Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs femenina Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina fecha: 24/09/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8485
Minnesota Lynx Los Angeles Sparks
NULO
pronóstico Candance Parker más de 31 en puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el over en la suma de todo en Candance Parker. Es la pívot de las Sparks y la mejor jugadora de estas. Nominada al MVP.

En RG promedia 16.9 puntos, 8.4 rebotes y 4.3 asistencias en 30.5 minutos. En 33 partidos en total. La suma total de 29.6. Eso sí la media de minutos de la regular no es la misma que en una final.

Promedia en playoffs 20.0 puntos, 8.7 rebotes y 6.7 asistencias en 33.2 minutos. Una suma total de 35.4. Los minutos ya aumentan y vemos que pasa la línea por 4 puntos de margen.

Es una jugadora que en partidos como este puede pasar la línea solo con puntos y rebotes. Tiene gran envergadura y versatilidad, y puede sumar desde cualquier lado de la cancha pues no es mala anotadora desde el triple.

Siendo una final también podemos tener un encuentro con malos porcentajes en el tiro y de ahí mayor rebotes para nuestra jugadora. Aunque enfrente es cierto que tendremos a Fowles, la pívot rival y que como ya nos ha comentado Zaldivitar será un hueso duro de roer en este aspecto.

Contra Minnesota este año en tres partidos tendríamos 2 verdes y 1 rojo. El rojo al inicio del curso, tuvo problemas de faltas y nada de protagonismo. El partido se rompió al inicio, terminó con 1/6 en tiros, algo que hoy debe pasar pues es la baza principal del equipo.

Los dos verdes fueron hace un mes aproximadamente e hizo 19pts, 10rbts, 3asis y para 32 totales en 32 minutos. Y en el otro 24pts, 10rbts y 3asis, para sumar 37, en 36 minutos.

Hoy espero que vuelva a rondar los 32, 33 minutos mínimo y de ahí que confíe en este pick para la final de WNBA.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 21:05
Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
24-09-2017 21:30

Candance Parker más de 31.5 en puntos, rebotes y asistencias

1.85
Voy con el over en la suma de todo en Candance Parker. Es la pívot de las Sparks y la mejor jugadora de estas. Nominada al MVP. En RG promedia 16.9 puntos, 8.4 rebotes y 4.3 asistencias en 30.5 minut ...

He puesto mal la línea, me lo pueden cambiar? Estaba en 31.0 y estaba intentando hacerme otro pick que no me ha dado tiempo. Con las prisas me equivoqué.

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 21:09
Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
24-09-2017 21:30

Candance Parker más de 31.5 en puntos, rebotes y asistencias

1.85
Voy con el over en la suma de todo en Candance Parker. Es la pívot de las Sparks y la mejor jugadora de estas. Nominada al MVP. En RG promedia 16.9 puntos, 8.4 rebotes y 4.3 asistencias en 30.5 minut ...

He puesto mal la línea, me lo pueden cambiar? Estaba en 31.0 y estaba intentando hacerme otro pick que no me ha dado tiempo. Con las prisas me equivoqué.

Gracias

Hecho.

Un saludo.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 21:12
Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
24-09-2017 21:30

Candance Parker más de 31.5 en puntos, rebotes y asistencias

1.85
Voy con el over en la suma de todo en Candance Parker. Es la pívot de las Sparks y la mejor jugadora de estas. Nominada al MVP. En RG promedia 16.9 puntos, 8.4 rebotes y 4.3 asistencias en 30.5 minut ...

He puesto mal la línea, me lo pueden cambiar? Estaba en 31.0 y estaba intentando hacerme otro pick que no me ha dado tiempo. Con las prisas me equivoqué.

Gracias

Hecho.

Un saludo.

Muchas gracias charly!

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 23:48
Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
24-09-2017 21:30

Candance Parker más de 31 en puntos, rebotes y asistencias

1.83
Voy con el over en la suma de todo en Candance Parker. Es la pívot de las Sparks y la mejor jugadora de estas. Nominada al MVP. En RG promedia 16.9 puntos, 8.4 rebotes y 4.3 asistencias en 30.5 minut ...

Pues creo que han sido 31 justos.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 23:51
Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
24-09-2017 21:30

Candance Parker más de 31 en puntos, rebotes y asistencias

1.83
Voy con el over en la suma de todo en Candance Parker. Es la pívot de las Sparks y la mejor jugadora de estas. Nominada al MVP. En RG promedia 16.9 puntos, 8.4 rebotes y 4.3 asistencias en 30.5 minut ...

Pues creo que han sido 31 justos.

Efectivamente ha sido nulo. Llevaba 17 en el primer cuarto una pena que acabara fallando tanto, también tuvo problemas de faltas en la segunda parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.