Skip to main content
 

NBA: Mercado 2013/2014 y Draft
1 2 3 4
(Leído 7986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:01
No veas los Warros apuestan por el basket espectaculo si este año fueron ofensivos el próximo serán más ofensivos todavia con 4 pequeñitos y uno grande.

El basket está cambiando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:02

EXCLUSIVA

Dwight Howard jugará conmigo en la próxima temporada en los HOUSTON ROCKETS




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 04:14
No veas los Warros apuestan por el basket espectaculo si este año fueron ofensivos el próximo serán más ofensivos todavia con 4 pequeñitos y uno grande.

El basket está cambiando.

Gran movimiento consiguiendo a Iguodala, pero lo de jugar con 4 pequeños lo han hecho mucho sobre todo cuando Bogut o Lee han estado lesionados, estando los dos sanos yo digo que juegan los dos, y seguramente Barnes saliendo del banco, o puede que Klay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 04:17
Vaya temporada tan poco optimista se le presenta a Lakers, Howard que parece que se va...Nash, Artest, Pau...un año mas viejos, y Kobe igual y saliendo de una lesión gravísima.


Y cada vez hay más gente en la liga que cree que Howard se va a los Rockets.

Se daba por hecho que se iba a Rockets, ahora dice que está a 50% entre Lakers y Rockets  :D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 04:39
Ya es oficial, se va a los Rockets.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 04:45
Calderon a Mavs por 4 años (ya tiene 32 años) y cobrando 29 kilacos.

Negociazo para Calde, ruina para Dallas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 04:51

Grande Big Dwight!!

Ahora los Rockets exploran traer  Josh Smith por Asik y Lin, y terminar de adueñarse del Oeste.

Por cierto Calde a Dallas para unirse a Dirk. Buen movimetnot.

OJ Mayo Se va a Milwaukee. Posiblemente salga Monta Ellis.

Redick y Jared Duddley a Clippers a cambio de Bldsoe y Bltler q
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 04:54
 
Milwaukke obtiene 2 Rondas del Draft.

Equipazo de Warriors con Iggy.

Curry, Klay, Iggy, Lee y Bogut... con Barnes y Green de la banca

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 04:57
Paul Millsap a Atlanta



Por cierto me hizo gracia por que en Bet acaban de quitar las apuestas de campeón de la NBA

En WH cuota 26 que Rockets ganan el anillo, ya veréis como Josh Smith también firma con Houston Rockets.

Si es temible el quinteto de Nets el que puede formar Rockets puede ser la puta ostia, a falta de saber quien será el base del equipo podría tener a Harden-Parsons-Josh Smith y Howard sin lugar a dudas un quinteto de la ostia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 10:34
El problema de Houston es que con Howard van a tener que cambiar la manera de jugar que tenian esta temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:10
Me alegro por los Rockets y por Morey, que lleva dos años arriesgando al máximo apra hacer de Houston un equipo que aspire a lo máximo, cuando muchos otros en su lugar se habrían conformado con hacer pequeños retoques para seguir en la zona media de la liga esperando a que sonase la flauta...Ahora por fin tienen un equipo para aspirar a todo.


Y, en mi humilde opinión, los Lakers deberían aprovechar ahora para traspasar a Gasol,  pillar buensa rondas de draft, no firmar a lo loco a ningún agente libre con un contrato de esos que te hipotecan durante varios años, y esperar al verano que viene, que se le acaba el contrato actual a Kobe, y ahí, atacar como tiburones...porque el verano que viene Lebron, Irving, Bosh, Parker, Wade....van a ser agentes libres y ahí sí que pueden pillar buen cacho. (Aunque todo ésto sería tirar esta temporada a la basura y no lo van a hacer ni de coña,jejeje)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:50
Cual fue el ultimo año en el que Celtics y Lakers no se metieron en PO(ambos el mismo año me refiero sin jugar PO).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:13
Cual fue el ultimo año en el que Celtics y Lakers no se metieron en PO(ambos el mismo año me refiero sin jugar PO).

Sólo ha ocurrido una vez en la historia de la liga, desde el año 1949...y fue en la temporada 1993-94, primera y última en la que ambos se quedaron fuera de PO.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:20
Cual fue el ultimo año en el que Celtics y Lakers no se metieron en PO(ambos el mismo año me refiero sin jugar PO).

Sólo ha ocurrido una vez en la historia de la liga, desde el año 1949...y fue en la temporada 1993-94, primera y última en la que ambos se quedaron fuera de PO.

Pues a dia de hoy podemos casi seguro decir que estos dos equipos no entrarian en PO con sus plantillas actuales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:32
Pues yo en un acto de precipitación ;D ;D ;D y como le estoy cogiendo gustillo a las apuestas a largo plazo y como tenía además 5 euros gratis de WH le he metido a cuota 26 que los Rockets (bajó a 17 y es posible que baje más cuando larguen a Asik) ganan el anillo y también la cuota de los Nets a 21.

Sé perfectamente lo que me vais a decir, pero me parecen buenas cuotas y tradeables en caso que logren llegar a final de conferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.