Skip to main content
 

NBA 15/16 apuestas a largo plazo y debate general
1 2 3 4 5
(Leído 39997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 23:25
Jaja espero que nos vaya bien a los 2. Pues yo voy a doblar el stake de la @201, de los 3 jugadores de nivel NBA (Noel, Okafor, Convington) de los Sixers se acaba de joder uno, Covington tiene un esguince de rodilla y no podía apoyar nada de peso en su pierna derecha, puede que sea hasta peor la lesión.

Buenas, estoy intentando localizar esta apuesta pero no la encuentro. ¿Puedes poner algun pantallazo o comprobar si la han quitado?

Muchas gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 19:05
Acabo de entrar y la han quitado junto a todas las demás de los récords, nada raro en Candadium.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 07:40
Bueno, pues ya está aquí la temporada. A ver como empieza esto para ir dejando picks por aquí!!!!!! vamoooos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 16:50
Voy a echarle unas stake 0.5 al MVP de Blake Griffin, creo que este año puede ser el de los Clippers (en temporada regular) y en esta ocasiones Paul no le hará sombra a la grandeza de Blake, con 55-60 victorias y los númerazos que va a hacer lo veo muy posible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 16:51
Voy a echarle unas stake 0.5 al MVP de Blake Griffin, creo que este año puede ser el de los Clippers (en temporada regular) y en esta ocasiones Paul no le hará sombra a la grandeza de Blake, con 55-60 victorias y los númerazos que va a hacer lo veo muy posible.

@23 en 888sport, que se me había olvidado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 13:25
Rudy Gobert jugador defensivo del año. Cuota 5.5 Bwin, 5 WH  Stake 3

Voy con una apuesta al premio de Defensive Player of the Year, el año pasado fue un año raro, se lo llevó Kawhi sin haber jugado una importante parte de la temporada, San Antonio tuvo un año complicado y a pesar de ello tuvieron una gran defensa por lo que tampoco creo que fuera demasiado inapropiado darle el premio a Kawhi a pesar de que  Draymond Green debería haberlo ganado. Gobert acabó 5º en la votación.

Este año creo que se va a volver a la norma no escrita de que un hombre grande se lleva en DPOY, en este caso es difícil encontrar a alguien más grande que Gobert. Rudy va a comenzar su tercera temporada en la liga como el 5 titular indiscutible de Utah, el año pasado empezó como suplente de Kanter y el cambió que dio Utah después de traspasar a Enes es uno de los mayores que se recuerdan en la liga.

Gobert es un monstruo de la naturaleza que va a atormentar a la liga durante mucho tiempo. Con una altura 2.15 y una envergadura de 2.36, estando de pie y estirando los brazos llega a una altura de 2.92 metros, un verdadero animal creado para la defensa del aro en la NBA, además es muy rápido para su tamaño y se mueve bien lateralmente.

La defensa de Utah pasó de ser la 4º peor de la liga a ser la mejor defensa con diferencia y hacer marcas históricas que les ponen en el top-5 histórico de Defensive Rating (puntos recibidos por 100 posesiones). De 106.1 puntos por cada 100 posesiones pasaron a recibir 94.8, un vuelco de más de 11 puntos de diferencia por partido solo con poner a Gobert de pivot titular. La diferencia entre su marca y la segunda mejor defensa post All-star es de 4.6 puntos (Milwaukee 99.4), la misma diferencia que tienen los Bucks con los Pistons, 18º en eficiencia defensiva, una barbaridad la defensa que jugaron.

Este año no creo que puedan mantener ese Defensive Rating porque es increíblemente bueno, lo que si parece claro es que son los favoritos a tener la mejor defensa de la liga, Gobert y Favors son 2 monstuos cerca del aro, Hayward cada año está más musculado y es un buen defensor y han recuperado a Burks que les ayudará bastante en ese apartado. Sufren la baja de Exum que a pesar de ser un rookie el año pasado hizo una buena labor defensiva, para sustituirle tienen a Burke, el cual no es un buen defensor y al rookie Neto, Raulzinho ha sorprendido a mucha gente con su intensidad y habilidad robando bolas así que puede que eso le gane el puesto de titular.
 
Siendo una de las mejores defensas de la liga hay poco que puede evitar que Gobert se lleve el DPOY, el año pasado trás el All-Star promedió 13.4 rebotes y 2.6 tapones, ambas estadísticas son buenas indicadoras de lo buen defensor que es pero se quedan muy cortas para medir el impacto que tiene Gobert defendiendo el aro, las estadísticas avanzadas y el Player Tracking le hacen un poco más de justicia a la defensa de Rudy.

El año pasado fue el que peor porcentaje concedió a los rivales defendiendo el aro, un 40.4%, en tan solo su segunda temporada en la liga ya es el mejor en algo tan complejo como la defensa de un pivot, cerca en la lista tiene a gente como Ibaka, Bogut, Hibbert etc. Es increíble que siendo tan joven y todavía estar por encima de defensores tan experimentados como los citados anteriormente.

Otras métricas avanzadas también le destacan como el mejor de la liga defendiendo cerca del aro, lídera la liga en puntos salvados en comparación a la media de la liga y demás estadísticas avanzadas, dejo el link http://nyloncalculus.com/stats/rim-protection/

Por todo ello creo que Gobert y los Jazz van a dominar la NBA defensivamente como pocas veces en la historia y eso va a conseguirle el premio al mejor defensor del año, otros candidatos son DeAndre Jordan, Kawhi y Draymond y sinceramente no veo a ninguno como serio rival a quitarle el premio de Gobert, creo que debería ser el gran favorito  con una cuota de 1.8-2, entro muy fuerte para la cuota que nos ofrecen, stake 3.

Esta apuesta sigue abierta en Bwin y en WH, los Jazz ya son la mejor defensa de la liga en  tan solo 2 partidos y Gobert lídera la liga con 9 tapones en 2 partidos, GOBERT OR GO HOME
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 14:26
Rookie del año - Karl-Anthony Towns @6 Stake 3 Luckia

Stake medio a este pick que me parece de lo más interesante. Towns ya se ha salido en sus dos primeros partidos como profesional haciendo dos doble-dobles en sus dos primeros partidos. (primer rookie que lo consigue). Jugar en Minnesota le beneficia muchísimo, cuenta con las asistencias de Ricky y tiene mucha responsabilidad cosa que está aprovechando.

Sus máximos rivales han empezado la liga regularmente.  Okafor, n1 del draft tiene el gran handicap de haver ido a parar al peor equipo de la Liga donde no hay una propuesta clara de juego, ni un base coherente ni nada. Por sus capacidades físicas podría perfectamente lograr el reconocimiento pero lo he visto bastante desconectado y desmotivado en estos primeros partidos.

Mudiay es otro de los que pueden peligrar el pick, pero a pesar de que ha empezado bastante bien la Liga no le veo dando el paso adelante y siendo eprotagonista en Nuggets.

Aún es pronto para descartar a Russell o Winslow pero por el momento están muy verdes y sus equipos no ayudan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:04
Te sigo en esta, no me esperaba semejante explosión de Towns, tiene un impacto tremendo en ambos lados de la cancha y fisicamente es una bestia. En Minny como has dicho tendrá 30-35 minutos seguros y si sigue así pondrá se confirmará que es el mejor jugador del equipo. Creo que Mudiay y Okafor pueden hacer grandes números pero a la hora de impacto real (+/- y temás así) Towns no tendrá rival.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 16:19
En Sportium - Apuestas especiales temporada regular está Paul George lidera la liga en anotación @201 G/C 1/4 1-2-3, después de los 36 de ayer suma 129, el colocado da una cuota de 51, el tercer anotador ahora mismo es Lillard con 164, una distancia que George puede recortar facilmente si sigue con esta racha (algo de lo que es capaz).

También han sobrereaccionado al mal inicio de Davis y lo tienen a cuota 51, el colocado da una cuota de 13.5. Davis después de meter 41 suma 126, podría promediar de aquí al final 28 sin problema, solo le tendrá que respetar la salud para acercarse a los 80 partidos.

Stake 0.25+0.25 a la de George y 0.5+0.5 a Davis
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 13:12
Ibaka más tapones en la temporada @26 G/C Sportium

El colocado se queda a cuota 6. Contra Sixers puso 7 tapones y ahora mismo va tercero en la liga.

Whiteside - 36
Jordan - 29
Ibaka - 25
Gobert - 24
Towns - 21
Davis - 18

Esta apuesta está basada bastante en la salud de estos rivales y en los partidos que jugaran.
 -Gobert se ha perdido ya 2 partidos por una lesión de tobillo, no sé si aguantará la temporada completa.
 -Whiteside siempre ha tenido todo tipo de problemas con las lesiones, no es un jugador muy duradero, por ahora ha jugado todo pero no es algo que previsiblemente continuará.
 -Jordan si que es de lo más sano de la liga, jugará casi todo salvo sorpresa pero nunca ha superado a Ibaka en tapones, habrá que ver si es capaz de mantiener el ritmo.
 -Davis ya se está perdiendo partidos por las lesiones y todavía no ha conseguido jugar 70 partidos en 1 temporada.

Ibaka tuvo una lesión complicada a finales del año pasado, sin embargo ahora mismo está sano y en la 12-13 y la 13-14 jugó +80 partidos y en ambas lideró la liga en tapones.

Stake 0.5+0.5
THBJ
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 13:52
33 puntos ayer de Batum,no me atreví con su linea que estaba en 16.5 me parece,que jugador...siempre lo tendría en mi equipo,sin olvidar que el viernes masacró a Chicago aunque sin premio con 28 puntos.Estos Hornets pintan muy bien.
Y otro que siempre tendría en mi equipo es LaVine,no vi el partido pero 25 puntos en 17 minutos y medio es tremendo,las 5 personales le jodieron el partido.
Como nos gusta esto!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:38
Llevo también una especie de funbet que nos ofrece Sportim, en la categoría de "Campeonato NBA" hay algunas apuestas a récords. Me gusta el: Any team to lose their first 19 games @201. Creo que los Sixers pueden hacer historia de nuevo, el año pasado perdieron los 17 primeros y su equipo es muy similar incluso peor.

No tienen bases, Wroten y Marshall no vuelven de su rotura de ACL hasta diciembre. Okafor puede ser un buen jugador pero a todos los rookies les cuesta adaptarse a la NBA y en preseason ya ha tenido problemas, hay que ver como funciona con Noel.

Su calendario es bastante difícil hasta el partido 19, juegan ante muchos equipos de playoffs (13 casi seguros) y si cogen una mala racha puede salir, 6 de los últimos 7 partidos de este periodo son fuera de casa así que si la racha sigue viva para entonces se pondrá muy de cara. Stake minimo: 0.1

Cuidado que esta no va mal  ;D  Philly va 0-11, reciben a Indiana el miercoles y a partir de ahí una gira de 6 partidos seguidos fuera de casa, Hornets, Heat, Wolves, Celtics, Rockets y Grizzlies. Juegan esos 6 partidos en solo 10 días por lo que la fatiga les puede afectar. Si hay suerte y pierden todos el partido decisivo tendrá bastante emoción, recibirían a los Lakers para el partido del récord, veremos como evoluciona.
THBJ
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:56
Llevo también una especie de funbet que nos ofrece Sportim, en la categoría de "Campeonato NBA" hay algunas apuestas a récords. Me gusta el: Any team to lose their first 19 games @201. Creo que los Sixers pueden hacer historia de nuevo, el año pasado perdieron los 17 primeros y su equipo es muy similar incluso peor.

No tienen bases, Wroten y Marshall no vuelven de su rotura de ACL hasta diciembre. Okafor puede ser un buen jugador pero a todos los rookies les cuesta adaptarse a la NBA y en preseason ya ha tenido problemas, hay que ver como funciona con Noel.

Su calendario es bastante difícil hasta el partido 19, juegan ante muchos equipos de playoffs (13 casi seguros) y si cogen una mala racha puede salir, 6 de los últimos 7 partidos de este periodo son fuera de casa así que si la racha sigue viva para entonces se pondrá muy de cara. Stake minimo: 0.1

Cuidado que esta no va mal  ;D  Philly va 0-11, reciben a Indiana el miercoles y a partir de ahí una gira de 6 partidos seguidos fuera de casa, Hornets, Heat, Wolves, Celtics, Rockets y Grizzlies. Juegan esos 6 partidos en solo 10 días por lo que la fatiga les puede afectar. Si hay suerte y pierden todos el partido decisivo tendrá bastante emoción, recibirían a los Lakers para el partido del récord, veremos como evoluciona.
Que apuestaza,en teoria debería perderlos todos y en el último dependiendo de la cuota que te ofrezcan pos los Sixers yo le metía hasta los calzoncillos.Suerte!
valyavec
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 15:11
interesante cuota para rookie del año @6 Porzingis, esta claro que es dificil y encima no es americano pero creo que tiene una posibilidad si consigue junto con carmelo meter a NY en playoff, esta en un equipo con mucha prensa, tanto para lo bueno como para lo malo, si la temporada va bien todo ira de cara, se esta ganando al publico del Madison y luego los posibbles rivales estan en equipos que estaran en los ultimos puestos de sus divisiones,,,,minnesota, 76ers, lakers y eso influye.

el favorito es Towns de minesota, pero existe una gran diferencia entre wiggins y tows...este año deberia estar mas abierto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 00:18
interesante cuota para rookie del año @6 Porzingis, esta claro que es dificil y encima no es americano pero creo que tiene una posibilidad si consigue junto con carmelo meter a NY en playoff, esta en un equipo con mucha prensa, tanto para lo bueno como para lo malo, si la temporada va bien todo ira de cara, se esta ganando al publico del Madison y luego los posibbles rivales estan en equipos que estaran en los ultimos puestos de sus divisiones,,,,minnesota, 76ers, lakers y eso influye.

el favorito es Towns de minesota, pero existe una gran diferencia entre wiggins y tows...este año deberia estar mas abierto

Towns está jugando realmente bien y siendo importanto, y Okafor en los 76ers lo mismo aunque rebotea menos.

De todos modos, a mi la cuota me parece alta como para un Stake 0.5 e incluso 1 si queda algo suelto aparte de lo que queramos apostar. Le he visto muy bien cuando le he visto y sinceramente es bastante importante en los Knicks,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.