redacción final de la ley.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:14
A que os referis con que las .es no pueden apostar?

Hemos lanzado un producto de quinielas de trading, y queremos enseñarlo, pero no encuentro en el foro el sitio adecuado. ¿Me podeis ayudar?

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.