Skip to main content
 

NBA 14/15 apuestas a largo plazo y debate general
1 2 3 ... 6
(Leído 25370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 15:09
Creamos este hilo para la nueva temporada. Las apuestas a largo plazo que no se resuelvan el mismo mes, no se pueden pronosticar con el software, así que este es lugar para comentarlas. También se utilizará el hilo para debate general, rumores, lesionados, etc..

Voy a poner aquí varias páginas donde podeís ver información sobre lesiones para que siempre las tengáis a mano.

http://www.cbssports.com/nba/injuries
http://espn.go.com/nba/injuries
http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/

CaSSual
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 12:30
Muy interesante para la gente con un gran bank la que nos propone Sportium

Cleveland Cavaliers ganador de conferencia sin Chicago (1.68).

Cuota muy baja para una apuesta de tan larga duración, lo sé. Sin embargo, este año los Cavs deben arrasar. No hay otra. Chicago puede ser el rival  más complicado, pero creo que están varios escalones por debajo... Lebron, Irving y Love. Mucha tela la verdad.

Si nos fijamos en las demás opciones, tenemos a Miami y Was como principales rivales... Yo no los veo ahí arriba sinceramente.

------------------------------------------

Luego Sportium trae una serie de apuestas bastante "curiosas", como

 Any team to go 82-0 in the regular season
20001.00

Any team to go 0-82 in the regular season
20001.00

Apuestas a las que me juego el cuello, alguien meterá dinero...

Una que me ha llamado la atención es la siguiente:


Any player to attempt 40 or more free throws in a single game
41.00

Recordemos que el record lo tiene Howard con 39 en 2012 con Orlando y 2013 con Lakers.. A uno se quedó. Curioso.

-------------------------------------------------

Por último, en bwin Dallas entrará en PO a 1.40... Cuota muy muy baja, pero la verdad que con el equipo que tienen, se me hace muy extraño no verlos ahí.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 16:42
La de los triiples a 67 euros es brutal eh, yo le echaba 5 pavos o mas....

Ahora llega Curry y la lia y te compras 60 camisetas suyas  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:25

Como ven el Under de Victorias de Indiana, perdieron a Lancelot y George por un buen tiempo.?

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:30

Como ven el Under de Victorias de Indiana, perdieron a Lancelot y George por un buen tiempo.?

cuanto es el under? ah de rondar los 38 me imagino...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:56
La de los 13 triples hasta la publiqué yo, me parece una pasada de cuota, lo veo muy probable. También es interesante la de que alguno tire 23 triples o más, el record lo hizo JR Smith y puede que intente batirlo de nuevo  ;D 

Como locura se podría probar a "Any team to lose their first 19 regular season games" a 250, veo a los sixers con ganas de hacer historia.

Luego en Sportium hay un comparador de victorias entre equipos, veo interesante Dallas -6.5 sobre Pelicans.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:02


Como ven el Under de Victorias de Indiana, perdieron a Lancelot y George por un buen tiempo.?

cuanto es el under? ah de rondar los 38 me imagino...

Ya la vi creo que están en 32 me parece muy bajo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 07:05
Minnesota a 21 si se clasifica a playoffs... muy buena, nose hasta que punto Kevin Love es mejor que Wiggins, para mi salieron ganando los Timberwolves pero eso solo el tiempo lo dira! buena cuota q estaria bien probarla
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:30
Yo pille una en BWIN hace tiempo a que Rose jugaba menos de 73,5 o 72,5 partidos, ya no me acuerdo...estaba a 1,75 - 1,80. No se si estara ya....pero la verdad que ahora mismo no la haria, y estoy arrepentido...de aquella pintaba genial, pero viendo que juega ahora lo que quiere, auqnue no tiene que ver nada la pretemporada con la liga pero bueno...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 12:13
Voy a compartir unas cuantas apuestas del mercado de BET365 acerca de victorias en la temporada regular de algunos equipos:

- Boston Celtics más de 27.5 a 1.90 (victorias año anterior = 25): Boston Celtics se presenta este año con un equipo un año más experimentado que el año anterior y con su superestrella Rondo finalmente recuperado de su lesión de rodilla, incluso se rumorea que puede llegar al primer partido después de su lesión en la mano, es su último año de contrato y lo tiene que hacerlo bien para ganarse el que será su último gran contrato. Los demás pilares del equipo también han mejorado; Sullinger ha perdido peso y está haciendo una gran pretemporada, Bradley ha renovado y se le ha visto un gran tiro de 3, Green todavía tiene 28 años y aportara mucho y Olynyk viene dando buenas sensaciones. A esto hay que sumarle las adicciones de Marcus Smart, el rookie ha demostrado ser una bestia en defensa, el siempre cumplidor Evan Turner y el muy necesitado pivot Tyler Zeller.
Creo que pueden rondar las 35-38 victorias, no los veo dentro de los playoffs pero sin duda pelearan por ello.

-Brookyn Nets más de 41.5 victorias a 1.83 (victorias año anterior = 44): Los renovados Brooklyn Nets de Lionel Hollins se presentan en la temporada 14-15 con ganas de ser el equipo sorpresa sin la presión del año anterior por las adquisiciones de Pierce y Garnett. Para ello tiene a un entrenador contrastado que hará a los Nets un equipo de elite en defensa, a un Deron Williams con ganas de reivindicarse después de pasar un par de años con problemas de lesiones finalmente está sano tras ser operado de los 2 tobillos, Brook Lopez está sano de nuevo y confían en poder contar con su anotación en ataque y su intimidación en defensa, Kevin Garnett será mucho mejor utilizado tanto en defensa como en ataque por Hollins. También están de vuelta el decisivo Joe Johnson, el oro olímpico Mason Plumlee. el tirador Teletovic y una gran pieza defensiva como es Kirilenko.
Los veo claramente en playoffs con unas 45 victorias.

También entraré a:
  -Lakers más de 30.5, Kobe no entiende la palabra tanking
  -Orlando Magic menos 27.5: Sin Nelson y Olapido baja indefinida, mal panorama para los Magic.
 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:36
diegorub no veo ninguna de las que dices por Sportium  :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 12:40
En Sportium, le das a "Baloncesto" en la barra de la izquierda, ahí te sale un menú con: España, Europa, Estados Unidos etc.  Dentro de Estados Unidos haces clic en "Partidos", en esa pagina te sale para apostar a campeon del Este, Oeste etc, baja hasta que encuentres el apartado de Records, está un poco después de las apuestas al rookie del año.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 18:48
han cerrado esa apuesta, ya no te dejan meterla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 19:09
Es una de los puntos malos de Sportium, que cierran apuestas populares. También le puedes meter a que algún jugador tira 23 triples en un partido. Tiene cuota 51 y es similar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 20:22

Los Pacers comienzan la temporada sin Paul George ni Lance Stephenson ni David West ni George Hill    :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.