Skip to main content
 

NBA 16/17 apuestas a largo plazo y debate general
1 2 3
(Leído 22332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 08:22
Os abro este tema para la nueva temporada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 11:49
Pues Warriors se está reforzando muy bien,pero la duda es,si se acoplarán o Curry y KD querrán ser las estrellas y saltarán chispas entre ellos?
pablopicks
Enviado: 07 de Julio de 2016, 17:51
Amí me gusta mucho como se está moviendo Chicago.Se van Gasol,Noah y Rose pero llegan Rondo,Wade y Rolo + Butler y Gibson,tienen un 5 de lujo.

En cuanto a los Warriors habrá que ver que 2a unidad se les queda,parece que seguirán Livingston e Iguodala + D.West pero se han ido Barbosa,Rush,Barnes,y son agentes libres el resto.Ezeli casi seguro se irá y habrá que ver que pasa con Varejao,Speights,etc Habrá que estar atentos porque el verano es muy largo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2016, 20:59
Amí me gusta mucho como se está moviendo Chicago.Se van Gasol,Noah y Rose pero llegan Rondo,Wade y Rolo + Butler y Gibson,tienen un 5 de lujo.

En cuanto a los Warriors habrá que ver que 2a unidad se les queda,parece que seguirán Livingston e Iguodala + D.West pero se han ido Barbosa,Rush,Barnes,y son agentes libres el resto.Ezeli casi seguro se irá y habrá que ver que pasa con Varejao,Speights,etc Habrá que estar atentos porque el verano es muy largo.

posiblemente el peor quinteto en tiro exterior de toda la liga.

Gsw supongo que muchos veteranos se quedran apuntar al carro con el contrato de veterano 1.55 pueden pillar uno o dos para hacer una buena segunda unidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2016, 20:19
Es super pronto y no creo que haga esta apuesta todavía pero me encanta Kevin Durant MVP @10 en WH. Es un año realmente raro para el MVP, Curry creo que dará un paso atrás para la integración de Durant en Warriors y ganarán un número increíble de partidos.

LeBron tiene opciones pero a él de la igual la Regular Season y después de ganar el anillo se tomará más descansos, Westbrook hará números pero veo muy complicado que OKC sea uno de los 4 mejores equipos del West. De los demás pocas opciones, me gusta también mucho el de Kawhi @23, si vuelve a mejorar esta temporada se meterá de lleno en la conversación.
pablopicks
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 13:34
Ranking de ESPN de cara a la temporada 2016/2017

Conferencia Oeste

1  Golden State 67
2  San Antonio 54,5
3  Utah 47,3
4  Clippers 46,3
5  Oklahoma 45,8
6  Houston 45,6
7  Portland 44,5
8  Denver 40,4
9  Memphis 39,4
10 Sacramento 37,7
11 Minnesota 37,1
12 New Orleans 37
13 Dallas 34,3
14 Phoenix 29,2
15 Lakers 24,3

Conferencia Este

1  Cleveland 52,1
2  Boston 49,8
3  Toronto 48,8
4  Detroit 47,5
5  Washington 41,4
6  Charlotte 41
7  Milwaukee 40,9
8  Indiana 38,9
9  Atlanta 38,6
10 Miami 38,3
11 Chicago 37,8
12 Orlando 36,2
13 Knicks 34,7
14 Brooklyn 28,8
15 76ers 24,5

¿qué os parece?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 18:45
Jodo uno 67 y otro 52 , es una barbaridad luego ganara james y cia pero de entrada vamos ..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 01:20
En William Hill han salido las apuestas a rookie del año, favorito Simmons como era de esperar @2.75.

Me gusta muchísimo y seguramente le acabe metiendo la de Embiid @11, el pivot del draft de 2014 disputará su temporada de rookie este año tras haber superado sus lesiones y según todas las fuentes estar sano y listo para la temporada. Como jugador es claramente el mejor prospect de este draft y también del suyo, solo las lesiones le han separado del estrellato, además tendrá todas las luces fijadas en él por lo que la falta de atención no será un problema y jugar en el mismo equipo que Simmons puede suponer una ventaja para su caso.

Simmons no tiene tiro y como ya se vio en la Summer League tiene problemas para anotar además de las pérdidas, puede tener una temporada parecida a la de Mudiay el año pasado en Denver, teniendo un año de malos porcentajes y pérdidas porque a un rookie le ponen una responsabilidad muy grande y no es capaz de responder a un nivel adecuado porque tiene que desarrollar aspectos de su juego.

Embiid lleva sin jugar baloncesto competitivo 2 años y estará muy verde de inicio, pero no menos que Simmons, ambos son 2 cuerpos preparados para la NBA pero Embiid tendrá un trabajo más sencillo, anotar en el poste y cerca del aro además de rebotear y defender, no le pondrán en situaciones en las que tiene que crear para otros y mostrar carencias. Embiid tiene que competir con Noel y Okafor, pero es un secreto a voces que uno de ellos será traspasado para abrirle el paso de minutos.

El riesgo de las lesiones está ahí, y empezará con 15-20 minutos de limite, pero en una cuota 11 veo eso más que asumible.

Por eso creo que es una buena oportunidad porque al jugar en el mismo equipo se verá que Simmons es un joven muy talentoso con un potencial grande pero que tiene que adaptarse y desarrollarse a nivel NBA mientras que Embiid, aun siendo un rookie, tendrá un rol mucho más definido y le permitirá brillar en lo que sabe hacer.

Al final he puesto buen tocho, interesante la conversación de rookie del año, así hay algo de que hablar mientras se espera la temporada.
valyavec
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 15:43
En William Hill han salido las apuestas a rookie del año, favorito Simmons como era de esperar @2.75.

Me gusta muchísimo y seguramente le acabe metiendo la de Embiid @11, el pivot del draft de 2014 disputará su temporada de rookie este año tras haber superado sus lesiones y según todas las fuentes estar sano y listo para la temporada. Como jugador es claramente el mejor prospect de este draft y también del suyo, solo las lesiones le han separado del estrellato, además tendrá todas las luces fijadas en él por lo que la falta de atención no será un problema y jugar en el mismo equipo que Simmons puede suponer una ventaja para su caso.

Simmons no tiene tiro y como ya se vio en la Summer League tiene problemas para anotar además de las pérdidas, puede tener una temporada parecida a la de Mudiay el año pasado en Denver, teniendo un año de malos porcentajes y pérdidas porque a un rookie le ponen una responsabilidad muy grande y no es capaz de responder a un nivel adecuado porque tiene que desarrollar aspectos de su juego.

Embiid lleva sin jugar baloncesto competitivo 2 años y estará muy verde de inicio, pero no menos que Simmons, ambos son 2 cuerpos preparados para la NBA pero Embiid tendrá un trabajo más sencillo, anotar en el poste y cerca del aro además de rebotear y defender, no le pondrán en situaciones en las que tiene que crear para otros y mostrar carencias. Embiid tiene que competir con Noel y Okafor, pero es un secreto a voces que uno de ellos será traspasado para abrirle el paso de minutos.

El riesgo de las lesiones está ahí, y empezará con 15-20 minutos de limite, pero en una cuota 11 veo eso más que asumible.

Por eso creo que es una buena oportunidad porque al jugar en el mismo equipo se verá que Simmons es un joven muy talentoso con un potencial grande pero que tiene que adaptarse y desarrollarse a nivel NBA mientras que Embiid, aun siendo un rookie, tendrá un rol mucho más definido y le permitirá brillar en lo que sabe hacer.

Al final he puesto buen tocho, interesante la conversación de rookie del año, así hay algo de que hablar mientras se espera la temporada.

en lo de durant totalmente deacuerdo

en lo del roockie  es un poco loteria
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 23:35
Me encanta la cuota que tienen los Utah Jazz para ganar su división, se paga @3.5, para mí deberían ser los claros favoritos, si saco algo de tiempo lo estudio y pongo un poco un argumento, por ahora le meteré algo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 13:03
Ya han salido los over/under de victorias para la temporada NBA, muy interesante de primeras el -38.5 victorias de Milwaukee, ayer estaba bien puesto pero con la lesión se ha lesionado Middleton para aproximadamente 6 meses, lo que le haría perderse unos 50 partidos hasta el All-Star, más luego las dificultades de su vuelta.

Khris es el 2º jugador más importante de los Bucks y se podría discutir que el 1º, es el único titular que puede anotar de 3 además de crear para si mismo y sus compañeros, una baja devastadora para los Bucks, yo le he entrado fuerte al under.
pablopicks
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 12:44
chollazo Atlanta over 43,5 victorias.Equipazo que tienen Howard-Millsap-Korver-Bazemore-Schroder.

Ya no tienen problemas de center,Horford jugaba de 5 cuando en realidad no lo es.Howard es una incognita,si le dan balones (cosa que en Houston no hacian) se puede inflar,ojalá recupere su mejor nivel.

Korver como le de por meter triples,pues eso apaga y vamonos.

Millsap,jugadorazo creo que se va a entender de maravilla con Howard.

Bazemore jugador en franca progresión...

Schroder,ya no van a tener los problemas que tenian con Teague que ambos querian ser titulares.Pedazo de base,que tiene que demostrar porque han confiado en él.

2a unidad Sefolosha,Scott,Jack,Humphries,Splitter,Hardway Jr...recambios de garantias en todas las posiciones,y tienen un pedazo de entrenador.

Siempre se les infravalora a los Hawks,creo que deberian superar sin problemas las 43 victorias.Muy mal deberian ir las cosas para que no lo hicieran.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 21:05
Chic@s, si alguien se anima, se esta montando el fantasy de la NBA en el foro  ;) ;) ;) ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/nba-fantasy-curso-baloncestistico-20162017/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 02:05
El principal favorito al rookie del año, Ben Simmons, queda eliminado de la carrera por el galardón ya que se perderá unos cuantos meses con una fractura en el pie.
valyavec
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 15:47
simmonsss fuera rompe un dedo del pie jeje...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.