Skip to main content
 

Hilo debate general NBA 2013-2014
1 ... 19 20 21 22 23 ... 28
(Leído 33459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:11
Mi pronostico

CONFERENCIA OESTE

División Atlántico
1º.- New York Knicks
2º.- Brooklyn Nets
3º.- Toronto

División Central
1º.- Chicago
2º.- Indiana
3º.- Cleveland

División Sudeste
1º.- Miami
2º.- Washington Wizards
3º.- Atlanta


CONFERENCIA ESTE

División Noroeste
1º.- Oklahoma
2º.- Portland
3º.- Denver

División Pacífico
1º.- L.A. Clippers
2º.- Golden State Warriors
3º.- L.A. Lakers

División Suroeste
1º.- San Antonio Spurs
2º.- Menphis Grizzlies
3º.- Houston Rockers





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 20:50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:25
Lei por twitter que Derrick Rose fue operado del menisco y baja para toda la temporada nuevamente.Este chico tiene malisima suerte :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:01
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la linea de puntos y dicha cuota en un partido de Baloncesto nba ya jugado en un minuto determinado? es decir.. como se movieron las cuotas en el live de un partido ya jugado?


un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:39
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la linea de puntos y dicha cuota en un partido de Baloncesto nba ya jugado en un minuto determinado? es decir.. como se movieron las cuotas en el live de un partido ya jugado?


un saludo.

En la nba.com hacen el boxscore que creo que ahí viene todo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:00
hola amigos por favor vivo en Cuba y aca no venden cupone sukash para recargar mi cuenta d ebet si alguien suoiera si en estados unidos venden en algun lugar ukash por favor me poudiera decir tengo familia alla que me lo pueden comprar

saludos y gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 14:52
Que malos son los árbitros en la NBA, la de partidos que deciden pitando mal. Indiana forzó anoche la prórroga con este 3+1 de Paul George, dónde está la falta?

josemi20
Enviado: 01 de Abril de 2014, 05:03
¿Quien creéis que esta mejor para ganar este año los Playoffs?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 04:53
Apuestas a largo plazo en Sportium ke he echo en simple y combinadas algunas, aqui dejo las combinadas:

1) Cuota 3,14:
Tim Duncan 2014 Postseason Specials    Postseason Points Per Game    Más 15.0 Puntos    1.72    -
James Harden 2014 Postseason Specials    Postseason Points Per Game    Más 25.0 Puntos    1.83    -

2) Cuota 4,57:

James Harden 2014 Postseason Specials  Postseason FG Attempts Per Game    Más 16.5 Attempts    1.66    -
Russell Westbrook 2014 Postseason Specials  Postseason FG Attempts Per Game    Más 17.0 Attempts    1.66
Kevin Durant 2014 Postseason Specials  Postseason FG Attempts Per Game    Más 20.6 Attempts    1.66    

3) Cuota 4,13:

Paul George 2014  Postseason Rebounds Per Game    Más 6.9 Número Total de rebotes    1.66    -
Russell Westbrook 2014   Postseason Rebounds Per Game  Más 5.6 Número Total de rebotes    1.50    -
Kevin Durant 2014   Postseason FG Attempts Per Game    Más 20.6 Attempts    1.66    -

4) Cuota 74,07:

2013/14 Euroliga    Ganará    Real Madrid    2.80    -
Kevin Durant 2014 Postseason Specials    Postseason Points Per Game    Más 31.6 Puntos    1.83    -
Russell Westbrook 2014 Postseason Specials    Postseason 3-Point %    Menos 32.0%    1.72    -
Serge Ibaka 2014 Postseason Specials    Postseason FG Attempts Per Game    Menos 12.0 Attempts    1.72    -
Blake Griffin 2014 Postseason Specials    Postseason Points Per Game    Más 23.8 Puntos    1.72    -
James Harden 2014 Postseason Specials    Postseason FG Attempts Per Game    Más 16.5 Attempts    1.40    Dwight Howard 2014 Postseason Specials    Postseason FG Attempts Per Game    Más 11.5 Attempts    1.33    Manu Ginobli 2014 Postseason Specials    Postseason Points Per Game    Más 12.4 Puntos    1.50    -

5) Cuota 80,63:

Tim Duncan 2014 Postseason Specials    Postseason Points Per Game    Más 15.0 Puntos    1.72    -
James Harden 2014 Postseason Specials    Postseason FG Attempts Per Game    Más 16.5 Attempts    1.66    
Kevin Durant 2014 Postseason Specials    Postseason FG Attempts Per Game    Más 20.6 Attempts    1.66    
Russell Westbrook 2014 Postseason Specials  Postseason FG Attempts Per Game    Más 17.0 Attempts    1.66    
DeAndre Jordan 2014 Postseason Specials    Postseason Field Goal %    Más 65.6%    1.83    Blake Griffin 2014 Postseason Specials    Postseason FG Attempts Per Game    Más 16.6 Attempts    1.83    
Dwight Howard 2014 Postseason Specials    Postseason FG Attempts Per Game    Más 11.5 Attempts    1.66    
Tony Parker 2014 Postseason Specials    Postseason Points Per Game    Más 16.9 Puntos    1.80    


Aver si cazamos algo en estos PO, asi los vivo con mucha tension cada noche jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 00:05
¿Quien creéis que esta mejor para ganar este año los Playoffs?

Yo creo que este año es de los Spurs y sino los Clippers.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:57
¿Quien creéis que esta mejor para ganar este año los Playoffs?

yo tambien veo muy fuerte a Spurs y Clippers en el oeste y a Heat en el este.
Indiana era el unico que oodia plantar cara a Heat con un autentico equipazo, pero problemas internos han destrozado el equipo y su juego, qu tras el all star es penoso para la calidad que tiene la plantilla...

Mi pronostico: REPETIMOS FINAL SPURS VS HEAT, pero con diferente ganador....

anillo para spurs!Aun asi, pase lo que pase hay que destacar los pedazo partidazos que esta habiendo.

NBA where amazing happens! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:07

NBA Draft Lottery: Cavaliers win No.1 pick again

Que suerte que han tenido los Cavs, 3ra vez en los últimos 4 años

NBA DRAFT LOTTERY ORDER

1.   Cleveland Cavaliers
2.    Milwaukee Bucks
3.    Philadelphia 76ers
4.    Orlando Magic
5.    Utah Jazz
6.    Boston Celtics
7.    Los Angeles Lakers
8.    Sacramento Kings
9.    Charlotte Hornets
10.    Philadelphia 76ers
11.    Denver Nuggets
12.    Orlando Magic
13.    Minnesota Timberwolves
14.    Phoenix Suns




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:09

1.7 % de posibilidades  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:37
Como veis una posible final Miami-SA??

Yo sigo creyendo q x mucho q SA tenga más equipo global q Miami en una final (tal y como sucedió el año pasado) los lebron-wade-bosh-allen...son pesos pesados para finales apretados.

Creo q existe una corriente anti-miami muy extendida entre todos los foreros, supongo q porq han ganado los 2 últimos anillos y el basket q hacen no es excepcionalmente vistoso, aparte de dejarse ir en muchos partidos y ganar con lo mínimo.

Pero analizando lo q puede ser con casi total seguridad la final, si me fijo en los emparejamientos hombre por hombre tanto en ataque como en defensa veo superor a Miami, analizo los quintetos q se jugarían los últimos minutos de un choque apretado:

Parker-Chalmers: Gana Parker sobrado, pero es verdad q si Chalmers se pone a defender bien y tiene una buena serie de tiros puede minimizar el daño, ojo q Nate jugó muy bien el último partido en Indiana.

Ginobili-Wade: me decanto por Wade, que sí, q manu es un jugadorazo pero siendo franco tal y como ha planificado la temporada wade llega a tope, además en defensa puede secar a manu y en atacque no creo q manu pueda con la explosividad de wade.

Allen-Leonard: aquí estamos en lo de siempre, si me decís q es un partido a 48 minuto me quedo sin dudarlo con el trabajo de equipo de leonard y su juventud, pero en los minutos calientes existe un tal Don Ray Allen q no creo q se le achique la muñeca.

LEbron-Diaw/Splitter: Aquí creo q sobran las comparaciones, the King es superior a todos en todos salvo en tiro exterior q anda flojito.

Duncan-Bosh/Birdman: Depende de las senscaciones de Bosh creo q puede tener opciones de jugar Anderssen, aunq supongo q la lógica y Bosh volverán a imperar y será Bosh el elegido. Aquí podría ganar Duncan en el poste bajo, pero si Bosh está fino le va a sacar del poste y ahí Bosh entiendo q es mejor y más rapdio q Duncan, a la hora de defender es otro tema. Lo dejo en una X.

Por lo tanto veo favoritismo ligero de Miami, aunq necesita q Lebron y Wade sigan On-Fire y Bosh se espabile de una vez.

¿Cómo lo veis vosotros?

Estoy pensando meter un stake fuerte a Miami cameón q se paga ahora mismo en torno a 2.2-2.3

Entiendo q la eliminatoria de conferencia miami acabará 3-1, despues perdera en Indiana 3-2 y ganara en casa con el consiguiente 4-2. Spurs ganarán 4-1 a Thunders sin Ibaka.

Otro dato q me hace decantarme por la victoria de Miami es el poco desgaste de la RSeason. Regulando cada partido y sin hacer sobreesfuerzos, además de ver como las pasó SA frente a Dallas en el primer cruce de PO.

No sé, abro hilo de debate :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:19
Yo creo que en una muy posible Final Miami-Spurs(Miami aun esta por ver) el favorito va a ser Miami pero le veo bastantes opciones a Spurs que ya tuvieron contra las cuerdas el año pasado a unos Heat que para mi jugaban mejor que esta temporada.

Si Bosh sigue al nivel de los PO, no tengo dudas que Spurs va a tener muchisimas opciones y mas que tiene el importante factor cancha.

Las claves tambien serian el rendimiento de Green,y suplentes como Mills o Belinelli, ademas Leonard ya esta frenando a Durant y porque no minimizar a LeBron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.