Skip to main content
 

BASKET COLEGIAL NCAA 2 DE FEBRERO
1 2 3
(Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:36
Hola gente, para hoy he encontrado bastantes partidos muy interesantes y que no debemos dejar escapar, son los siguientes:


MARQUETTE  Vs VILLANOVA
Stake: 3
Cuota:1.90
Casa: bet365
Pronostico: VILLANOVA handicap -6
Apuesta 30€


Por un lado los visitantes  con récord 14-8 y con una ofensiva de 80 y defensa 69 contra los locales con un récord 17-4 con una ofensiva de 76 y defensa 64, así pues vamos con los locales que suelen hacer buenos partidos en su cancha , pues tan sólo han perdido 1 partido como locales y fue contra Georgetown y por tan solo 3 puntos los demás los ha ganado TODOS y el handicap muy justito, vamos a x ese verde!!

VAMOS CON LOS GATOS SALVAJES!!!!!!!!!



SYRACUSE  Vs CONNECTICUT
Stake: 2
Cuota:1.90
Casa: bet365
Pronostico: SYRACUSE handicap +3
Apuesta 20€


Por un lado los visitantes  con récord 18-4 y con una ofensiva de 74 y defensa 63 contra los locales con un récord 17-3 con una ofensiva de 75 y defensa 65, así pues vamos con los visitantes que no les queda otra que ganar hoy si o si para no descender puestos y optar aún al título, es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE LES DOY!!!!!!!!! espero que hagan buen partido y lavar la imagen pésima que están dando en los últimos partidos,.
Es cierto que se enfrentan a un equipo muy difícil que además juega de local pero es en estos partidos sonde realmente tiene que demostrar SYRACUSE que es mejor, vamos con ellos una vez más!!!!!!!

VAMOS CON LOS ORANGES!!!!!!!!!



DUKE  Vs MARYLAND
Stake: 6
Cuota:1.90
Casa: bet365
Pronostico: DUKE handicap -4
Apuesta 60€


Por un lado los visitantes  con récord 19-2 y con una ofensiva de 85 y defensa 65 contra los locales con un récord 14-7 con una ofensiva de 76 y defensa 63, así pues vamos con los visitantes que suelen hacer buenos partidos fuera de su cancha , además el equipo de Duke es mucho mejor que el local de hoy y ese handicap muy cortito me da mucha confianza, vamos con ellos!!!!!!

VAMOS CON LOS DIABLOS AZULES!!!!!!!!!



SAN DIEGO STATE  Vs COLORADO STATE
Stake: 3
Cuota:1.90
Casa: bet365
Pronostico: SAN DIEGO STATE handicap -5,5
Apuesta 30€


Por un lado los visitantes  con récord 21-1 y con una ofensiva de 74 y defensa 59 contra los locales con un récord 15-6 con una ofensiva de 75 y defensa 69, así pues vamos con los visitantes ya que vienen muy fuertes con ese récord de tan solo 1 partido perdido, además son mejores que los locales de hoy y me baso en la fuerte defensa de los visitantes y el handicap es muy asequible, vamos a x el verde!!!

VAMOS CON LOS AZTECAS!!!!!!!!!


MISSOURI  Vs OKLAHOMA STATE
Stake: 5
Cuota:1.90
Casa: bet365
Pronostico: MISSOURI handicap -2
Apuesta 50€


Por un lado los visitantes  con récord 17-4 y con una ofensiva de 84 y defensa 69 contra los locales con un récord 14-7 con una ofensiva de 70 y defensa 66, así pues vamos con los visitantes que para mi son mucho mejores que los locales, y me baso en la ofensiva de Missouri para esta apuesta y ese handicap muy bueno que no podemos dejar escapar, esperemos que estén finos en la carretera Missouri hoy tb, suerte!!!

VAMOS CON LOS GATOS SALVAJES!!!!!!!!!

Me atrevo además con esta combi:

Missouri +2
San diego St +1
Villanova +1
Syracuse +8
Duke +1

Apuesta 10€
Cuota: 5,13


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 14:30
vamos para la jornada de hoy veo que ktein ya coloco buen numero de picks asi que hare o mismo vamos a llenar esto de verdes hoy entre todos por cierto felicitaciones a todos los amigos ayer por esos verdes estan haciendo de este pequeño sub foro una gran opcion para ganar  :D :D

stake:7
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: tulsa golden hurricane vs memphis tigers
pronostico: memphis tigers handicap -6.5

tulsa golden hurricane vs memphis tigers


encuentro a escenificarse en el FedExForum donde llega tulsa como visitante se encuentra ubicado en el ranking en el puesto 135 mientras que los locales memphis se ubican de 35.



veamos la tabla de comparaciones:




como pueden visualizar la ofensiva de memphis es mejor que la de tulsa aunque la defenza es ligeramente por unos punticos pero hay un factor el cual puede ser determinante para que tulsa sucumbaante memphis y es la siguiente:

tulsa de visitante posee record de 1 ganados y 5 derrotas
memphis como local posee record de 13 ganados y 1 derrotas.

es decir este equipo de memphis es casi inbatible en su casa y suele aumentar sus numeros como local asi que para hoy debe de emplearse de maneramuy comoda ante un equipo ranqueado en el pusto 135.

otro factor a favor de memphis es el siguiente:




memphis acubierto 7 veces el handicap en sus ultimas 10 enfrentaciones ante tulsa. ademas de esto los ultimos 6 encuentros de estos dos equipos jugados en memphis el local de hoy a ganado los 6 por la via de la paliza.


vamos a buscar este verde con memphis que posee todo a su favor para ganar por la via de la paliza amigos stake 7 que este va a salir desde el vamos para proyectar una facil victoria lets go memphis lets goooo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 14:57
stake:4
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: south florida bulls vs providence friars
pronostico: providence friars handicap -6.5

south florida bulls vs providence friars


este partido sera en el Dunkin Donuts Center donde soth florida ranqueado en el puesto # 123 enfrentara a providence que esta en el puesto #97. vamos a ver como esta la tabla de comparacion:



la ofensiva de south florida es de 63 mientras que los locales providence es de 77.6 ademas en la defenza solo existe ligera ventaja para south florida esto nos conlleva a ver la relacion de ofensiva menos defenza la cual providence le lleva unos 6 puntos de diferencia.

el record de south florida es de 8 ganados y 14 derrotas pero vean esto de visitante posee record de 0 ganados y 9 derrotas

providence lleva record de 13 ganados y 9 derrotas pero como local lleva 12 ganados y solo 2 derrotas
[/b][/size]


ambos equipos poseen en sus ultimos 5 partidos solo 2 victorias pero hay que destacar que providence le gano a luisville y villanova.


le doy la confianza a providence que en casa juega mejor resaltanto que los visitantes no han conseguido aun victoria jugando en la carretera
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 17:29
Pues menos Syracuse y Villanova que me dan mucho miedo os sigo con todo que estan muy bien tiradas. Yo voy con lo siguiente.

USC @ UCLA
Bet365
Cuota 1.90
UCLA -3
Stake 3


Partido de maxima rivalidad en Los Angeles, creo que ganaran los Bruins por varios motivos, en casa son muy dificiles de batir y hoy el Pauley va a ser una olla a presion, por otro lado los Trojans llevan una temporada bastante floja, fuera de casa no ganan a nadie y sobre todo por que los de UCLA tendran ganas de revancha tras la derrota que recibieron en el anterior partido frente a USC. Voy con unos Bruins que tienen que salir a comerse a sus rivales, espero que Reeves Nelson este al 100%.

BYU @ Wyoming
Bet365
Cuota 1.90
BYU -15
Stake 2


Bringhan Young esta realizando una temporada increible, con el borron de su ultima derrota ante Nuevo Mexico en un partido rarisimo en el que fue mandando hasta los ultimos minutos. Con un jugador estelar como es Jimmer Fredette en sus filas la universidad mormona tiene que dar buena cuenta y con holgura de los de Wyoming que de sus ultimos cinco partidos solo en uno perdio por menos de 12 puntos.

UMASS @ Saint Louis
Bet365
Cuota 1.90
UMASS +5.5
Stake 1


Voy aqui con el no favorito porque es una universidad que llevo siguiendo hace unas jornadas y al igual que Citadel me parece que esta en un muy buen momento, ademas tiene enfrente a una universidad de S. Louis que lleva dos victorias en sus ultimos diez partidos y ante rivales inferiores. Espero que sea capaz incluso de ganar el partido o por lo menos de mantenerlo igualado.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 17:50
Vais en sexta velocidad  :D  No dejais nada para los demás? eh!!!  Eso es bueno.

Dado el numero de partidos ya pronosticados y por supuesto os voy a seguir en todos, me animo con este

Fordham vs Rhode Island
pronostico: Fordham  +15
cuota: 1.91
casa: miapuesta
stake:3
Seguramente pensamos todos lo mismo, es un partido desigualado.Hasta aqui de acuerdo. Pero creeis que es tan tan desigualado?
Fordham posee 6W-13L y anota 64 puntos por partido y recibe 71.
Por su parte Rhode Island posee numeros mejores, 13W-8L, anota y recibe 68 puntos por partido.
Que queris que os diga, pero 15 puntos de handicap lo veo exagerado. Despues puede salir o no, pero me veo obligado a entrar.
SUERTE A LOS RAMS
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 18:32
Me animo tambien con una combi de cuota 4

Akron @ Et Michigan Akron(+3) 1.303
Et Carolina @ SMU SMU (+4) 1.312
VA Commonwealth @ Northeastern VA Commonwealth(-1) 1.40
Marquette @ Villanova  Villa Nova(+1) 1.27
Duke @ Maryland Duke(+1) 1.333
cuota: 4.06
stake: 2
casa:miapuesta

Los partidos de Duke y Villanova losdeberian ganar por los comentarios ya posteados
Los otros tres partidos:

Akron 12W-9L, puntos por partido 70 y permite 67
Eastern Michigan 5W-15L, promedia 62 puntos y permite 65
Akron deberia ganar sin muchos problemas, y aparte nos cubrimos con el handicap

East Carolina 12W-9L, puntos por partido 70 y permite 66
Southern Methodist 13W-8L, promedia 67 puntos y permite 62
Partido en el que el factor campo deberia primar para Southern Methodist

Virginia Commonwealth 18W-5L, puntos por partido 73 y permite 66
Northeastern 7W-15L, promedia 63 puntos y permite 69
Virginia Commonwealth  es mucho mas equipo que Northeastern ,bajamos el handicap para asegurar.

SUERTE!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 18:39
Vais en sexta velocidad  :D  No dejais nada para los demás? eh!!! 



jejejeje


favor enviarme por privado un picks cada uno el que ustedes creen sea lo mas fijo de hoy para publicar una super combinada entre todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 18:45
Vais en sexta velocidad  :D  No dejais nada para los demás? eh!!! 


jejejeje


 ;D ;D ;D

Tranquilos amigos para todos hay xDDD

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 18:50
Vais en sexta velocidad  :D  No dejais nada para los demás? eh!!! 



jejejeje


favor enviarme por privado un picks cada uno el que ustedes creen sea lo mas fijo de hoy para publicar una super combinada entre todos

La cuota debe ser superior a xxx?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 18:55
Muy buenas, me apunto a los pronósticos, pero de momento apoyo y me uno a este pronóstico de
SIR_FLYER. Suerte!

take:7
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: tulsa golden hurricane vs memphis tigers
pronostico: memphis tigers handicap -6.5

tulsa golden hurricane vs memphis tigers
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 19:08
Vais en sexta velocidad  :D  No dejais nada para los demás? eh!!! 



jejejeje


favor enviarme por privado un picks cada uno el que ustedes creen sea lo mas fijo de hoy para publicar una super combinada entre todos

La cuota debe ser superior a xxx?


bueno creo que una cuota relativamente aceptable ahora como es una combinada puede ser algo como de 1.50 en adelante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 19:09
Me meto yo también con los Tigers!! Vamos Sir Flyer!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 19:12
ya se sumo toni-cbn a la combinada del sub foro de ncaab espero por algunos mas no importa que se repitan los picks al final veremos que saldra asi que planeta, ktein, manny, teomer wali y demas compañeros esperare sus picks  :D
beltzavirago
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 19:58
Vais en sexta velocidad  :D  No dejais nada para los demás? eh!!! 



jejejeje


favor enviarme por privado un picks cada uno el que ustedes creen sea lo mas fijo de hoy para publicar una super combinada entre todos

Muy buena idea, yo no soy muy entendido en NCCA os estoy siguiendo y me apasiona, a ver si voy cogiendo experiencia de momento os copiare que creo que me engordareis la cartera
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 20:22
Baylor vs Oklahoma
Pick: Baylor -4.5
Cuota 1.90 Bet365
Stake 4

Vamos rápido con este pick que se juega en una hora, ya que fue reprogramado de la fecha de ayer. Duelazo de la Conferencia de los  12 Grandes, donde estos rivales ya se han visto las caras. En su anterior enfrentamiento el equipo de Baylor domino de principio a fin con comodidad y donde el resultado fue más cerrado de los esperado (74-61) por los triples de Oklahoma. Ahora creemos que hoy nuevamente la victoria será de los Osos ya que tienen mejor equipo, están más completos y están jugando muy bien, mientras que los Sooners a pesar de llegar 3 victorias consecutivas tienen una temporada negativa, y es que desde la salida de Blake Griffin ellos no son los mismos. En fin Voy con los Bears para ver si conseguimos verdes tempraneros.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.