Skip to main content
 

NBA 15/16 apuestas a largo plazo y debate general
1 2 3 4 5
(Leído 40017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:53
Ya lo se haja iba a poner Datome pero no lo puse por ello tambien jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 03:06
Denver Nuggets: Más de 25.5 victorias. Cuota @1.909  Stake 2



Línea extremadamente para unos Nuggets que a poco que hagan esta temporada deben sacar al menos 28-30 triunfos y que no veo tan mal como quieren hacernos creer las bookies. Ni mucho menos.

Como bajas solo hay que contar con el regalo que le hicieron a los Rockets con Ty Lawson. Regalo que puede ser envenenado para Harden y cia. Por si no lo sabeis, Lawson tiene problemas serios con el alcohol y tuvo problemas con entrenadores en el pasado en Denver. A mi es un jugador que me gusta, pero dista mucho de ser un jugador capaz de hacer jugar al resto. Si que puede hacerte ganar algún partido porque es un jugon pero Denver no pierde tanto sin él.

En cuanto a llegadas, pues Emmanuel Mudiay para el puesto de PG es lo que han traido del draft. Durante tiempo se especuló con que fuera un nº más alto y al final fue el que fue y Denver Nuggets quien lo seleccionó. Viene obviamente a tapar el puesto de Lawson que no le cortará la progresión. Y por lo que he le visto y pese a no haber estado muy acertado en pretemporada, aqui hay jugador para largo. Para años, para muchos.

En otro órden de cosas, Mike Malone ex-Kings al que despidieron por problemas con la gerencia ha sido a quien han dado las riendas del grupo. En Sacramento obtuvo en entre 15 y 20 partidos record positivo y hasta que se lesionó Cousins victorias con un gran baloncesto. DeMarcus propiamente cuestionó mucho y además en público que echaran al entrenador porque fue capaz de comprenderle y sacar lo mejor del pivot. Gallinari ya ha renovado por buenos millones y ha dicho que Malone le ha hablado de jugar con 4 abiertos y con el italiano en el puesto de PF jugando con total libertad y tirandose todo lo que quiera. Talento le sobra al bueno de Danilo.

Siguen jugadores como Wilson Chandler, un muy motivado Faried que haciendo lo que tiene que hacer es un 15-10 con la gorra, y a esos hay que sumar los Barton, Foye, Arthur, Lauvergne, Nelson o Hickson. Tienen un equipo apañado y creo que mucho más peleón y capaz de dar mas de un susto a equipos que vayan muy de favoritos con ellos. Mucho ojo con Denver y con como se vaya desarrollando la temporada porque me parecen un buen equipo. Mike Miller tambien ha llegado y aportará experiencia y algo de tiro de 3 puntos, necesario para el estilo de juego que quiere imponer Malone en el equipo de Colorado.

El año pasado hicieron un 30-52 con todos los problemas que hubo. Y es que mirando los records por separado, vemos que en casa hicieron un 19-22 que es un record interesante. Para el que no lo sepa, Denver es una ciudad a mas de 3000 metros de altura y en donde a los equipos generalmente les cuesta mucho ganar. Si suponemos un 50% aproximado de partidos ganados en casa (creo que si Denver se toma en serio la temporada deben ser más) pues con un 21-20 por ejemplo, nos quedarían por ganar 5 partidos de 41 jugados fuera para que fuera verde. Es que es tan simple la línea de victorias, que creo que jugando bien en casa se puede hasta pasar. Es decir, se pueden ganar 25 partidos en casa pero de la forma más normal posible si a los Nuggets les da por pelear. Me parece a mi que pueden ser los Phoenix Suns del año pasado y la línea me parece corta para un equipo del talento que tiene este y con un entrenador como Malone que les puede hacer disfrutar y pasárselo bien como hizo en Sacramento mientras le dejaron.

Stake el del 90-95% de las apuestas que hacemos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 03:15
Los Kings y yo no tenemos una relación muy fluida que digamos  ;D Está claro que han mejorado bastante el equipo respecto al año pasado pero no confio en muchas cosas en la franquicia, desde el dueño hasta Seth Curry, pasando por Divac haciendo el ridiculo en cada movimiento, Rondo y Carl que parece que lo único que le importa es mejorar su récord número de victorias en la temporada regular.

No confio en una alineación de 2 pivots con Cousins y Koufos, preferiría Cousins y Stein pero en ataque no iba a haber nada de spacing en ninguna de las 2, si a eso le sumas el "tiro" de Rondo no sé como van a conseguir darle el balón a Cousins y que ataque sin que sea abrasado por las ayudas. Me parece que Collinson debería ser el titular.

Pues eso, que tengo demasiadas dudas acerca de este equipo, aun así si tuviera que apostar al over o al under iría al over pero no me gusta lo suficiente, debería salir, pero no me fio de este experimento.


Pues a mi los movimientos de los Kings me parecen lógicos todos.

Rondo quieras o no es un base que jugando al 70-80% debe darle mucho a los Kings. Además apoyado por un Collison que puede jugar incluso de escolta y que es un buen jugador.

Luego Belinelli o Anderson para el puesto de SG van a hacer que mi McLemore no anda bien, juegue cualquiera de ellos. Tienen experiencia, buena mano, Anderson es un buen defensor y Belinelli un jugador muy de rachas, como le gustan a George Karl, vaya. Para el puesto de alero, Caron Butler dando descanso a Gay e incluso permitiendole jugar de 4 al bueno de Gay me parece interesante, muy interesante. Y luego Koufos puede permitir a Cousins jugar muy abierto en donde con la rapidez y la mano que tiene debe cansarse a sacar ventajas.


Para mi, este equipo debe andar en el 50% y lucha por los playoffs. Se ha hecho para eso y creo que un resultado del entorno de las 35 victorias es un desastre y además un fracaso. Hay que tener en cuenta que entrena George Karl, aquel entrenador de los Nuggets que ganaban tantos partidos en regular season y que en playoffs siempre eran peligrosos.


Desde aquí, voto de confianza a la dupla Karl + Divac. (Si no hay problemas internos, claro).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 07:24
Hola.

A mi los Kings el año pasado tampoco me gustaron nada , pero éste parece que han hecho mejor equipo.

Os sigo en el over de Sacramento y under de Dallas.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 08:52
Ah! y Indiana se clasifica para PO @1.9
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 22:43
Ah! y Indiana se clasifica para PO @1.9

Yo con los Pacers tengo mucha dudas.

Hibbert ha salido que pese a todo, creo que era importante. No se ha fichado sustituto y el rookie que han drafteado ha llegado para ocupar su puesto, pero de momento jugará Mahimmi y Scola tampoco está. Lo que ha llegado no me convence, y pese a que Vogel es un gran entrenador, creo que les costará meterse y andaran varios equipos peleados por 2-3 plazas. No me convencen nada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 23:22
Hola a todos, estoy de acuerdo con eleconomista, tambien llevo el over de los Nuggets y el de los kings, sobretodo para mi el de los nuggets es un regalo, me parece que malone es un muy buen entrenador, y con el desastre de la temporada pasada ya ganaron 30 partidos. Estaba pensando en tomar el under de los suns 37,5 y el under de los mavs en 38,5? que les parecen esas?
En el este para mi es mas complicado, sobretodo con los under, creo que cualquier equipo puede tener una buena racha en el este, personalmente me gustaba el over de los hornets a 29,5, el under de los hawks 50,5, y el over  del heat 46,5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 01:00
La de Denver la iba a publicar yo, me parece uno de los mejores overs que nos ofrecen, leyendo a analistas los dan muy por encima y esa es la sensación de equipo que me dan, he entrado con stake 5.

A mi los Pacers también me presentan muchas dudas, quiero verlos antes de poder opinar, demasiados cambios y falta de gente alta. La cuota de playoffs que me gusta mucho es la de los Celtics @1.909, confio bastante en ellos y desconfió mucho de la mayoría de sus rivales aunque todavía no me he decidido al 100%.

Respecto a las dudas, yo al under de Dallas le he metido un stake 3 y a que no entran en playoffs un stake 5, bastante confiado de su fracaso. De los Suns me tira más el over, tienen talento para sacarlo de sobra pero ese equipo puede explotar hacia cualquier lado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 15:35
Hola,

Otra que me gusta mucho es Hezonja Rookie del año  @11 en wh.
Es un chico con muchísimo talento,  un gran físico y un descaro impresionante,  si mal no recuerdo lleva ya 2 canastas ganadoras ( en preseason y Summer league que no tiene tanto mérito,  claro está )y va a jugar muchos minutos,  la cuota merece la pena probarla.
Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 14:39
Rudy Gobert jugador defensivo del año. Cuota 5.5 Bwin, 5 WH  Stake 3

Voy con una apuesta al premio de Defensive Player of the Year, el año pasado fue un año raro, se lo llevó Kawhi sin haber jugado una importante parte de la temporada, San Antonio tuvo un año complicado y a pesar de ello tuvieron una gran defensa por lo que tampoco creo que fuera demasiado inapropiado darle el premio a Kawhi a pesar de que  Draymond Green debería haberlo ganado. Gobert acabó 5º en la votación.

Este año creo que se va a volver a la norma no escrita de que un hombre grande se lleva en DPOY, en este caso es difícil encontrar a alguien más grande que Gobert. Rudy va a comenzar su tercera temporada en la liga como el 5 titular indiscutible de Utah, el año pasado empezó como suplente de Kanter y el cambió que dio Utah después de traspasar a Enes es uno de los mayores que se recuerdan en la liga.

Gobert es un monstruo de la naturaleza que va a atormentar a la liga durante mucho tiempo. Con una altura 2.15 y una envergadura de 2.36, estando de pie y estirando los brazos llega a una altura de 2.92 metros, un verdadero animal creado para la defensa del aro en la NBA, además es muy rápido para su tamaño y se mueve bien lateralmente.

La defensa de Utah pasó de ser la 4º peor de la liga a ser la mejor defensa con diferencia y hacer marcas históricas que les ponen en el top-5 histórico de Defensive Rating (puntos recibidos por 100 posesiones). De 106.1 puntos por cada 100 posesiones pasaron a recibir 94.8, un vuelco de más de 11 puntos de diferencia por partido solo con poner a Gobert de pivot titular. La diferencia entre su marca y la segunda mejor defensa post All-star es de 4.6 puntos (Milwaukee 99.4), la misma diferencia que tienen los Bucks con los Pistons, 18º en eficiencia defensiva, una barbaridad la defensa que jugaron.

Este año no creo que puedan mantener ese Defensive Rating porque es increíblemente bueno, lo que si parece claro es que son los favoritos a tener la mejor defensa de la liga, Gobert y Favors son 2 monstuos cerca del aro, Hayward cada año está más musculado y es un buen defensor y han recuperado a Burks que les ayudará bastante en ese apartado. Sufren la baja de Exum que a pesar de ser un rookie el año pasado hizo una buena labor defensiva, para sustituirle tienen a Burke, el cual no es un buen defensor y al rookie Neto, Raulzinho ha sorprendido a mucha gente con su intensidad y habilidad robando bolas así que puede que eso le gane el puesto de titular.
 
Siendo una de las mejores defensas de la liga hay poco que puede evitar que Gobert se lleve el DPOY, el año pasado trás el All-Star promedió 13.4 rebotes y 2.6 tapones, ambas estadísticas son buenas indicadoras de lo buen defensor que es pero se quedan muy cortas para medir el impacto que tiene Gobert defendiendo el aro, las estadísticas avanzadas y el Player Tracking le hacen un poco más de justicia a la defensa de Rudy.

El año pasado fue el que peor porcentaje concedió a los rivales defendiendo el aro, un 40.4%, en tan solo su segunda temporada en la liga ya es el mejor en algo tan complejo como la defensa de un pivot, cerca en la lista tiene a gente como Ibaka, Bogut, Hibbert etc. Es increíble que siendo tan joven y todavía estar por encima de defensores tan experimentados como los citados anteriormente.

Otras métricas avanzadas también le destacan como el mejor de la liga defendiendo cerca del aro, lídera la liga en puntos salvados en comparación a la media de la liga y demás estadísticas avanzadas, dejo el link http://nyloncalculus.com/stats/rim-protection/

Por todo ello creo que Gobert y los Jazz van a dominar la NBA defensivamente como pocas veces en la historia y eso va a conseguirle el premio al mejor defensor del año, otros candidatos son DeAndre Jordan, Kawhi y Draymond y sinceramente no veo a ninguno como serio rival a quitarle el premio de Gobert, creo que debería ser el gran favorito  con una cuota de 1.8-2, entro muy fuerte para la cuota que nos ofrecen, stake 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 15:38
Drummond liderará la liga en dobles-dobles. Sportium @4.5 Stake 1.5

Apuestas que se encuentra en 'Regular Season Especials' en la sección NBA de Sportium. Será verde si Drummond consigue liderar la liga en número de dobles-dobles.

Creo que hay 2 factores a considerar para esta apuesta, el primero es la cantidad de partidos que vayan a jugar los jugadores, al ser número total de dobles-dobles es importante que jueguen la temporada completa y no tengan problemas de lesiones, sanciones etc. El favorito de esta apuesta para Sportium es Cousins el cual ha tenido numerosos problemas con lesiones y se suele perder bastante partidos por ello.

Drummond es el más sano junto a DeAndre Jordan de los candidatos para este premio. Andre ha jugado 81 y 82 partidos en las 2 últimas temporadas, más de un 99% de los partidos por lo es bastante probable que vuelva a tener un buen año.

El segundo factor y más importante es la capacidad de anotar y coger rebotes. El año pasado Drummond promedió 13.8 puntos y 13.5 rebotes en tan solo 30.5 minutos, este año sin Monroe para quitarle minutos no es de extrañar que se vaya a +35 minutos, además el estilo de juego le beneficia mucho, con 4 jugadores abiertos será una bestia en los tableros y meterá para abajo todo balón que pase por sus manos, incluso ha desarrollado un juego de poste decente.

Esta temporada que viene no sería extraño ver a Drummond con unos promedios de 16-17 puntos y 15 rebotes, con esos números rara será la noche en la que no consiga un doble-doble por lo que pronostico que puede llegar a los 60-65, algo que hubiera liderado holgadamente la liga el año pasado.

Su principal rival, Cousins, tiene los problemas de lesiones y sanciones que he comentado, además este año están inventando en Sacramento con ponerle de 4 con Koufos de 5, algo que le quitará muchos rebotes.

Otro rival a considerar es DeAndre Jordan, juega todos los partidos pero su juego ofensivo se basa en mates a pase de Chris Paul, muchos partidos acabará con 6 puntos y 13 rebotes y eso nos beneficiará, el año pasado hizo muchos dobles dobles por la lesión de Griffin, este año estará más difícil anotar.



Faried liderará la liga en dobles-dobles. (Ganador y colocado, 1/5, 1-2-3-4 Sportium @126 Stake 0.2+0.2

También me gusta mucho esta apuesta para Faried marcando la casilla de ganador/colocado, nos dividen la cuota entre 5 pero te dan de margen los 4 primeros puestos con lo que le valdría con ser el cuarto jugador con más dobles-dobles, el colocado tiene cuota de: (126-1)/5 + 1 = 26

Faried lleva 2 años a las ordenes de un entrenador que no confiaba en él y eso se notaba en su juego y sus minutos, ha jugado menos de 28 minutos en las 2 últimas temporadas con Brian Shaw y además el estilo de juego de esos Nuggets no era el más apropiado para sus características.

Ahora con Michael Malone la situación ha cambiado y mucho, Malone no ha hecho más que animar a Faried delante de los medios y dice estar encantado con él, a Kenneth también se le ve mucho más contento y preparado para la temporada que en años atrás.

Esta mayor confianza y aumento de minutos se pueden trasladar en una mejora global de su juego, un mayor ritmo de ataque también le dará más oportunidades de rebote en ambas canastas.

Creo que es una cuota desproporcionada y que a nada que haya un par de lesiones de jugadores importantes de esta clasificación y Faried tenga un buen año se puede acercar a los 4 primeros en dobles-dobles y darnos este cuotón, a ver si hay suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:52
Carmelo Anthony liderará la liga en anotación. (Ganador y colocado, 1/4, 1-2-3) Sportium @17 Stake 1+1

Apuesta al máximo anotador total de la temporada, son puntos totales y no promedio. Ya me gustaba la apuesta de que Melo liderara la liga en puntos por partido a cuota 8 o así por lo que está con cuota 17 me parece que tiene mucho value. La cuota de colocado se queda en: (17-1)/4 + 1 = 5.

Carmelo Anthony vuelve de una lesión menor de rodilla de la que se tuvo que operar el febrero pasado, lleva entrenado casi al 100% desde junio y se le ve muy preparado para esta temporada, esta pretemporada ha dado buenísimas sensaciones en cuanto a estado físico y ha dominado con buenos porcentajes por lo que es de esperar que empiece el año a tope. 

Estando sano Melo es de los mejores anotador del mundo, tiene una media de anotación de 25.2 puntos por partido en su carrera y sus últimos 2 años sano promedió 28.7 y 27.4 puntos respectivamente.

Este año Anthony es la primera, segunda y tercera opción ofensiva de su equipo, los Knicks no tienen a nadie más que sea capaz de crearse sus propios tiros, se podría suponer que la segunda espada es Afflalo, algo que dice mucho de las limitaciones ofensivas de este roster. Con esta perspectiva Melo tendrá que tomar toda la responsabilidad ofensiva y no es vergonzoso a la hora de tirar a canasta (ha tirado por encima de 20 tiros en sus últimas 3 temporadas, este año irá a más).

La necesidad de anotación hace a Melo un favorito para el premio a máximo anotador. En la 2013-14 fue 2º en puntos totales lo que este año nos daría una cuota 5. en la 12-13 lidero la liga en puntos por partido pero solo pudo ser 5º en puntos totales. Este año si está sano y consigue jugar 70-75 partidos tiene una gran oportunidad de ser el máximo anotador, sus rivales vienen con muchas dudas.

El líder del año pasado Harden viene con Howard y Lawson para ayudarle, lo que reducirá sus estadísticas, por lo menos en cuanto a puntos. Durant en mi opinión es el gran favorito aunque tiene en contra sus números lesiones y 3 operaciones de pie del año pasado, si vuelve a caer lesionado está claro que tendrán mucho cuidado con él y puede perder comba en la pelea. Westbrook vuelve a tener a Durant de compañero y eso le quitará muchos tiros. Por su parte Curry tiene claro que su objetivo son los playoffs y puede que descanse incluso más que el año pasado.

Viendo que todos sus rivales vienen con numerosas dudas está claro que Melo tiene una buena oportunidad de ser el máximo anotador del año, si está sano es muy probable que acabe entre los 3 mejores y nos de la cuota 5 y con un poco de suerte puede conseguir el titulo y pintar de verde la cuota 17. Stake 1+1.


Paul George liderará la liga en anotación. (Ganador y colocado, 1/4, 1-2-3) Sportium @34 Stake 0.4+0.4

También me parece una cuota muy desproporcionada la que nos ofrecen para el gran Paul George, que acabe entre los 3 mejores anotadores se paga @9.25 y eso es una barbaridad si tenemos en cuenta las condiciones de George y su equipo.

Paul George parece estar al 100% y más que preparado después de su terrible lesión en la pierna de hace año y medio, volvió a jugar los últimos 6 partidos del año pasado contra todo pronóstico y eso le ha quitado toda la presión de los hombros.

Los Pacers han dado un cambio radical desde la última temporada de George sano, del juego lento y de poste al pace-and-space de una ofensiva moderna, Voguel ha dicho que intentarán ser top-10 en posesiones de partido y eso ayudará mucho a George para anotar más y más fácil, ahora mismo George es el líder indiscutible de la ofensiva, sobre él se va a basar el juego de los Pacers.

Durante muchos equipos Paul jugará muchos partidos de 4 y eso puede provocar muchas ventajas a la hora de anotar y correr para su equipo y para él mismo. De su forma actual poco está en duda, anotó 32 puntos en 24 minutos ante los Pelicans y en su último encuentro ante los Bulls se hizo un 26-13 dejanto esta joyita:


En su última temporada sano hizo 21.7 puntos de promedio en 80 partidos, eso jugando a un ritmo lento que no le beneficiaba y siendo teoricamente un jugador inferior. Este año se pueden esperar unos +25 puntos que si los mantiene durante esos 80 partidos pueden significar 2000 puntos en total, suficiente para ser segundo el año pasado.

Por ello creo que tiene una gran oportunidad con la falta de talento de Indiana y su nuevo estilo de juego, una cuota de colocado sería ya un cuotón.


Jimmy Butler liderará la liga en anotación. (Ganador y colocado, 1/4, 1-2-3) Sportium @501 Stake 0.2+0.2

Por último me veo obligado a meterle unas monedas a esta cuota, me parece un insulto a Butler, está por detrás de gente con Chris Paul, Oladipo, Kobe, Bosh, Aldridge, Gay, Ellis y DeRozan. Creo que debería ser favorito sobre todos ellos y comparar su cuota 501 con la 81 de Ellis es ridículo.

Su cuota de colocado es de (501-1)/4 + 1 = 126. Cuota 126 a que Butler acabe entre los 3 mejores anotadores de la NBA, de locos.

El año pasado promedió 20 puntos por partido ganando el premio a jugador que más a mejorado. Su problema fue que jugó solo 65 partidos, algo que es principalmente culpa de su ex-entrenador. Tom Thibodeau le hizo jugar 38.7 minutos por partido y le reventó, este año si sus minutos se contienen un poco (33-36) tiene un físico privilegiado como para jugar todos los partidos

Butler ha pasado todo el verano entrenando a tope, con 3 sesiones diarias y preparador personal con el que empezaba a trabajar a las 5 de la mañana, su ética de trabajo está fuera de este mundo y eso puede hacer que este año venga todavía en mejor forma y con más recursos.

Ahora mismo no queda ninguna duda que Butler es el mejor jugador de los Bulls, Rose no es el que era y ahora mismo sigue está lesionado, si vuelve a tener una baja prolongada todo peso ofensivo caerá sobre Butler. Su nuevo entrenador también ayuda a su anotación. Fred Hoiberg va a implantar un juego ofensivo rápido basado en los espacios y en tiro exterior. Esto mejorará las oportunidades de Butler para anotar.

Por todo ello no me extrañaría que Butler se convierta en uno de los mejores jugadores de la liga desde esta misma temporada promediando alrededor de 25 puntos por partido, si hace esto y consigue estar sano puede acercarse a los 2000 puntos en la temporada lo que le metería de lleno en el Top-3 y nos acercaría la cuota de 126. Yo a Jimmy Buckets le pondría una cuota de 40-50. Que te den un 1000% más es una gran oportunidad que espero que Butler sea capaz de pelear.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 20:05
Llevo también una especie de funbet que nos ofrece Sportim, en la categoría de "Campeonato NBA" hay algunas apuestas a récords. Me gusta el: Any team to lose their first 19 games @201. Creo que los Sixers pueden hacer historia de nuevo, el año pasado perdieron los 17 primeros y su equipo es muy similar incluso peor.

No tienen bases, Wroten y Marshall no vuelven de su rotura de ACL hasta diciembre. Okafor puede ser un buen jugador pero a todos los rookies les cuesta adaptarse a la NBA y en preseason ya ha tenido problemas, hay que ver como funciona con Noel.

Su calendario es bastante difícil hasta el partido 19, juegan ante muchos equipos de playoffs (13 casi seguros) y si cogen una mala racha puede salir, 6 de los últimos 7 partidos de este periodo son fuera de casa así que si la racha sigue viva para entonces se pondrá muy de cara. Stake minimo: 0.1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 20:10
Voy a hacerme un equipo en la fantasy de canal + solo con los jugadores que has puesto arriba  ;D ;D

Por cierto, la de @201 me tienta tanto, que creo que le van a caer 100 euretes si la veo en física.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 12:27
Jaja espero que nos vaya bien a los 2. Pues yo voy a doblar el stake de la @201, de los 3 jugadores de nivel NBA (Noel, Okafor, Convington) de los Sixers se acaba de joder uno, Covington tiene un esguince de rodilla y no podía apoyar nada de peso en su pierna derecha, puede que sea hasta peor la lesión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.