little_chino
Moderador
Genio de las bookies
Aplausos: 408
|
 |
« Respuesta #60 : 10 de Febrero de 2010, 12:13 » |
|
Partido: Atlanta Hawks en casa de Memphis Grizzlies Hora:00:05 Pronóstico: Under 198.5 Cuota:1.91 Casa Bwin Stake:3 Uuf, que noche tan mala... 202 puntos metieron, por poco se nos fue. Lo siento mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_chino
Moderador
Genio de las bookies
|
 |
« Respuesta #61 : 10 de Febrero de 2010, 12:14 » |
|
Partido: Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers Hora:01:05 Pronóstico: Under 204.5 Cuota:1.91 Casa Bwin Stake:3 210 puntos...muy maaaala noche. Los dos Unders a la basura Lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_chino
Moderador
Genio de las bookies
|
 |
« Respuesta #62 : 10 de Febrero de 2010, 12:15 » |
|
Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Clippers Hora:04:35 Pronóstico: Utah -4.5 Cuota:1.91 Casa Bwin Stake:4 Menos mal que Utah nunca me falla. Al menos recuperamos algo con ellos. Enhorabuena si algeuin pilló ésta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghytre
|
 |
« Respuesta #63 : 10 de Febrero de 2010, 12:31 » |
|
Hoy que tengo tiempo vamos a ello:
Partido: Oklahoma City Thunder vs Portland Trail Blazers Hora: 4.00 Pronóstico: Over 192 Cuota: 1,90 Stake: 4/10 Casa: Ladbrokes
Vamos con un over creo que facilito, dos equipos que promedian en temporada 99 y 98 puntos en ataque respectivamente. En defensa 96 y 95, con lo que solo los promedios de sus partidos por separado ya supera los 192 puntos. En los ultimos 10 partidos la cosa cambia, los Thunder estan en 98-95 y los Blazers en 98-100 que justamente coincide con la baja de Roy. Finalmente en los últimos 5 partidos veo un incremento considerable de puntos en Oklahoma 105-96 mientras que en Portland la cosa no ha variado mucho 99-100. Los Thunder llegan en una gran forma que les ha llevado a encadenar 5 victorias seguidas mientras los Blazers no encuentran el juego tras la baja de Roy. Confio en el que partido se decida en ataque aunque los Blazers no se prodiguen a esto en casa. Los Thunder tiraran del carro y si los de Portland no quieren perder el partido tendran que hacer lo propio. Tambien estoy pensando en jugarme algo a los Thunder simple y con hándicap.
UN SALUDO
Horrible partido, 77-89 (166). Lo siento mucho por quién me siguió. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival, no recordaba quien era; el entrenador le respondió: "¡Perfecto! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente". John Lambie, entrenador escosés.
|
|
|
|
vivander
|
 |
« Respuesta #64 : 10 de Febrero de 2010, 13:15 » |
|
Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Clippers Hora:04:35 Pronóstico: Utah -11.5 Cuota:3.15 Casa BET365 Stake:3
Me parece tan claro este partido, por todo lo que ya han explicado little_chino y chatwin entre otros. Me voy a atrever con este fuerte handicap.
Ganaron los Jazz, pero no llegamos al objetivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatwin
|
 |
« Respuesta #65 : 10 de Febrero de 2010, 15:26 » |
|
Indiana vs Chicago Gana Chicago a cuota 2.15.
Chicago 109-101 Indiana: Gran victoria de los de Chicago, esta cuota era un chollo.
Memphis vs Atlanta Gana Atlanta a cuota 1.83.
Atlanta 108-94Memphis: Los de Memphis siguen en mala racha.
Portland vs Oklahoma Gana Oklahoma a cuota 1.8.
Oklahoma 89-77 Portland: Buena victoria de Oklahoma en una pista dificil.
Clippers vs Utah Gana Utah -4.5 a cuota 1.9 .
Utah 109-99 Clippers: Victoria sufrida a pesar del acoso y derribo de los arbitros.
Me gustan mucho estos 4 partidos. En todos el razonamiento es el mismo, Atlanta, Oklahoma y Chicago me parece que tienen mejor equipo que sus rivales, juegan de visitantes pero pese a ello las cuotas merecen la pena. En cuanto a Utah, -4.5 me parece un handicap asumible.
Un saludo!
Grande Laudrup, aplauso que te llevas, vaya forrada que te tuvistes que meter, que tu vas con stake alto casi siempre jeje, sigue así maquina. PD: Lástima que seas del Oviedo, bueno ya sabes nadie es perfecto jaja
|
|
|
|
|
|
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
|
|
|
silversrayleigh08
Conociendo el foro
Aplausos: 2
No hay malas apuestas, solo apuestas.
|
 |
« Respuesta #66 : 10 de Febrero de 2010, 17:41 » |
|
Partido: Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers Pronóstico: Under 205 Cuota:1.90 Casa: Yogano
Partido: Washington Wizards en casa de Charlotte Bobcats Pronóstico: Charlotte Bobcats Over 98,5 Cuota:1.86 Casa: Yogano
Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Clippers Pronóstico: Utah Jazz Handicap -5,0 Cuota: 1.90 Casa: Yogano
Partido: Detroit Pistons en casa de Milwaukee Bucks Pronóstico: Over Andrew Bogut 16,5pts Cuota:1.85 Casa: Yogano
Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Clippers Pronóstico: Under Los Angeles Clippers 99,5pts Cuota:1.82 Casa: Yogano
Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Portland Trail Blazers Pronóstico: Over Oklahoma City Thunder 96,5pts Cuota:1.82 Casa: Yogano
Partido: Minnesota Timberwoles en casa de Philadelphia 76ers Pronóstico: Over Elton Brand 14,5pts Cuota: 1.85 Casa: Yogano
Pues aver que me centre jaja jornada más dificil de lo que pensaba debida la cantidad de partidos. No puedo dar explicaciones de todo asi que quien quiera seguirme bienvenido sea esperemos pintarlo todo de verde jeje =) Pues mas verde que rojo asi que no me puedo quejar jaja pero bueno lastima por los unders de chicago y indiana k se quedaron a 5 puntitos al igual que charlotte pero bueno no me puedo quejar porque bogut paso por medio punto i a los clippers les falto medio jaja que descanso cuando mire a los clippers i ponia under 99,5 y no under 99 como pensaba jeje
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 17:43 por silversrayleigh08 »
|
|
Portgas D. Ace 
|
|
|
|
cocahonda
|
 |
« Respuesta #67 : 10 de Febrero de 2010, 18:01 » |
|
Pues mas verde que rojo asi que no me puedo quejar jaja pero bueno lastima por los unders de chicago y indiana k se quedaron a 5 puntitos al igual que charlotte pero bueno no me puedo quejar porque bogut paso por medio punto i a los clippers les falto medio jaja que descanso cuando mire a los clippers i ponia under 99,5 y no under 99 como pensaba jeje
aplausos para ti, muy buenos picks, me han gustado todos, y espero seguirte en proximos dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordSpy
|
 |
« Respuesta #68 : 10 de Febrero de 2010, 20:29 » |
|
Indiana vs Chicago Gana Chicago a cuota 2.15.
Chicago 109-101 Indiana: Gran victoria de los de Chicago, esta cuota era un chollo.
Memphis vs Atlanta Gana Atlanta a cuota 1.83.
Atlanta 108-94Memphis: Los de Memphis siguen en mala racha.
Portland vs Oklahoma Gana Oklahoma a cuota 1.8.
Oklahoma 89-77 Portland: Buena victoria de Oklahoma en una pista dificil.
Clippers vs Utah Gana Utah -4.5 a cuota 1.9 .
Utah 109-99 Clippers: Victoria sufrida a pesar del acoso y derribo de los arbitros.
Me gustan mucho estos 4 partidos. En todos el razonamiento es el mismo, Atlanta, Oklahoma y Chicago me parece que tienen mejor equipo que sus rivales, juegan de visitantes pero pese a ello las cuotas merecen la pena. En cuanto a Utah, -4.5 me parece un handicap asumible.
Un saludo!
Grande Laudrup, aplauso que te llevas, vaya forrada que te tuvistes que meter, que tu vas con stake alto casi siempre jeje, sigue así maquina. PD: Lástima que seas del Oviedo, bueno ya sabes nadie es perfecto jaja Increible! anoche me meti para ver las tendencias de la gente, te segui con Utah y me "libraste" de meterle a Indiana xD Saludos crack!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|