SIR_FLYER
Moderador
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 575
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Marzo de 2010, 03:08 » |
|
Al descanso Villanova 31-31 esta la cosa bastante igualada
muy cierto rafa villanova a estado todo el primer tiempo arriba incluso hasta con 7 y 8 arriba pero no ha podido despegarse y empate al descanso asi que vamos a ver si aprieta y se va adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
svanhvar
Pronosticador experto
Aplausos: 60
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Marzo de 2010, 04:27 » |
|
Grande SIR .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SIR_FLYER
Moderador
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Marzo de 2010, 04:28 » |
|
stake: 7 cuota: 1.91 casa: betcris evento: ncaab partido: Villanova Wildcats VS Cincinnati Bearcats pronostico: Villanova Wildcats handicap -3
Villanova Wildcats VS Cincinnati Bearcats aqui no hay que buscarle las 4 patas al gato el equipo de villanova viene de una humillante derrota contra el equipo # 1 de la ncaab como lo es el gran siracusa aunque ese partido creo que no se jugo a todo vapor por parte de villanova. este equipo lleva 23 ganados y solo 5 derrotas asi que este es uno de los grandes. anota 83.6 y recibe 72.8 de sus ultimos 5 encuentros a perdido 3 asi que no es raro ver a este equipo que solo posee 5 derrotas a esta altura perder seguidamente.
cincinnati lleva 16 victorias y 12 derrotas anota 69.9 y recibe 65.9 viene de perder 3 juegos de los ultimos 5.
un aspecto a resaltar es que cincinnati perdio contra south florida 65 x 75 mientras que villanova le dio un paseo de salud a south florida consiguiendo la victoria 74 x 49 por paliza.¡¡¡¡ sencillamente este es un juego que hay que pintar de verde villanova no va a perder este juego va a estar de visitante pero va a salir con mucha fuerza asi que vamos con este stake 7 que no deberia de perder hoy vente verdeeeeee!!!!
no fue el juego que yo esperaba sin embargo se logro el verde en la sufre pero se consiguio felicidades a los ganadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SIR_FLYER
Moderador
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Marzo de 2010, 06:05 » |
|
stake: 7 cuota: 1.83 casa: betcris evento: ncaab partido: Illinois Fighting Illini VS Ohio State Buckeyes pronostico: Ohio State Buckeyes handicap -9.5 Illinois Fighting Illini VS Ohio State Buckeyes aqui esta otro picks de stake 7 que francamente no va a perder en el dia de hoy el equipo de ohio state esta terminando con un excelente performance la temporada registra 23 ganados y 7 derrotas y es que desde que reaparecio su estrella tunner este equipo es otro ademas ya en su ultima este jugador no aparecio como se esperaba y sin embargo ohio metio un paseo de salud asi que hoy de seguro veremos a tunner lider de este equipo en rebotes asistencias puntos etc. es una maquina. hablando de este equipo de ohio state anota 73.5 y recibe 60.5 de sus ultimos 5 juegos a ganado 4 de manera solida incontenible es mas la derrota fue contra purdue y fue por tan solo 3 puntos en un juego algo irregular por cierto.
illinois se presenta para este juego con record de 18 ganados y 11 derrotas anota 71.4 y recibe 66.1 de sus ultimos 5 juegos lleva trio de derrotas indiscutiblemente que el balance defensivo y ofensivo de ohuio state luce muy superior.¡¡¡¡ aqui dedico este picks a todos los amigos que dia a dia nos apoya a todos los que hacemos un esfuerzo por darle vida a esta seccion asi que amigos hay que jugar con todo a el de casa ohio state vamos con este que va a salir verdercito como la grama !!!!respondio ohio asi que los dos stake 7 respondieron felicitaciones a todos los que siguieron los picks se pinto de verde estos dos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goof
Amateur en apuestas

Aplausos: 14
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Marzo de 2010, 06:12 » |
|
excelentes picks sir yo te segui con los 2 en combinada y villanova simple crack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KB08
Aficionado a las apuestas

Aplausos: 23
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Marzo de 2010, 06:51 » |
|
*10* 8:00PM MIAMI EN UNC.- UNC-4
Te segui y Graaaaaaaaaaande que fue el verde!! Tienes mi aplauso y espero que nos sigas dando esos picks!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
svanhvar
Pronosticador experto
Aplausos: 60
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Marzo de 2010, 13:41 » |
|
Gracias SIR también por el de Ohio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ckone266
Aficionado a las apuestas

Aplausos: 11
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Marzo de 2010, 15:19 » |
|
hola chicos un nuevo dia mas que se presenta y esperemos que siga la buena racha en positivo que estamos llevando.yo voy con mi tercer dia de pruebas y espero que este tambien sea en buen porcentaje de aciertos.y que en uno de ellos coincido con mi buen amigo syr y que yo incluso hoy le pondria un stake mas alto todavia con villanova.
casa bwin apuestas simples stake 3 villanova -3 stake 8 (espero no estar confundido)
Villanova en casa de Cincinnati Spread Pronóstico: Villanova -3 a 1.91 Colorado en casa de Nebraska Spread Pronóstico: Nebraska -5 a 1.91 South Florida en casa de DePaul Spread Pronóstico: South Florida -2,5 a 1.91 Missouri en casa de Iowa State Spread Pronóstico: Missouri -5 a 1.91 Air Force en casa de Wyoming Spread Pronóstico: Wyoming -6 a 1.91
bueno tercer dia seguido en positivo con mas aciertos que fallos un 60% de aciertos pr un 40%de fallos a ver si sigue la racha que estoy enchufado.pero hay que sacar el pleno en el siguiente proposito saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txolopotxolos
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Marzo de 2010, 15:47 » |
|
Me estreno en NCAA (aunque llevo tiempo siguiendoos dia a dia) con los siguiente:
Pronóstico: North Carolina -4.5 Cuota: 1.90 Casa: Bet365 Stake: 4/10
Aunque este año no tiene el equipo ganador de otras temporadas la universidad de North Carolina, espero que el factor cancha y su mejor capacidad anotadora sea la clave para acertar el pick.
Un saludo a todos!!!
North Carolina 69 Miami (Florida) 62
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgitoesp
Amateur en apuestas

Aplausos: 1
hockey hockey hockeyyyyyy
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Marzo de 2010, 19:31 » |
|
stake: 7 cuota: 1.91 casa: betcris evento: ncaab partido: Villanova Wildcats VS Cincinnati Bearcats pronostico: Villanova Wildcats handicap -3
Villanova Wildcats VS Cincinnati Bearcats aqui no hay que buscarle las 4 patas al gato el equipo de villanova viene de una humillante derrota contra el equipo # 1 de la ncaab como lo es el gran siracusa aunque ese partido creo que no se jugo a todo vapor por parte de villanova. este equipo lleva 23 ganados y solo 5 derrotas asi que este es uno de los grandes. anota 83.6 y recibe 72.8 de sus ultimos 5 encuentros a perdido 3 asi que no es raro ver a este equipo que solo posee 5 derrotas a esta altura perder seguidamente.
cincinnati lleva 16 victorias y 12 derrotas anota 69.9 y recibe 65.9 viene de perder 3 juegos de los ultimos 5.
un aspecto a resaltar es que cincinnati perdio contra south florida 65 x 75 mientras que villanova le dio un paseo de salud a south florida consiguiendo la victoria 74 x 49 por paliza.¡¡¡¡ sencillamente este es un juego que hay que pintar de verde villanova no va a perder este juego va a estar de visitante pero va a salir con mucha fuerza asi que vamos con este stake 7 que no deberia de perder hoy vente verdeeeeee!!!!
no fue el juego que yo esperaba sin embargo se logro el verde en la sufre pero se consiguio felicidades a los ganadores felicidades por este pronostico lo habia seguido con unas monedas. estuvo duro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|