Skip to main content
 

Apuesta de Finanzas a largo plazo
1
(Leído 11732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:39
Dejo un pronóstico especial que preguntando a los admin me dicen que no puedo hacer con el pronosticador, pero al que le quiera entrar aquí está.
Es a largo plazo.
En Interwetten hay un apartado llamado "Finance" o finanzas si entran por el portal de españa, allí encuentran una curiosa apuesta que es si Grecia seguirá en la zona Euro, y ahi dos fechas.
La primera dice si seguirá el 1 de setiembre de 2012, se paga a cuota 1,50
La segunda dice si seguirá el 1 de enero de 2013, se paga a cuota 1,85.
Yo recomiendo entrarle a la primera, no es que sea un experto en economía y finanzas ni mucho menos, solo es un tema que me interesa y me gusta mantenerme informado.
Hay muchas posibilidades de que Grecia salga de la zona Euro, pero si eso sucede la posibilidad que ocurra en el corto plazo es ínfima. Incluso los analistas más escépticos dicen que ello no ocurrirá antes de enero de 2013.
Con el tema de las elecciones y tal, una decisión de esas no se toma de la noche a la mañana, hay negociaciones, plazos, etc. y no hay forma que de aquí a tres meses adopten esa decisión que causaría un descalabro en la economía de Europa quizás arrastrando consigo a otras economías, entre ellas la española.
La cuota 1,50 no es nada del otro mundo, pero el riesgo es muy bajo.
Si alguien tiene opinión formada o conoce del tema, podría responder este hilo y debatirlo, creo que sería interesante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:04

Una pregunta.

En el catálogo ese de 60 deportes a los que se puede apostar, no se deja la puerta abierta a nada que no sean deportes ¿no?, como las apuestas financieras.

No pregunto ya si en el catálogo están los GH  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 04:34

Una pregunta.

En el catálogo ese de 60 deportes a los que se puede apostar, no se deja la puerta abierta a nada que no sean deportes ¿no?, como las apuestas financieras.

No pregunto ya si en el catálogo están los GH  :D

No entiendo ¿a que catálogo te refieres?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 13:14
pato, Jesús habla del tema de la entrada en vigor de la nueva ley, que prohibe bastantes tipos y clases de apuestas que antes estaban permitidas.
Me supongo que estas financieras que se tratan en este hilo, en España ya no se pueda apostar a ellas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 14:24
pato, Jesús habla del tema de la entrada en vigor de la nueva ley, que prohibe bastantes tipos y clases de apuestas que antes estaban permitidas.
Me supongo que estas financieras que se tratan en este hilo, en España ya no se pueda apostar a ellas

No sabía que la nueva ley incluía eso!!! ¿cual sería el motivo de esas restricciones?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 15:21
Motivo no hay ninguno, en este pais todo lo que sea hacer las cosas mal y para peor, ya es buen motivo.
Otro ejemplo bastante llamativo es que las apuestas en el live en un principio pensaron eliminarlas tambien, y al final las permiten pero con muchas muchas restricciones sobre las apuestas live que conocemos de toda la vida
Vamos, un autentico desastre todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 16:08
Motivo no hay ninguno, en este pais todo lo que sea hacer las cosas mal y para peor, ya es buen motivo.
Otro ejemplo bastante llamativo es que las apuestas en el live en un principio pensaron eliminarlas tambien, y al final las permiten pero con muchas muchas restricciones sobre las apuestas live que conocemos de toda la vida
Vamos, un autentico desastre todo

No sabía que alcanzaba a tanto la ley, pensé que solo era regular para que al gobierno le entrara dinero, pero esto es demasiado, ni que fuera un régimen comunista que te digan que hacer y que no con tu dinero!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 16:37
has dado en el clavo con la definición de lo que parece esto con la nueva leypato, es justamente lo mismo que yo pensé y el mismo ejemplo al que a mi se me asemeja, un regimen comunista.
Fijate que supuestamente nos van a bloquear el acceso desde internet a todas las casas de apuestas que no hayan sacado licencia, obligandonos si queremos apostar, a poder hacerlo solamente en las que ellos nos impongan, con sus condiciones tremendamente abusivas
Vamos, que porque ellos lo digan, yo no voy a poder a volver apostar mientras esté en este pais, en la bookie que a mi me de la gana, como son por ejemplo las asiaticas (que para mi son las mejores de largo), solamente porque ellos asi lo dicen y prohiben
Yo pensaba que estabamos en el año 2012 y existía una cosa que se llamaba libertad, pero en este paiscada dia que pasa, es un dia que retrocedemos al pasado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:29
has dado en el clavo con la definición de lo que parece esto con la nueva leypato, es justamente lo mismo que yo pensé y el mismo ejemplo al que a mi se me asemeja, un regimen comunista.
Fijate que supuestamente nos van a bloquear el acceso desde internet a todas las casas de apuestas que no hayan sacado licencia, obligandonos si queremos apostar, a poder hacerlo solamente en las que ellos nos impongan, con sus condiciones tremendamente abusivas
Vamos, que porque ellos lo digan, yo no voy a poder a volver apostar mientras esté en este pais, en la bookie que a mi me de la gana, como son por ejemplo las asiaticas (que para mi son las mejores de largo), solamente porque ellos asi lo dicen y prohiben
Yo pensaba que estabamos en el año 2012 y existía una cosa que se llamaba libertad, pero en este paiscada dia que pasa, es un dia que retrocedemos al pasado

Todo se puede cambiar, los que votan las leyes son elegidos por el pueblo y a este le deberán rendir cuentas. Pero es que hay una movida tan extraña ya no solo en España, en casi toda Europa que uno no se imagina que pasará de aquí a 10 o 20 años.
Te cuento algo, fuera del tema, hace unos años un amigo muy capaz e inteligente el, con mucho mundo recorrido me dijo: Si tienes dinero ahorrado te recomiendo que compres un terreno lo más alejado que puedas de las ciudades grandes, ten tus animales, tu huerta, etc. que en 15 o 20 años las grandes ciudades serán una jungla con la gente peleándose por las migajas que queden.
Obvio que en el momento pensé que era muy pesimista y estaba exagerando, pero hoy día analizándolo no creo que esté demasiado errado. Superpoblación, recursos agotándose, violencia y delincuencia en aumento en casi todos los países y varios etcétera, te digo que hoy yo también soy pesimista sobre el futuro de nuestro planeta.
Pero claro, como todos estamos pendientes solo del día a día no nos detenemos a pensar de aquí a 10 o 15 años.
En fin, me fui por las ramas pero es una reflexión nada más.
Que tengan suerte en España en el futuro que tengo familiares allí y les deseo lo mejor, y por cierto esta apuesta sobre Grecia también está disponible sobre España, en concreto dice quien saldrá antes de la zona Euro y las opciones son Grecia, luego España, e Italia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:52
pato, para que te hagas una idea de la situación que tenemos ahora mismo aqui (para mi de las peores de toda Europa sin duda), centrandome en lo que me dices de que los que votan las leyes son elegidos por el pueblo, te comento, los dos partidos principales del pais, para que me entiendas mejor, el de derechas y el de izquierdas, han sido ambos los que han hecho esta majadería ley del juego.
Los de izquierdas la redactaron mientras aun estaban en el poder, pero no les dio tiempo a ponerla en vigor porque las elecciones anticipadas se les echaron encima, y el partido de derechas en cuanto salieron vencededores en las elecciones, decidieron darse unos meses de margen para atender otros asuntos prioritarios primero, pero es que meses despues, aprueban igualmente la majadería de ley (cambiando algun punto minimo, nada para bien) que el anterior partido politico habia dejado redactada.

Vamos que estoy seguro que en cualquier otro sitio, se le puede echar la culpa a un politico concreto o un partido entero de cualquier situación, hecho o medida lamentable, se le echa del poder, y los que vienen despues, al menos tienen dos dedos de frente para ver lo que su antecesor hizo mal y corregirlo.
Aqui no, aqui si eres el politico o partido que viene después de que otro haya destrozado el pais en el gobierno, para ser politico en España, no solo tienes que cometer los mismos errores que tu antecesor, si no que tienes que cometerlos mas gordos, si no, nunca llegarás a nada. Luego ya en cuatro años ya gente votará, te echará y vendrá otro que lo haga peor del partido contrario, y asi sucesivamente

Todo esto hablando de la ley del juego propiamente, no entro en todos los demas temas politicos, aunque casi que podria aplicarse
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:56
Motivo no hay ninguno, en este pais todo lo que sea hacer las cosas mal y para peor, ya es buen motivo.
Otro ejemplo bastante llamativo es que las apuestas en el live en un principio pensaron eliminarlas tambien, y al final las permiten pero con muchas muchas restricciones sobre las apuestas live que conocemos de toda la vida
Vamos, un autentico desastre todo

No sabía que alcanzaba a tanto la ley, pensé que solo era regular para que al gobierno le entrara dinero, pero esto es demasiado, ni que fuera un régimen comunista que te digan que hacer y que no con tu dinero!!

Sí , y da gracias.

Ampliaron el catálogo de deportes a más de 60, pero en el catálogo inicial de hace unos meses no eran ni 30.

Se quedaban fuera campeonatos del mundo y las mejores ligas de deportes super extendidos, que en muchos países desarrollados no son deportes minoritarios sino mayoritarios.

Menos mal que arreglaron un poco la barbaridad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 02:30
Dejo un pronóstico especial que preguntando a los admin me dicen que no puedo hacer con el pronosticador, pero al que le quiera entrar aquí está.
Es a largo plazo.
En Interwetten hay un apartado llamado "Finance" o finanzas si entran por el portal de españa, allí encuentran una curiosa apuesta que es si Grecia seguirá en la zona Euro, y ahi dos fechas.
La primera dice si seguirá el 1 de setiembre de 2012, se paga a cuota 1,50
La segunda dice si seguirá el 1 de enero de 2013, se paga a cuota 1,85.
Yo recomiendo entrarle a la primera, no es que sea un experto en economía y finanzas ni mucho menos, solo es un tema que me interesa y me gusta mantenerme informado.
Hay muchas posibilidades de que Grecia salga de la zona Euro, pero si eso sucede la posibilidad que ocurra en el corto plazo es ínfima. Incluso los analistas más escépticos dicen que ello no ocurrirá antes de enero de 2013.
Con el tema de las elecciones y tal, una decisión de esas no se toma de la noche a la mañana, hay negociaciones, plazos, etc. y no hay forma que de aquí a tres meses adopten esa decisión que causaría un descalabro en la economía de Europa quizás arrastrando consigo a otras economías, entre ellas la española.
La cuota 1,50 no es nada del otro mundo, pero el riesgo es muy bajo.
Si alguien tiene opinión formada o conoce del tema, podría responder este hilo y debatirlo, creo que sería interesante.

Bueno, ganaron los conservadores en Grecia así que las chances que salga del Euro desaparecen, ahora solo me queda esperar a septiembre para cobrar mi apuesta, je,je

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.