Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs femenina 31 de agosto 2014
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 00:27
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 31-08-2014 01:00

Indiana Fever 77 - 70 Chicago Sky

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de baloncesto Indiana Fever - Chicago Sky (31-08-14 01.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Final de la Conferencia Este de esta WNBA en la que mi favorito es el equipo de Chicago que ha pasado una temporada de bastante sufrimiento por las bajas de varias de sus jugadoras importantes, pero en esta ocasión me decanto por buscar el under de puntos modificado ya que se trata de dos equipos que defienden con intensidad y en un partido en el que ambos se juegan mucho no espero otra cosa de las defensas.

Los antecedentes recientes entre ambos apoyarían el pronóstico, con seis under consecutivos en todos sus encuentros directos de los últimos dos años respecto de la línea propuesta.

Mi apuesta será: Menos de 150.5 puntos

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 19:26
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 31-08-2014 21:30

Minnesota Lynx 82 - 77 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Minnesota Lynx
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Minnesota vs Phoenix:
La final de la wnba no tiene un favorito claro, el equipo de Minnesota esta abajo en la serie pero hoy podrían igualar la serie, la historia reciente nos dice que Minnesota ha dominado a Phoenix cuando los partidos se juegan en casa de las Lynx, habiendo tanta necesidad de empatar la serie espero a un equipo local intratable y salvo sorpresa Minnesota ganara este partido para poner la serie 1-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.