Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 2 de marzo 2013
1
(Leído 4923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:24
Estados Unidos - NCAAB 02-03-2013 01:00

Iona Gaels 90 - 86 Loyola-Maryland Greyhunds

Pronóstico:
Gana Loyola-Maryland G... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
hoy voy a ir con un partido de la maac division que enfrenta a loyola maryland,2º de division contra el 6º iona.
loyola juega de visitante y ahi tiene un record positivo de 7-6 para un total de 20-9, en partidos de conferencia como es el caso lleva un 11-5.
de los ultimos 10 partidos ha perdido solo en 3 ocasiones y una de ellas ha sido contra iona y ademas en su casa por lo que ya van avisados para el partido de hoy.
me parece improbable que loyola no vaya a luchar este partido hasta el final e incluso ganarlo.
iona lleva un gran 9-1 en su casa, pero lo perdio la semana pasada, lleva los ultimos 3 partidos seguidos perdidos, yo creo que esta echando de menos a su base titular a.j. english que esta lesionado desde el 16 de febrero y no sabe como ganar sin el.
loyola es un equipo que anota 66 puntos por partido con porcentajes dignos (43% en 2 y un 29% en 3) y le anotan 62 +- con los mismos porcentajes.
se caracteriza por dejar a sus rivales con pocos rebotes (30) y eso es lo que creo que les da mas victorias que derrotas, mas posibilidades de tiro.
hoy va a tenerlas todas ya que iona no se caracteriza precisamente por su defensa dejandose anotar 76 puntos por partido, eso si anotando 80 siendo el 3º en este apartado en la liga.
se enfentaron el 27 de enero en maryland con victoria de iona por 8 puntos, 71-79, pero hoy creo que va a pasar lo contrario.
las claves:
-loyola debe jugar un baloncesto mas lento de lo habitual para desesperar a iona.
-iona sin su base titular que era el que sacaba el balon rapido anota muchos menos puntos.
-iona lleva los ultimos 3 partidos perdidos, y de los ultimos 10 solo ha ganado 3.
-mejor racha de loyola.
-loyola aspira a meterse en playoffs, todavia puede quedar campeon de division y iona no se juega nada.
-loyola lleva los ultimos 3 partidos ganados, viene en buena racha, eso es muy importante para esta liga.
-en rebotes estan igualados,loyola 36,iona 36 , pero eso es engañoso ya que en los partidos de iona se tiran muchisimos mas tiros que en los de loyola.hoy cogeran mas rebotes que su rival.
-si loyola gana este partido metera mucha presion a niagara que perdio ayer o antesdeayer, y se jugaran el primer puesto de la division entre ellos. hoy loyola si quiere aspirar a algo no puede fallar.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:45
Estados Unidos - NCAAB 02-03-2013 01:00

Siena Saints 74 - 76 Marist Red Foxes

Pronóstico:
Gana Marist Red Foxes Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Dos equipos que van al partido de ida a casa de SIENA SAINTS, los cuales se vienen de enfrentar el pasado 27 enero 2013, donde resultó vencedor el equipo de SIENA SAINTS con marcador de 79-75, si se quiere bastante cerrado; ahora le toca la oportunidad a MARIST RED FOXES vengar esa derrota y de acuerdo a su desempeño más reciente tiene las mejores opciones en cancha de acreditarse este partido.-
 
Los equipos que enfrentó MARIST de manera reciente promedian 75 puntos por partido y los limitó a 73 puntos, es decir, un déficit a favor de -2 puntos que lo avalan; mientras que SIENA, sus oponentes se ubicaron en 65 puntos como promedio y les permitió +69 puntos, lo que indica que su defensa no está haciendo el trabajo, oportunidad inmensa que tiene MARIST de aprovechar esta brecha defensiva endeble.-

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 15:05
Estados Unidos - NCAAB 02-03-2013 18:00

Northeastern Huskies 74 - 81 Old Dominion Monarchs

Pronóstico:
Gana Northeastern Husk... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
old dominion es de lo peor defendiendo que he visto en la ncaab, le anotan 70 puntos por partido que no parecen muchos pero al ritmo de juego que hacen son muchisimos, les anotan con unos porcentajes altisimos de un 45% en tiros de 2 y un 39% en tiros de 3.
viendo eso no me extraña que solo haya ganado 4 partidos en toda la liga porque anota una cantidad de puntos para haber ganado mas partidos, tampoco es tan mal anotador, 64 puntos por partido con porcentajes aceptable (40% y 27%). ademas coge bastantes rebotes,36.
pero la faceta defensiva es pobre y mas jugando fuera de casa donde no tendra ninguna presion de su publico cuando empiece a perder de diferencia hoy.
solo ha ganado 4 partidos en toda la liga, ha perdido 25 y fuera de casa lleva un malisimo 1-10,eso nos dice que va a hacer hoy, el problema es la diferencia de puntos.
en condiciones normales el 1º de division northeastern deberia ganarle comodamente en su casa, sin ser un gran equipo va 1º con un 19-10 total y un 7-7 en casa que es lo que hace que ese record no sea mejor, pero bueno en partidos de conferencia como el de esta noche si esta bien con un 14-3, es un equipo que anota bastantes puntos,70 con aceptables porcentajes(44% y 37%) pero defensivamente tambien son pobres dejandose anotar 68 puntos por encuentro, en su casa les anotan menos.
las casas nos dan tan poca diferencia " a mi modo de ver" porque se enfrentaron el 26 de enero y se fueron a la prorroga, pero eso fue en casa de old dominion y hoy northeastern despues de ese partido saldra prevenido.
yo creo que muy facil victoria para northeastern que en cuanto haga un poco de diferencia se puede marchar del partido definitavemente y podamos ver el partido con tranquilidad.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.