Skip to main content
 

Ajedrez FIDE Grand Prix 09/08
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 09 de Agosto de 2008, 11:37
Pues venga, como me voy de vacaciones y ayer salio el dia tan estupendo, hoy me voy a arriesgar otro poquito, que para eso me lo puedo permitir :D


Alexander Grischuk (RUS) - Gata Kamsky (USA) @ 3.50 en bwin (13:00h) --> TABLAS, chiquillo, que es normal ;)


Grischuk, uno de los favoritos en el torneo de Socchi. En todas las partidas ha llevado el la voz cantante y encima en esta se enfrenta a Gata, por el que tengo predileccion (ya que no tengo gato, gata  ::) ) pero me esta defraudando en este torneo, o no es el que era, o esta mas pendiente de que le llegue la TDT a su region para poder ver los Juegos Olimpicos.
Como siempre digo, lo normal en estos torneos de maestros son las tablas, pero como me quiero mojar antes de pirarme por ahi, esta es sin duda la mejor partida a la que meter unos eurillos con su cuota triple. En esta ocasion no sabria decir quien comenzara atacando, creo que segun las circunstancias del juego, saldra fortuitamente el que maneje la mayor parte del juego. De lo que si estoy seguro es de que en la parte final sera el todavia nacionalizado ruso el que acorrale a Kamsky.


Modificado para poner la hora a la que comienza la partida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.