Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB March Madness UCLA Bruins vs NC Tar Heels
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 22/03/2022
Enfrentamiento entre #4 UCLA y #8 North Carolina perteneciente al Sweet 16 del Torneo de la NCAA.

UCLA es el segundo mejor equipo de la Pac 12, llega aquí tras eliminar a Akron y St Mary's, es un conjunto muy fuerte, con una defensa y ataque entre los 15 mejores de la competición. Liderado por el dúo formado por Juzang y Jaquez, cuenta con dos jugadores más por encima de los 11 puntos por partido.

North Carolina llega desde la ACC donde ha tenido una temporada muy irregular, es un equipo con un ataque muy fuerte y una defensa con problemas, por tanto ha dependido de su ofensiva para sacar los partidos adelante, esta se ha caracterizado por tener partidos en los que ha desaparecido y otros en los que ha sido imparable. La calidad de este equipo de cara al aro es indiscutible, con jugadores como Bacot, Manek o Love por encima de 15 puntos, y un RJ Davis capaz de acompañarlos sin problemas.

Los Tar Heels parecen estar en una de sus rachas buenas, creo que son los que mejor baloncesto en ataque están jugando en este torneo, llegan tras anotarle 95 a Marquette y 80 en tiempo reglamentario a una defensa enorme de Baylor. Hoy tendrán otra prueba ante un equipo de los Bruins lleno de talento y que defiende bien, pero creo que tal como llegan no será fácil limitarlos a menos de 70. En el otro lado UCLA tendría que anotar, llegan tras poner 72 puntos a St Mary's con la décima defensa de la liga, con lo que ante esta creo que superarán ese total. Aquí hay mucha fuerza en estos ataques, hay ocho jugadores por encima de los 11 puntos y una defensa sospechosa, con lo que creo que estos equipos tendrían que superar ambos los 70 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.