Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
24 de Mayo de 2012, 21:38
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: NBA Europe Live Tour ‘07  (Leído 845 veces)
milenario
Entendido en apuestas

Aplausos: 22
Desconectado Desconectado

« : 09 de Octubre de 2007, 19:14 »

Con apenas una semana de entrenamientos, vuelva la NBA a Europa para realizar su pretemporada, el año pasado el FCBarcelona y el CSKA ya consiguieron derrotar a equipos americanos...¿volverá a pasar?, hoy tenemos el primer partido de un equipo español ante uno NBA, Unicaja ante los Memphis de Gasol y Navarro...teniendo en cuenta que es el primer partido de los Grizzlies apuesto por la victoria de los andaluces a una cuota de 4.9€ en Betfair.

Skalari RUde KlUB
milenario
Entendido en apuestas

Aplausos: 22

« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2007, 18:55 »

Con apenas una semana de entrenamientos, vuelva la NBA a Europa para realizar su pretemporada, el año pasado el FCBarcelona y el CSKA ya consiguieron derrotar a equipos americanos...¿volverá a pasar?, hoy tenemos el primer partido de un equipo español ante uno NBA, Unicaja ante los Memphis de Gasol y Navarro...teniendo en cuenta que es el primer partido de los Grizzlies apuesto por la victoria de los andaluces a una cuota de 4.9€ en Betfair.
Bueno pues Unicaja se cargó a Memphis y yo me llevé bastante pasta...Mañana Memphis-Estudiantes y Madrid-Toronto, habrá que estar atentos a las cuotas porque como vimos ayer que un equipo europeo gane a uno de la NBA ya no es imposible (ya van 4 equipos sino me falla la memoria.)

Skalari RUde KlUB
vill
Novato en apuestas
*

Aplausos: 0

« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2007, 18:11 »

No solo no es imposible sino que lo mas facil es que un equipo europeo gane a un equipo de la NBA, son dos juegos muy diferentes, el baloncesto europeo es defensivo y equilibrado mientras que el juego de la NBA es al contrataque, canasta-canasta, casi no hay defensa.

Veo muy probable las victorias españolas
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS