Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 18 de febrero 2013
1
(Leído 4391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:19
Estados Unidos - NCAAB 18-02-2013 00:00

Clemson Tigers 43 - 45 Miami Hurricanes

Pronóstico:
Gana Clemson Tigers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos al partido entre Miami Hurricanes Top 4 de la NCAAB contra los clemson tigers los de miami traen una racha de 9 juegos consecutivos ganados solo ha perdido 1 juego y fue el primero como visitante de alli no han sido derrotados, de sus ultimos diez juegos totales ha ganado 5 como visitantes a equipos como North carolina, Virginia Tech y NC state equipos que a mi parecer son mejores que clemson,

en sus ultimos 5 partidos promedia 77 pts por 57 de su rival con un field goal de 52.2% vs 39.4%, en zona de triples 40.6% vs 30.9% de los tigers.

esta apuesta es en el primer tiempo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:22
Disculpen he tenido un fallo garrafal el pronostico no es para clemson es para miami -3 primer half
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:57
Estados Unidos - NCAAB 18-02-2013 02:05

Illinois State Redbirds 67 - 68 Wichita State Shockers

Pronóstico:
Gana Illinois State Re... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

En las apuestas este es un partido visto como muy parejo, pero basándome en las proyecciones que traen ambos equipos durante sus partidos jugados y donde en algunos de ellos pudo haber imperado la suerte o el azar en ganar o perder, llego a estas conclusiones en la selección de mi agrado:

Con respecto a ILLINOIS ST objeto lo siguiente:

.- En la conferencia este equipo trae récord de 7-7, y está ajustado de acuerdo al margen de puntos por victoria.-

.- Como equipo local registra de 10-4, pero su proyección de victorias real debería ser de 8-6, lo que indica una regresión de -2 partidos con relación a su récord actual, es decir, este equipo está proyectado a perder 2 juegos seguidos en cualquier momento.-

.- En la general va de 16-10 en 26 partidos jugados, pero su proyección de victorias hasta este punto debería ubicarse en 14-12, lo que significa que sigue latente el -2 de regresión de este equipo con respecto al margen de puntos por victorias, es decir, hay 2 partidos promedios que los ganó por suerte o azar durante los 26 partidos jugados hasta ahora.-

Con respecto a WICHITA ST, objeto lo siguiente:

.- En la conferencia este equipo trae récord de 10-4, y su proyección de victorias por juego está proyectada a 8-6, lo que significa una regresión de -2 juegos.-

.- Como equipo visitante registra de 8-4, pero su proyección de victorias real debería ser de 6-6, lo que indica una regresión de -2 partidos con relación a su récord actual, es decir, este equipo está proyectado también a perder 2 juegos seguidos en cualquier momento.-

.- En la general va de 21-5 en 26 partidos jugados, pero su proyección de victorias hasta este punto debería ubicarse en 15-11, lo que significa que ostenta una regresión de -6 partidos con relación a su récord actual de la Liga, lo que indica que como equipo local tuvo -4 juegos ganados por mera suerte o azar ante sus rivales, que le han permitido acumular este récord hasta ahora en la tabla por encima de ILLINOIS ST.-

En resumen viendo estas proyecciones de ambos equipos, tanto en la General, Visitante, Local y Conferencia, se ve a las claras a mi entender que ILLINOIS ST, tiene mejor performance en la cancha que WICHITA ST, y por lo tanto hoy debe acreditarse este partido parejo ante este oponente que está sujeto a una alta regresión de -6 partidos en comparación a los juegos disputados por ILLINOIS ST.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 01:05

Clemson Tigers vs Miami Hurricanes
18-02-2013 00:00


Gana Clemson Tigers Hándicap Asiático -3

1.9
Nos vamos al partido entre Miami Hurricanes Top 4 de la NCAAB contra los clemson tigers los de miami traen una racha de 9 juegos consecutivos ganados solo ha perdido 1 juego y fue el primero como visi ...

confirmo la apuesta era -3 miami hurricanes al primer tiempo lamentablemente no pudo ser ganando por 2 y posesion para los de miami a falta de 17 segundos y fallan una pena. que alguien me confirme si tengo que ponerlo en rojo yo mismo por favor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.