Skip to main content
 

NBA 15/16 apuestas a largo plazo y debate general
1 2 3 ... 5
(Leído 40015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 13:25
Os abro este tema para la nueva temporada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 23:48
Dallas Mavericks menos de 38.5 victorias. Sportium @1.909  Stake 2.5
Dallas Mavericks no entra a playoffs.  Sportium @1.476  Stake 5.5

En Sportium ya han sacado las líneas de victorias y la clasificación a playoffs a buenas cuota y me animo con estas 2 apuestas layeando a los Dallas Mavericks

Dallas ha sido una de las historias de la offseason, dejaron marchar a Ellis, Rondo y Chandler en busca de caras nuevas, en principio parecía que iba a ser un éxito con la llegada de DeAndre pero todo se torció con su vuelta a los Clippers. Dallas perdió días muy valiosos para firmar pivots de calidad y su rotación interior está formada por Pachulia, el siempre lesionado y decepcionante McGee y otros rookies a falta de probar como Mejhi.

Su roster completo es el siguiente:

Justin Anderson, F       Brandon Ashley, F       J.J. Barea, G
Samuel Dalembert, C   Jeremy Evans, F          Jarrid Famous, F
Raymond Felton, G      Devin Harris, G            John Jenkins, G
Wesley Matthews, G    JaVale McGeen, C        Salah Mejri, C
Maurice Ndour, F         Dirk Nowitzki, F           Zaza Pachulia, C
Chandler Parsons, F     Dwight Powell, F        Satnam Singh Bhamara, C (unsigned)
Charlie Villanueva, F     Deron Williams, G      Jamil Wilson, F

Ahí quedan de hacer bastantes descartes hasta obtener el equipo definitivo que tendrán los Mavs pero no pinta nada bien.

En el puesto de base tiene a Deron Williams, o lo que queda de él, las lesiones le han debastado y habrá que ver que versión puede dar en los Mavs, por ahora ya esta teniendo problemas de gemelo. Los suplentes son Devin Harris, Barea y Felton, Devin es un jugador de nivel NBA, algo es algo.

De escolta cuentan con Matthews, su gran fichaje del verano que viene de una rotura del tendón de aquiles, una de las lesiones más jodidas del baloncesto, es seria duda para la noche inicial y se ha especulado que podría tardar hasta Navidad en volver, cuando vuelva habrá que ver el nivel que es capaz de dar, a alguno atletas esta lesión ha acabado con su carrera y le costará mucho tiempo volver a ser el que era en Portland. El suplente es Jenkins, sin comentarios.

Aleros tiene a Parsons, su teorica primera opción ofensiva, viene de una operación de rodilla y es duda para la noche inicial. Esta lesión va a hacer que empiece la temporada fuera de ritmo y habrá que ver si está preparado para liderar un equipo, algo que nunca ha hecho hasta ahora. El suplente es el rookie Anderson, un jugador que personalmente me gusta mucho pero no deja de ser un rookie los que suelen tardar años en colaborar en los equipos.

En el puesto de ala-pivot tienen al eterno Dirk, con sus 37 años está muy lejos ya de su mejor versión, el año pasado jugó menos de 30 minutos por partido y este año se ha comentado que esa cifra podría disminuir, en defensa es uno de los jugadores más lentos de la liga y los rivales abusan de él en el pick-and-roll, un buen ejemplo fue Houston el año pasado en primera ronda. Suplentes Villanueva y Evans.

El puesto de pivot es el más pobre de la NBA, Pachulia, el medio retirado Dalembert (se ha dicho que ha llegado fuera de forma al camp) y McGee que sigue con sus problemas en la pierna.

Por nombres y por estado físico estamos ante uno de los equipos más limitados de la competición, sus mejores jugadores están o lesionados o son super veteranos, nada asegura que no vayan a volver a producirse otras sucesivas lesiones como en años anteriores.

Su defensa es la peor del campeonato, si piensas un equipo con los peores defensores seguro que más de uno sale de Dallas, Deron Williams con su estado físico, Barea con su altura, Felton, Dirk y su edad, Jenkins, Villanueva etc. Este equipo comparte división con los Spurs, Rockets, Memphis y Pelicans, 16 partidos que no sería nada raro que acabaran con un récord de 1-15 o 2-14 para los Mavs. El Oeste es muy duro y los Mavs lo pueden pasar mal.

A parte de la falta de talento, salud y de profundidad de plantilla otro factor a tener en cuenta es la motivación por perder, los Celtics tienen el pick de los Mavs de 2016 protegido hasta el pick 8, si las cosas les van mal puede que decidan dar descando a Dirk, traspasar a algún jugador útil, recuperar al 100% a Matthews y en el fondo hacer tanking para mantener su pick.

Realmente creo que este equipo tiene demasiados problemas y cosas que pueden salir mal, un lesión aquí una mala racha por allá y pueden encadenar 10 partidos sin ganar.

Respecto a la apuesta de los playoffs creo que en el Oeste hay 6 equipos que entraran en playoffs fácilmente (Warriors, Spurs, Thunder, Clippers, Rockets, Memphis. Otro que parece que también estará y que me gusta mucho son los Pelicans. Para el octavo y último lugar el equipo más fuerte son los Jazz, pero es que también veo superiores a los Suns y a los Kings en esa batalla. Le doy un aproximadamente un 5% de posibilidades de que entren a playoffs, esta cuota de 1.47 me parece muy jugosa.

Entro con un stake total de 9, 2.5 al under de victorias y 5.5 a que no entran a playoffs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 00:12
Washington Wizards: Campeón Southeast Division @4  -->  STAKE 1

La cuota @4 por este supuesto a campeón de división tiene un valor tremendo. Atlanta no va a ser el mismo equipo del año pasado. La verdad es que aquel record quedó en eso mismo, un record, mientras que los Wizards tienen un equipo mucho más compensado. De cualquiera de las formas, creo que deberían ser segundos en cuanto a cuota para ser campeones, y ni mucho menos veo a los Heat por delante de ellos. Los Hawks han perdido a DeMarre Carroll que está en los Raptors y que era quien compensaba el juego ataque-defensa y aunque han llegado jugadores como Hardaway Jr, Splitter o Tavares, tienen peor equipo que el año pasado, y peor que los Wizards.

Los Heat apenas se han reforzado de forma que puedan parecer una amenaza real a unos Wizards que tienen mucho talento y juventud. Si que es cierto que Whitman no me gusta como coach, pero eso no habla del plantillón que tienen. Han perdido a Paul Pierce para el puesto de SF pero a cambio han fichado a Dudley que puede hacerles papel, que sabe defender y que es un tirador de 3 puntos más que decente. Eso y que Porter puede jugar ya minutos más que serios en la NBA. Las salidas además de la de Pierce son marginales.

Cuota con tremendo valor.



Washington Wizards: Más de 46.5 victorias  --> STAKE 2

Siguiendo con el argumento en el que pienso que van a ser campeones de división, creo que para hacerlo necesitaran, al menos 50 triunfos. Viendo el Este, que hay equipos mal hechos, y que hay equipos débiles que pueden darse cuenta en Enero de que no llegan a los objetivos o que están un poco distanciados, un equipo joven, motivado, alegre y con calidad debe llegar al menos a 50 partidos ganados. La línea por lo menos la hubiera puesto yo en 48.5 triunfos. Claro, yo creo que ellos van a ser campeones mientras que para la bookie es la tercera opción.

En esta apuesta como sólo influye lo que hagan los Wizards, creo que el stake debe ser mayor. Ganar 47 partidos de 82 para este equipo entra dentro de lo muy probable. Para mi, al menos un 75% de confianza, quiero decir, de cada 4 temporadas que jugaran en estas mismas condiciones (sabiendo que pueden haber cosas aleatorias como lesiones, sanciones, peleas, programa anti-droga o cosas por el estilo) creo que en 3 se llegaría al menos al número de victorias propuesto. Vamos a stake 2 el normalito de las apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 00:19

Sacramento Kings: Más de 33.5 victorias @1.90 --> STAKE 2


Equipazo el que ha conseguido hacer Vlade Divac en los Kings. Superados los problemas internos entre Cousins y George Karl, admitiendo este último que se ha equivocado en las formas y en el fondo, creo que se puede hablar de los Kings como un claro candidato a jugar post-temporada.

Si nos fijamos en los fichajes, vemos que han traido lo siguiente: Rondo para el puesto de PG titular, James Anderson y Belinelli para los puestos de escolta, Caron Butler para el puesto de alero, y por dentro Koufos y el rookie Cauley-Stein. Me parece un equipazo equilibrado si eres capaz de mantener a los Cousins, McLemore, Casspi, Rudy Gay o Darren Collison. Les queda un equipo equlibrado en todas las lineas y un experimentado entrenador como Karl debe sacar mucho partido a esto.

Por otra parte, están en el Oeste. Y eso complica mucho el calendario. Sin embargo, hay varios equipos que quedaron por delante de ellos el año pasado, y que este año son claramente inferiores: Portland (a quien ganaron hace 2 dias en pretemporada), Phoenix Suns, Dallas Mavericks e incluso los Nuggets tienen peor equipo que ellos. Les veo peleando por entrar en la 7ª-8ª plaza en playoff para pelearse luego con quien sea en post-temporada. Y eso en el Oeste pasa por ganar al menos 42-44 partidos por lo que la línea debería pasarse y además de forma holgada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 00:30
New York Knicks: Más de 29.5 victorias @1.909 --> STAKE 2

Y ahora vamos con los Knicks. Con mis Knicks. Que conste que esto no es un pick por ser mi equipo. He visto la línea y ni que se fuera a tankear como el año pasado.

El año pasado fué un desastre todo. Fisher era novato, no se paraban de tener lesiones y encima, se perdieron partidos disputandolos hasta casi el final, es decir, intentando ganar. Pero lo cierto es que faltaba calidad, mucha calidad.

Para este año, Phil Jackson ha hecho movimientos más que inteligentes. Primero ha fichado a Afflalo que es un SG-SF que puede actuar en cualquiera de las 2 posiciones, que defiende más que decentemente y que encima tiene muy buena mano. Puede anotar en este equipo y sin despeinarse más de 15 puntos por partido. Además ayudará mucho a Melo en tareas defensivas, lo que liberará a la estrella neoyorkina para que pueda centrarse en anotar. Además, ha fichado a Robin Lopez para el puesto de center. Y para jugar en el Este, va más que sobrado el hermano de Brook. Mucho más aplicado en defensa y rebote que el de los Nets, además es un jugador inteligente, por lo que es ideal para el triángulo.

En cuanto a elecciones, Porzingis esta por hacer pero tiene muy buena pinta. Ganando masa muscular, entiende mucho el baloncesto y es una apuesta ilusionante. Grant llegó de los Hawks en la noche del draft intercambiado por un Hardaway Jr que apenas ha evolucionado. También me gusta este cambio. Creo además que la baja de Calderón con la selección española va a ayudarle a llegar en plenas condiciones. Y luego O'Quinn y Derrick Williams son jugadores de equipo, con cierta experiencia pero que no han explotado y que ahora puede motivarse mucho por jugar en una ciudad como New York.

Veo a los Knicks peleando por entrar en playoffs en el debil Este. Eso significan al menos, 35 triunfos por lo que creo que la linea se queda corta. Teniendo en cuenta los fichajes y la forma en que han hablado tanto Melo como Jackson este verano, esta es una temporada para dar un paso adelante. Un paso adelante es ganar entre 35-40 triunfos, bastante alejados por cierto de la línea propuesta. Si no hay lesiones, cosas raras o algún traspaso muy raro, se debería pelear con ciertos equipos (Pistons, Celtics, Pacers o Hornets) por entrar en playoffs.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 21:09
Houston Rockets más de 53.5 victorias. Sportium @1.909   Stake 3

Vamos con otras línea de victorias para la temporada regular, en este caso son los Houston Rockets.

Los Rockets han tenido una silenciosa pero productiva offseason, draftearon a Sam Dekker y a Montrezl Harrell, un alero y un ala pivot que prometen mucho y que les pueden servir de opción de urgencia en caso de lesión, especialmente en el caso de Harrell. Pero sin embargo el movimiento que hicieron fue el traspaso de Ty Lawson, el que se fue de Denver por cuatro migajas, Prigioni, Nick Johnson y poco más. Por otra parte perdieron a Josh Smith, un jugador que les fue útil pero para el que tienen grandes sustitutos.

El fichaje de Lawson ha sido un gran éxito para los Rockets, dejados atrás sus problemas de alcohol Lawson puede ser el creador de juego que ayude a Harden en ese apartado, el año pasado no había nadie que generara ofensiva aparte de James pero ahora con Lawson tenemos a otro penetrador de élite que se las entenderá de maravilla con Howard y encontrará a tiradores abiertos a placer.

El equipo que se les ha quedado es probablemente el más profundo de la liga, tienen buenos suplentes en todas las posiciones y eso es algo clave de cara a una larga temporada regular.

Base: El ya mencionado Lawson, algo que necesitaban desesperadamente. Beverley será el suplente o el titular que jugara menos minutos, un base defensivo con excelente tiro que es muy necesario ante gente como Curry, Paul, Westbrook etc, le echaron muchísimo de menos en los playoffs. Como tercer base tienen a Terry, el súper veterano sigue con ganas y tuvo una más que decente temporada, su tiro sigue intacto.

Escoltas: James Harden, poco que decir, un top-5 de la liga, excelente penetrador, el mejor sacando faltas, gran tirador, creador para los demás. El jugador ofensivo total, se quedó a poco de ganar el MVP. Su defensa ha mejorado aunque todavía tiene camino que recorrer. De suplente está Brewer, el jugador perfecto para los Rockets, gran defensor y finalizador al contraataque que puede anotar desde las esquinas cuando recibe solo, su llegada el año pasado fue clave. De tercer escolta está el joven McDaniels, un jugador de segundo año que impresionó el Philly y habrá que ver si se abre un hueco en la rotación.

Aleros: El defensor del perimetro, Trevor Ariza, su gran tamaño y habilidad defensiva le hacen una pesadilla para los rivales, tuvo un mal año tirando de 3 y sería lo normal que mejorará esta temporada. Suplente será Brewer que se alternara la posición escolta/alero. De tercer alero jugará el rookie Dekker, un buen tirador y jugador inteligente al que le queda mucho por aprender pero que podrá cubrir en caso de emergencia.

Ala-pivots: Terrence Jones, un jugador muy infravalorado, hace de todo y lo hace bien, defiende y rebotea, tira de fuera, es capaz de dar buenos pases y también anota en el poste, es uno de esos jugadores a los que podremos ver este veranos firmando por millonadas, no me extrañaría que su nuevo contrato pase los 15 millones. Suplente Donatas Motiejunas, uno de las mayores sorpresas del año pasado, el joven lituano todavía se está recuperando de una lesión de espalda pero el año pasado mostró que puede abrir el campo con su tiro, jugar en el poste (tiene unos movimientos que son una delicia) y lo más increíble es que fue uno de los mejores jugadores defendiendo el aro en cuanto a porcentajes, tio muy inteligente. El tercer 4 es Harrell, el rookie cuyo juego se parece mucho a Faried, mucho rebote y energía que cumpliran en minutos reducidos.

Pivots: Howard antes de lesionarse ante Golden State dio muestras de que estaba al 100%, haciendo mates increibles y reboteando y defendiendo a un nivel de élite, este año es muy probable que vuelva a un nivel de top-3 en pivots con todo el verano para prepararse para la temporada. Suplente puede ser Motiejunas y Clint Capela, un jugador muy atletico que es lo que busca Houston, rebotea, defiende el aro a gran nivel y todo pase por alto que le lances va a acabar en mate, es muy joven y mejorará todavía más.

Si coges el quinteto Berverley - McDaniel - Brewer - Motiejunas - Capela  te sale un equipo que podría competir con varios 5 inciales de la liga e incluse ser superior a los Sixers.

Viendo este roster resulta difícil de creer que su número de victorias proyectado sea tan bajo, pueden cubrir cualquier lesión (Menos a Harden). El año pasado sin Lawson, con Jones y Howard perdiendose más de la mitad de la temporada, con Berberly +20 partidos fuera, Motiejunas etc fueron capaces de alcanzar las 56 victorias, bastante por encima de la línea.

Por ello veo un mejor equipo, más profundo y con probablemente mejor salud esta temporada, la profundida es un factor diferencial en la regular season y por ello creo que estarán en la élite del Oeste durante todo el año. Les veo haciendo una temporada por lo menos igual de buena que el año pasado.

En USA la línea salió en 54.5 y aun así los expertos se inclinaban claramente por el over por lo que que nos regalen una victoria y nos den esta buena cuota es una gran oportunidad. Stake 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 20:42
Te sigo en la de los Knicks y la división de Wizards. Bet ha sacado sus líneas y tiene a los Mavs con 2 victorias menos, además Deron hoy había vuelto de su lesión de gemelo y se ha lesionado el otro ;D parece que va a ser la historia de la temporada para los Mavs, estoy pensando en aumentar el stake.

Por su parte la de los Rockets también ha salido con 1 victoria más en Bet y a peor cuota, creo que tiene mucho valor la de Sportium.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 01:04

Buenas a las dos, Diegorub y Economista, os escribo para que sepáis que voy a seguir algunas de las apuestas que habéis puesto porque se de primera mano que cuando no te dicen que la han seguido o tal parece que lo has puesto ahí para nada (Lo digo sobre todo por lo que me comentaste Diego). Me han gustado bastante la línea de Dallas, la de Knicks y el doble ese de los Wizards!

Pregunta, un poco por saber porque creo que no he hecho este tipo de apuestas en la NBA, ¿una vez que ya hayan sumado el total de victorias necesarios o sea imposible llegar a la línea propuesta pagarán las apuestas? ¿O asumo ya que se quedan para el final de la Temporada Regular? ;D

Os dejo un aplauso a los dos ya no sólo por las apuestas porque todavía queda mucho para saber si saldrán o no, sino por el interés y la participación y por los interesantes argumento, que para gente menos habituada a la competición nos sirve para tomar referencias. Si no me equivoco serían el 43 y el 75! Je


P.D: Dempsey, no recuerdo dónde lo leí, pero también hay que probar la que comentaste de Ibaka como Jugador Defensivo!  ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 01:21
Te sigo en la de los Knicks y la división de Wizards. Bet ha sacado sus líneas y tiene a los Mavs con 2 victorias menos, además Deron hoy había vuelto de su lesión de gemelo y se ha lesionado el otro ;D parece que va a ser la historia de la temporada para los Mavs, estoy pensando en aumentar el stake.

Por su parte la de los Rockets también ha salido con 1 victoria más en Bet y a peor cuota, creo que tiene mucho valor la de Sportium.

Ey que pasa? Me parecen muy buenas las de los Wizards. Atlanta mira que me gusta y mira que Budenholzer es un entrenador como la copa de un pino, pero Carroll en el SF e incluso en el PF cuando jugaban con 4 pequeños les cohesionaba. Y este año no van a tenerlo. Creo que serán aquel equipo que tuvo Mike Woodson y que se metía en playoff pero sin nada más relevante. Apunto en torno a 45 victorias lo que pasa que como juegan un baloncesto de ataque tan bueno, la horquilla de las victorias es más complicada de cerrar y más arriesgado hacerlo. Diría que de 45 a 52 victorias van a hacer. Más se me antoja muy complicado.

La de los Knicks pues bueno.. Es que ganar 30 partidos deben ganarlos. A poco que Melo esté bien, Afflalo haga lo que sabe hacer y Robin Lopez ayude, esos 30 wins deben salir. Además Seraphin y O'Quinn en la 2ª unidad van  a venirle de perlas por dentro a Fisher. A mi me da que al menos 35 deben hacer.

No me sorprende nada de los Mavericks y de todo lo que has estado hablando. Creo que este es un año perdido y diría que al final con el no-fichaje de DeAndre lo que ha hecho Cuban ha sido perder la cabeza. No tiene sentido lo que ha montado y no tiene futuro. No tienen un mal equipo con Deron (aunque esté al 70% de lo que fué en Utah lo agradecerá Dallas), Matthews, Parsons y Dirk. Claro, por dentro no tienen nada y en el Oeste con equipos como Houston, Memphis, San Antonio, Oklahoma o Golden State van a morir.

Por cierto, me parece raro que no te gusten los Kings. Hay equipo de sobra para pasar las victorias que se piden y creo que estarán peleando hasta el final por playoffs. Eso en el Oeste son muchos más partidos ganados de los que marca la linea. Si no hay lesiones graves y no hay mas tema Karl-Cousins este equipo debe ganar al menos 38 partidos.

Y la de Houston pues no la veo nada mal. Creo que ganando 55 partidos se pueden plantar en post-temporada perfectamente aunque eso depende de que se estén jugando en los últimos partidos alguna plaza de playoff porque como falten 2 victorias y 3/4 partidos y dejen a titulares sin jugar se puede liar la apuesta. Son victorias para lo reñido que va a estar el Oeste. Este año Oklahoma va a por todas, San Antonio es favorito a todo, Golden State es vigente campeón y Memphis también se ha reforzado muy bien. Hay muchos y muy buenos equipos y un calendario más que exigente. Cuidado con esta apuesta.


Que haya mucha suerte! He metido a la de Dallas. Nos leemos por aquí  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 12:50
Boston Celtics menos 43.5 victorias @1.83 Bet365 stake 3

No se han reforzado en nada apenas respecto del equipo del año pasado:J.Jerebko, David Lee,J.Crowder,P.Jones y A.Jhonson han llegado y se han ido Bass,Wallace,Pressey,Dragic...

Cierto es que Brad Stevens esta haciendo un gran trabajo pero para mi gusto los Celtics no deberian conseguir acabar en positivo la temporada,me refiero a ganar 44 partidos y perder 38.

La linea en Sportium esta ajustada en 40.5 que es mas logica.

Cinco inicial Celtics: I.Thomas-Bradley-Turner-Lee-Zeller

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 13:53
Los Kings y yo no tenemos una relación muy fluida que digamos  ;D Está claro que han mejorado bastante el equipo respecto al año pasado pero no confio en muchas cosas en la franquicia, desde el dueño hasta Seth Curry, pasando por Divac haciendo el ridiculo en cada movimiento, Rondo y Carl que parece que lo único que le importa es mejorar su récord número de victorias en la temporada regular.

No confio en una alineación de 2 pivots con Cousins y Koufos, preferiría Cousins y Stein pero en ataque no iba a haber nada de spacing en ninguna de las 2, si a eso le sumas el "tiro" de Rondo no sé como van a conseguir darle el balón a Cousins y que ataque sin que sea abrasado por las ayudas. Me parece que Collinson debería ser el titular.

Pues eso, que tengo demasiadas dudas acerca de este equipo, aun así si tuviera que apostar al over o al under iría al over pero no me gusta lo suficiente, debería salir, pero no me fio de este experimento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 20:58
Boston Celtics menos 43.5 victorias @1.83 Bet365 stake 3

No se han reforzado en nada apenas respecto del equipo del año pasado:J.Jerebko, David Lee,J.Crowder,P.Jones y A.Jhonson han llegado y se han ido Bass,Wallace,Pressey,Dragic...

Cierto es que Brad Stevens esta haciendo un gran trabajo pero para mi gusto los Celtics no deberian conseguir acabar en positivo la temporada,me refiero a ganar 44 partidos y perder 38.

La linea en Sportium esta ajustada en 40.5 que es mas logica.

Cinco inicial Celtics: I.Thomas-Bradley-Turner-Lee-Zeller

Dragic en Boston? xD

Para mi se han reforzado bien con Amir Johnson y David Lee dos jugadores contrastados y con un Perry Jones que si da un paso adelante es muy buen jugador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:08
Zoran Dragic hombre jaja
http://espn.go.com/nba/story/_/id/13325836/miami-heat-trade-zoran-dragic-boston-celtics

Ni ellos saben como quedaron septimos del este el año pasado jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:15
Zoran Dragic esta en el Khimki.

Yo los veo en PO, lo que no se si ganando 44 partidos pero en PO si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:17
Zoran Dragic hombre jaja
http://espn.go.com/nba/story/_/id/13325836/miami-heat-trade-zoran-dragic-boston-celtics

Ni ellos saben como quedaron septimos del este el año pasado jaja

Pero cabrón si Zoran Dragic no llegó ni a debutar con Boston eso no es ni una baja jajaja, es como si me dices Datome tmb que ni jugó casi.

Y Wallace es un muerto que cobraba 10 kilos...

Yo tmb los veo en PO nose el record pero PO visto lo visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.