Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 8 de marzo 2013
1
(Leído 23379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:12
Estados Unidos - NCAAB 08-03-2013 01:00

Massachusetts Minutemen 62 - 73 Butler Bulldogs

Pronóstico:
Gana Butler Bulldogs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Butler ha caído en sus dos recientes juegos, incluyendo una derrota por paliza 84-52 ante Virginia el sábado pasado, tienen de 4-2 en sus últimos cuatro partidos. Los Bulldogs están de terceros en la Conferencia Atlantic 10, con solo dos juegos para el final de temporada el 9 de marzo. Ofensivamente, el equipo tiene un promedio de tres abridores probables en cifras de dos dígitos, uno de ellos es Rotnei Clarke liderando el camino con 16,5 puntos por partido. Los Bulldogs tienen un ATS de 6-4 como visitante.

Massachusetts viene de ganar dos interesantes partidos y también tiene de 4-2 en sus últimos cuatro partidos con un ATS de 7-5 en casa, se ve como favorito para ganar este encuentro.

La pregunta es: los Bulldogs van a perder tres partidos en fila?.

Me parece que no.

Suerte...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:14
Estados Unidos - NCAAB 08-03-2013 03:00

Michigan State Spartans 58 - 43 Wisconsin Badgers

Pronóstico:
Gana Michigan State Sp... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Duelazo del BIG 10 entre Michigan State vs Wisconsin desde East Lansing.

Acá me decanto por los Spartans.

Los Spartans llegan a este juego con 3 derrotas seguidas ante rivales muy fuerte como Indiana, Michigan y Ohio State, por lo tanto creo que es una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria en el Jack Breslin Student donde son por lo general muy fuertes (15-1). Este equipo lo viene haciendo bien, la defensa es muy buena y de allí que hasta hace una semana estaban invictos en casa.

Sus referentes son Gary Harris, Keith Apling y en la pintura Adreian Payne que ha estado espectacular.

Los Badgers tiene un record muy bueno pero los he visto muy inconsistentes, ha veces hacen unos juegazos pero luego se ven muy pobres, a mi no me terminan de convencer, en su ultimo choque me dejaron un mala imagen perdiendo en casa por paliza contra un rival muy relativamente inferior como Purdue.

Me parece un bonito duelo pero pienso que Michigan a parte que tiene mejor equipo, llegan en mejores condiciones y con la necesidad de volver a la victoria antes sus fanáticos.

El Handicap me parece algo corto esperaba por lo menos un -7 o -8 , por lo tanto voy con con todo con los Spartans para ir canlentando para el March Madness.

LetsGoSpartans!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 05:04
Buenos verdes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:14
Walimba o alguien animense con la NCAA ke el ke la conoza bien da mas verdes ke muchos deportes!y posteen aki no en la nba jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:50
Walimba o alguien animense con la NCAA ke el ke la conoza bien da mas verdes ke muchos deportes!y posteen aki no en la nba jeje

Me alegro de volver a tener subforo de NCAA. Me uno a tu petición de postear aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:22
Walimbaaaa y resto de cracks de la NCAA animense! estoy ganando pasta con ella sin tener ni puta idea...me imagino con gente como ustedes ke sabe...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 14:05

Walimbaaaa y resto de cracks de la NCAA animense! estoy ganando pasta con ella sin tener ni puta idea...me imagino con gente como ustedes ke sabe...

eLFLaY Grande !!!


Creo que salen en hilo de NBA por defecto...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:16
Una pena que ya se acabara esta competicion porque en mi opinion es de las mas bonitas de todo el deporte americano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.