Skip to main content
 

NCAAB CHAMPIONSHIP GAME 4 DE ABRIL 2011
1 2
(Leído 4500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 05:33
ultimo juego de la temporada en el basquet colegial,partido por el campeonato


stake:7
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: butler vs connetituc
pronostico: connetituc handicap-3.5


butler vs connetituc



llegando a este ultimo encuentro donde trataran ambos equipos con se3r el campeon de la temporada por un lado butler con un entrenador muy joven pero muy conocedor de la materia el cual llevo a este equipo a ser el sub campeon de la pasada zafra, mientras que del otro lado un equipo de connetituc con un entrenador que es un maestro de maestro suficiente conocimiento y experiencia acumulada

butler es un equipo que aunque no luce para nada su manera dejugar ha obtenido grandes resultados a tal fin de llegar a esta final. sera capaz su defenza de darle este campeonato a butler la verdad yo no creo porque su ofensiva es tan poco decorosa que no hay ese balance integral el cual deberia de tener un campeon sin embargo es rival de peso por algo llego a donde esta pero repito a mi no me agrada la manera de jugar de butler.

de connetituc aunque mi amigo de espn fernando alvarez me dice que kemba walker no sera el # 1 del draf de la nba yo digo todo lo contrario sera el #1 del draf y el protagonista de la noche. yo recuerdo que michael jordan en sus dias de gloria con los bulls gano esos campeonatosperopor supuesto esto no depende solo de un hombre se necesita el apoyo de los demas compañeros en el caso de chicago bulls tenian a pippen que es de gran ayuda ahora porque hago esta comparacion es porque connetituc posee a su figura indiscutible como lo es kemba walker pero se le suma un joven como lo es jeremi lamb extraordinario jugador el cualsiendo unnovato a tenido protagonismo y a ayudado en demacia junto a walker.

este equiposin duda anda muy bien balanceado y es ahi donde le veo ventaja al juego butler es pura defenza mientras que connetituc es un equipo integral.


sin duda vamos con connetituc por el campeonato y por nuestros verdes ya vere a fernando alvarez de espn gritando lanza connetituc el bombazoooo




53 x 41 un partido en la que la defenza era la protagonista en todo momento



CONNETITUC

CAMPEON


y se termino esta temporada agradezco a todos los amigos que acompañaron esta seccion nos vemos dios mediante en la proxima temporada de basquet colegial

y para los que quieran seguir mis picks de la mlb comuniquense con mi twitter @sirflyer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 09:10
Buen verde maquina!!!
Gracias por el pick y ahi va mi aplauso para ti  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 09:21
Bueno, esperemos una gran defensa en esta espectacular y esperada final

Under 131.0
Cuota 1.91
Bookie: Ladbrokes
Apuesta: 20 euros


No me voy arriesgar con los ganadores, aunque veo mucho valor en la cuota 2.55 de Butler y tradear en el momento de ver a Conecticutt por encima de 2.00, pero como el ordenador a esas horas estará descansando, que menos que disfrutar con el Under y con una gran defensa que le otorgue ganador a uno de los dos, sea quien sea, justo merecido tras ver la lucha y entrega de ambas universidades
Saludos


Muy buena Okha,  a mi tambien me gustaba este under,  pero me animé a ir con el cuando te lo vi publicado., así que gracias y te dejo un aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 10:32
ultimo juego de la temporada en el basquet colegial,partido por el campeonato


stake:7
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: butler vs connetituc
pronostico: connetituc handicap-3.5


butler vs connetituc



llegando a este ultimo encuentro donde trataran ambos equipos con se3r el campeon de la temporada por un lado butler con un entrenador muy joven pero muy conocedor de la materia el cual llevo a este equipo a ser el sub campeon de la pasada zafra, mientras que del otro lado un equipo de connetituc con un entrenador que es un maestro de maestro suficiente conocimiento y experiencia acumulada

butler es un equipo que aunque no luce para nada su manera dejugar ha obtenido grandes resultados a tal fin de llegar a esta final. sera capaz su defenza de darle este campeonato a butler la verdad yo no creo porque su ofensiva es tan poco decorosa que no hay ese balance integral el cual deberia de tener un campeon sin embargo es rival de peso por algo llego a donde esta pero repito a mi no me agrada la manera de jugar de butler.

de connetituc aunque mi amigo de espn fernando alvarez me dice que kemba walker no sera el # 1 del draf de la nba yo digo todo lo contrario sera el #1 del draf y el protagonista de la noche. yo recuerdo que michael jordan en sus dias de gloria con los bulls gano esos campeonatosperopor supuesto esto no depende solo de un hombre se necesita el apoyo de los demas compañeros en el caso de chicago bulls tenian a pippen que es de gran ayuda ahora porque hago esta comparacion es porque connetituc posee a su figura indiscutible como lo es kemba walker pero se le suma un joven como lo es jeremi lamb extraordinario jugador el cualsiendo unnovato a tenido protagonismo y a ayudado en demacia junto a walker.

este equiposin duda anda muy bien balanceado y es ahi donde le veo ventaja al juego butler es pura defenza mientras que connetituc es un equipo integral.


sin duda vamos con connetituc por el campeonato y por nuestros verdes ya vere a fernando alvarez de espn gritando lanza connetituc el bombazoooo




53 x 41 un partido en la que la defenza era la protagonista en todo momento



CONNETITUC

CAMPEON


y se termino esta temporada agradezco a todos los amigos que acompañaron esta seccion nos vemos dios mediante en la proxima temporada de basquet colegial

y para los que quieran seguir mis picks de la mlb comuniquense con mi twitter @sirflyer

Grande sir!!! Te seguí y no se sufrió en ningun momento del partido! Ahí va un aplausete para tí jugón!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 12:10
Bueno, esperemos una gran defensa en esta espectacular y esperada final

Under 131.0
Cuota 1.91
Bookie: Ladbrokes
Apuesta: 20 euros


No me voy arriesgar con los ganadores, aunque veo mucho valor en la cuota 2.55 de Butler y tradear en el momento de ver a Conecticutt por encima de 2.00, pero como el ordenador a esas horas estará descansando, que menos que disfrutar con el Under y con una gran defensa que le otorgue ganador a uno de los dos, sea quien sea, justo merecido tras ver la lucha y entrega de ambas universidades
Saludos


Muy buena Okha,  a mi tambien me gustaba este under,  pero me animé a ir con el cuando te lo vi publicado., así que gracias y te dejo un aplauso.


Nos sobraron 37 puntos, muy buenas defensas... por algo me encanta esta competición.
Me quedo con Kemba Walker, grandisimo jugador, a un nivel espectacular y que espero que su nivel siga creciendo para que en los próximos años sea una de esas estrellas que vimos marcarse un gran March Madness y llevar a su universidad a ganar el campeonato estatal
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 05 de Abril de 2011, 13:07
SIR, lo primero MIL GRACIAS por regalarnos tus picks, que como el año pasado nos diste muchas alegrias en la NCAA. Y luego también te querría pedir disculpas ya que no he podido participar este año activamente en este foro que administras, ya que por motivos de trabajo tengo muy restringido los accesos a Internet.

Espero seguirte en la MBL y desde aquí animo a la gente que te siga.

No quiero terminar esta temporada sin dar la gracias a todos los que habeis puesto vuestros picks, con los que he aprendido mucho. Manny muchas gracias, y te seguiré por el beisbol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.