Skip to main content
 

NBA 15/16 apuestas a largo plazo y debate general
1 2 3 4 5
(Leído 40022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 11:33
interesante cuota para rookie del año @6 Porzingis, esta claro que es dificil y encima no es americano pero creo que tiene una posibilidad si consigue junto con carmelo meter a NY en playoff, esta en un equipo con mucha prensa, tanto para lo bueno como para lo malo, si la temporada va bien todo ira de cara, se esta ganando al publico del Madison y luego los posibbles rivales estan en equipos que estaran en los ultimos puestos de sus divisiones,,,,minnesota, 76ers, lakers y eso influye.

el favorito es Towns de minesota, pero existe una gran diferencia entre wiggins y tows...este año deberia estar mas abierto

partidazo de PORZINGIS ayer contra okla

Towns está jugando realmente bien y siendo importanto, y Okafor en los 76ers lo mismo aunque rebotea menos.

De todos modos, a mi la cuota me parece alta como para un Stake 0.5 e incluso 1 si queda algo suelto aparte de lo que queramos apostar. Le he visto muy bien cuando le he visto y sinceramente es bastante importante en los Knicks,
THBJ
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 13:30
Interesante apuesta en William Hill: Los Warriors baten el récord de 72 victorias de los Bulls de Jordan a cuota 3'5.A principio de temporada estaría muuucho mas alta pero visto lo visto yo creo que este año se pueden quedar cerca y hasta superarlo.Veremos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:48
Llevo también una especie de funbet que nos ofrece Sportim, en la categoría de "Campeonato NBA" hay algunas apuestas a récords. Me gusta el: Any team to lose their first 19 games @201. Creo que los Sixers pueden hacer historia de nuevo, el año pasado perdieron los 17 primeros y su equipo es muy similar incluso peor.

No tienen bases, Wroten y Marshall no vuelven de su rotura de ACL hasta diciembre. Okafor puede ser un buen jugador pero a todos los rookies les cuesta adaptarse a la NBA y en preseason ya ha tenido problemas, hay que ver como funciona con Noel.

Su calendario es bastante difícil hasta el partido 19, juegan ante muchos equipos de playoffs (13 casi seguros) y si cogen una mala racha puede salir, 6 de los últimos 7 partidos de este periodo son fuera de casa así que si la racha sigue viva para entonces se pondrá muy de cara. Stake minimo: 0.1

No me jodas con esta  :-X  desde que vi el calendario sabía que si seguía viva el último partido iba a ser un desafio contra los Lakers, así fue, Philly remontó y ahora mismo es un equipo muy superior a LAL, creo que sin Kobe hubiera estado muy igualado pero con él es imposible jugar. Me cubrí con stake 4 a victoria de Philly cuando salió a 1,9 pero aun así duele perder estos 200€ por los Lakers, Scott, Kobe, me debéis una.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:54
Llevo también una especie de funbet que nos ofrece Sportim, en la categoría de "Campeonato NBA" hay algunas apuestas a récords. Me gusta el: Any team to lose their first 19 games @201. Creo que los Sixers pueden hacer historia de nuevo, el año pasado perdieron los 17 primeros y su equipo es muy similar incluso peor.

No tienen bases, Wroten y Marshall no vuelven de su rotura de ACL hasta diciembre. Okafor puede ser un buen jugador pero a todos los rookies les cuesta adaptarse a la NBA y en preseason ya ha tenido problemas, hay que ver como funciona con Noel.

Su calendario es bastante difícil hasta el partido 19, juegan ante muchos equipos de playoffs (13 casi seguros) y si cogen una mala racha puede salir, 6 de los últimos 7 partidos de este periodo son fuera de casa así que si la racha sigue viva para entonces se pondrá muy de cara. Stake minimo: 0.1

No me jodas con esta  :-X  desde que vi el calendario sabía que si seguía viva el último partido iba a ser un desafio contra los Lakers, así fue, Philly remontó y ahora mismo es un equipo muy superior a LAL, creo que sin Kobe hubiera estado muy igualado pero con él es imposible jugar. Me cubrí con stake 4 a victoria de Philly cuando salió a 1,9 pero aun así duele perder estos 200€ por los Lakers, Scott, Kobe, me debéis una.

Ya sólo por lo cerca que quedó te mereces un aplauso. Nos quedamos con la miel en los labios pero bueno, algún día se recuperará.
Gracias por publicarla!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 19:38
Increíble Diego. Te felicito yo tmbn aunque no saliera!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 10:24
Llevo también una especie de funbet que nos ofrece Sportim, en la categoría de "Campeonato NBA" hay algunas apuestas a récords. Me gusta el: Any team to lose their first 19 games @201. Creo que los Sixers pueden hacer historia de nuevo, el año pasado perdieron los 17 primeros y su equipo es muy similar incluso peor.

No tienen bases, Wroten y Marshall no vuelven de su rotura de ACL hasta diciembre. Okafor puede ser un buen jugador pero a todos los rookies les cuesta adaptarse a la NBA y en preseason ya ha tenido problemas, hay que ver como funciona con Noel.

Su calendario es bastante difícil hasta el partido 19, juegan ante muchos equipos de playoffs (13 casi seguros) y si cogen una mala racha puede salir, 6 de los últimos 7 partidos de este periodo son fuera de casa así que si la racha sigue viva para entonces se pondrá muy de cara. Stake minimo: 0.1

No me jodas con esta  :-X  desde que vi el calendario sabía que si seguía viva el último partido iba a ser un desafio contra los Lakers, así fue, Philly remontó y ahora mismo es un equipo muy superior a LAL, creo que sin Kobe hubiera estado muy igualado pero con él es imposible jugar. Me cubrí con stake 4 a victoria de Philly cuando salió a 1,9 pero aun así duele perder estos 200€ por los Lakers, Scott, Kobe, me debéis una.

Esta apuesta me encanto en cuanto la vi aqui pena que no pude meterle por que la quitaron pero vamos valuazo no lo siguiente , ha estado perfectamente tirada.

Un saludo .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 20:09
Se paga a 1.40 que LaVine gana los mates en Bet y le veo valor  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 14:58
Se paga a 1.40 que LaVine gana los mates en Bet y le veo valor 

Yo no esq le vea valor , es que le he apostado bien jaja
THBJ
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 11:36
Una dudilla,los jugadores que van al draft y no son drafteados...acaban su carrera y se dedican a lo que estudian en la universidad o como va esto? Me estoy acordando de un jugador que me gustó mucho y se prese to en 2009 pero no fue drafteado y buscandolo en google no volvió a jugar en ningún equipo,pasa eso con todos? Sabeis algo de este tema?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 14:56
Hombre, cada uno hará lo que le apetezca, claro.
Pero en general la liga de desarrollo y antes las ligas de verano están como escaparate para esta gente (y para otros muchos que prueban desde Europa, América,...)

Sin ir más lejos, mirando el roster de Philly (al menos a principio de) este año había mayoría de undrafted.

Lo lógico es que los chavales que se presentan al draft y no salen, pues o bien hayan acabado ciclo universitario (y entonces a lo mejor dejan el basket) o lo hacían pensando en una elección que no llega, y pelean por ella tanto en estas ligas de desarrollo como yéndose a Europa (los europeos -grandes o pequeños- ponen mil ojos en esos días) a destacar.
THBJ
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 18:51
Hombre, cada uno hará lo que le apetezca, claro.
Pero en general la liga de desarrollo y antes las ligas de verano están como escaparate para esta gente (y para otros muchos que prueban desde Europa, América,...)

Sin ir más lejos, mirando el roster de Philly (al menos a principio de) este año había mayoría de undrafted.

Lo lógico es que los chavales que se presentan al draft y no salen, pues o bien hayan acabado ciclo universitario (y entonces a lo mejor dejan el basket) o lo hacían pensando en una elección que no llega, y pelean por ella tanto en estas ligas de desarrollo como yéndose a Europa (los europeos -grandes o pequeños- ponen mil ojos en esos días) a destacar.
Pues este que yo digo en su último año si llegó a promediar sus 20 puntos pero era un poco bajito y nunca volvió a jugar en ningún equipo,en Europa habría sido un gran jugador seguro.Gracias por la respuesta!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 01:53
Kyrie Irving más puntos totales en playoffs está @12 en 888Sport, yo la he pillado a 15 pero todavía tiene mucho valor. Los Cavs llegan a las finales al 80% por lo que Irving jugará de los que más partidos. El favorito de la apuesta era Curry pero con su lesión se queda fuera de la carrera.

LeBron es el favorito en la pelea individual con Kyrie pero solo tiene cuota 2.25, podrían surgir Kawhi o Durant dependiendo de como esté el West pero dudo bastante que Kawhi vaya a anotar más que Irving y también creo que Durant perderá contra los Spurs en segunda ronda. Entro a Stake 1.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 10:03
Pues viendo el 1er partido de la final saco dos cuotones con valor:

Iguodola MVP @30 y Livingston @110, stk 0.2 y 0.1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 21:30

Se viene el DRAFt y aun no hay apuestas ya podeis ir animanodose!


EN noticias de hoy...

Derick Rose se va los Knicks para formar el BIG 3 con Melo y Porzingis.



Jeff Teague a Pacers, George Hill a Jazz y Pick 12 a Atlanta, ya sabemos que Dennis Schroder de titular la próxima temporada...


pablopicks
Enviado: 05 de Julio de 2016, 12:57
Golden State Warriors campeón de la NBA 2016/2017 @1,80

Curry,K.Thompson,Durant y Green ... casi ná


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.