Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 26 de febrero 2013
1
(Leído 4625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 14:43
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2013 03:00

Iowa State Cyclones 96 - 108 Kansas Jayhawks

Pronóstico:
Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
nueva semana, nueva ilusion, partidazo en la big12 entre el primero kansas y el 4º iowa st.
yo voy con kansas.
kansas tiene un record de 23-4 con un 6-2 de visita, y en partidos de conferencia como esta noche un 11-3, es 9º clasificado para playoffs.
tiene una media de anotacion de 73 puntos con unos porcentajes muy buenos de un 46% en tiros de 2 y un 35% en tiros de 3.
pero donde llama la atencion y es por lo que voy con kansas es en su buena defensa dejando a sus rivales en 59 puntos a pesar de ser un equipo muy anotador, y con bajisimos porcentajes de acierto (un 35% en tiros de 2 siendo el 1º en ese apartado de toda la liga y un 30% en tiros de 3 siendo el 36º clasificado). ahi es donde tiene que ganar este partido desde su defensa.
ya se enfrentaro el 19 de enero con victoria de kansas en la prorroga 97-89 y llama la atencion la cantidad de puntos que les metio iowa por eso creo que hoy defenderan mas en serio para que no se les escape la victoria.
kansas paso por una mala racha perdiendo 3 partidos seguidos ante equipos muy inferiores a ellos como son oklahoma, texas christian y oklahoma st, pero desde entonces ha ganado los ultimos 4 partidos y ya vuelven a ser ellos mismos otra vez.
iowa tiene un impresionante record de 15-0 en casa que va a perder hoy, anota muchos puntos 79 por partido pero la defensa no es lo suyo y les anotan 68 puntos por partido.
si kansas defiende como nos tiene acostumbrados deberia llevarse el partido facil.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 18:18
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2013 03:00

Iowa State Cyclones 96 - 108 Kansas Jayhawks

Pronóstico:
Gana Iowa State Cyclon...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Este será uno de los partidos más emocionantes en la Liga NCAAB esta noche y agrada analizarlo porque hay varios detalles a tomar en cuenta, respetando los argumentos valederos del amigo forero Piniella66, pero analizando el partido desde otros ángulos más de desempeño de cancha, tenemos lo siguiente:

Referencia: 5 últimos encuentros.

Comentario de Kansas:

.- Este equipo sin ninguna duda ha jugado muy bien en la Liga, teniendo como mejor arma su defensa, pero a veces mucho defender sin anotar no vale de mucho y tenemos que registra promedio de 72,8 pts, en intentos de shooting desde la línea de 2-3 pts registra promedio 56,4 e intentos de tiros libres por juego registra 22 como promedio, dejando una Tasa Porcentual de Shooting de 55,08% en efectividad en toda la cancha y posesiones de balón en 1,1016 por minuto de juego.-

Comentario de Iowa State:

.- Este equipo es todo a la inversa, ataca más y defiende menos, porque lo que le interesa es destrozar el tablero y la mayoría de los equipos tienen que adaptarse a su ritmo porque es muy veloz, pero es todo con la intención de romper el bloque defensivo de cualquier equipo, el cual registra 83,2 pts por juego, en intentos de Shooting desde la línea de 2-3 pts promedio de 59,8 e intentos de tiros libres registra 23,6 como promedio, dejando una Tasa Porcentual de Shooting de 59,27% en efectividad en toda la cancha y posesiones de balón en 1,1855 por minuto de juego.-

EN RESUMEN:

Defender mucho es cuantioso porque implica más foul defensivos que les costará puntos desde la línea de tiros libres para Iowa State que promedia 23 intentos por juego.-

Los de Iowa tendrán poca defensa, pero si Kansas no ejecuta el porcentaje de efectividad en Shooting que necesita se le dificultará ganarle a estos Iowa en su cancha que en promedio están en inferioridad de anotación en -4.19% frente a IOWA STATE.-

Hay dos cosas importantes en el Basquet: 1) Tener mayor posesion de balón por juego y 2) Mayor Tasa Porcentual en efectividad de Shooting; estos 2 aspectos los posee este equipo de IOWA STATE, ya que registra 1,1855 posesiones por minuto frente a 1,1016 de Kansas; y posee un 59,27% de efectividad de anotación de tiro frente a un 55,08% de Kansas.

Me decanto por esta victoria de IOWA STATE, tomando en cuenta la ventaja que demuestra en cancha en base a esos 2 factores primordiales para el momento de ganar un partido, si todo sale como IOWA STATE aspira obtener en cancha, de seguro obtendrán la victoria sin lugar a dudas.-

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 19:01
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2013 01:00

Marquette Golden Eagles 74 - 71 Syracuse Orange

Pronóstico:
Gana Marquette Golden ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Otro partido señores bastante parejo e interesante en la noche de NCAAB, entre estos 2 equipos, donde me basaré en el siguiente análisis desde el desarrollo de cancha de cada equipo, tomando como Referencia los ÚLTIMOS 5 ENCUENTROS:

.- Este equipo de Syracuse ha jugado bastante bien hasta ahora, ya acumula 22 victorias y 5 derrotas en 27 partidos, pero en sus últimos 5 encuentros ha estado anotando 68.2 puntos promedio, en base a 56.8 intentos de la línea de 2-3 pts e intentos de tiros libres en promedio 18 por juego, que lo ubica en 52,68% en efectividad de Shooting en su Tasa Porcentual, con 1,0537 posesiones por minuto.-

.- El equipo de Marquette ha estado jugando bastante bien, acumulando 19 victorias y 7 derrotas en 26 encuentros hasta ahora, registrando un promedio ofensivo de 69.2 puntos, con un porcentaje promedio de intentos en Shooting desde la línea de 2-3 puntos de 49,8 e intentos de tiros libres por juego de 20,6 en total, para una efectividad del 58,78%, dejando una posesion de balón de 1,1756 por juego.-

Viendo el desempeño de ambos equipos tasando sus últimos 5 encuentros, vemos que el equipo de MARQUETTE, luce superior en efectividad de cancha con 58,78% frente a 52,68% de Syracuse y en las posesiones de balón registra 1,1756 sobre las de Syracuse en 1,0537 por minuto.-

Este equipo de MARQUETTE al salir a la cancha debe empezar a dominar el partido partiendo que intenta más posesiones de balón y ejecutar con mayor efectividad de tiro en cada Shooting al tablero, ya sea, desde la línea de 2-3 puntos, como de la línea de Tiros Libres, por lo tanto debe resultar el GANADOR esta noche sobre SYRACUSE con excelente cuota.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:52
Sinceramente felicito a los que en este deporte Ncaa..  tanto a Piniella al igual que genmol... la verdad muy buenos argumentos para tomar una desicion, me gusta esta parte de o en este caso el basquet colegial, que esta ya en su etapa a play of. y aqui encuentro buenos argumentos para realizar mis apuestas, yo tambien hago mis pronosticos , aunque me favorece mas el mlb..ahora que arranque la temporada oficial, muy dinamica la interaccion de este segmento de responder mensajes... muy buenos pronosticadores... saludos..ah  jajaja..pero voy contigo piniella, a pesar de la catedra que dio el maestro genmol...te sigo hoy.... 

Iowa State Cyclones vs Kansas Jayhawks
26-02-2013 03:00


Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -1

1.95
nueva semana, nueva ilusion, partidazo en la big12 entre el primero kansas y el 4º iowa st.yo voy con kansas.kansas tiene un record de 23-4 con un 6-2 de visita, y en partidos de conferencia como est ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:22

Iowa State Cyclones vs Kansas Jayhawks
26-02-2013 03:00


Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -1

1.95
nueva semana, nueva ilusion, partidazo en la big12 entre el primero kansas y el 4º iowa st.yo voy con kansas.kansas tiene un record de 23-4 con un 6-2 de visita, y en partidos de conferencia como est ...

Te sigo con esta... vamos calentando motores para la locura de marzooooo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:32
salio en la prorroga pero de defensa nada en 45 minutos partido de nba, mas de 200 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 21:24

salio en la prorroga pero de defensa nada en 45 minutos partido de nba, mas de 200 puntos.

Grandeeeeeeeeee, los deje abajo 67-72!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.