Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs femenina 30 de septiembre 2015
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 30-09-2015 01:00

New York Liberty 51 - 66 Indiana Fever

Pronóstico:
1er Cuarto = Más de 36.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido New York Liberty - Indiana Fever (30-09-15 01:00H)

Partido de baloncesto de la WNBA (USA) - Playoffs - Semifinales

Primero (Liberty, 23v-11d) contra tercero (Fever, 20v-14d) de la Conferencia Este.

No me enrollo porque queda bastante poco tiempo para el comienzo del encuentro. Minnesota Lynx espera ya en la final al que salga ganador de este tercer encuentro de la serie Final de la Conferencia Este. A priori las locales son las favoritas pero como comente hace poco ambos equipos llegan con trayectorias similares desde hace meses siendo dos de los equipos más fuertes en la recta final de la competición, por algo están donde están en estos momentos. No me mojaré con un ganador y buscaré los over en esta ocasión, la línea de puntos totales me parece asequible así que entraré con ella pero también con este over del 1er cuarto que es el que he decidido publicar y que se ha cumplido en los dos encuentros previos, así que poco más que decir, solo que espero que sigan fieles a su estilo.

Resultado al final del 1er cuarto:

24-09-15 New York Liberty 26 Indiana Fever 18 (44)
27-09-15 Indiana Fever 17 New York Liberty 22 (39)

Mi apuesta será: 1er cuarto = Más de 36.5 puntos

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 08:52

New York Liberty vs Indiana Fever
30-09-2015 01:00


1er Cuarto = Más de 36.5 puntos

1.86
Partido New York Liberty - Indiana Fever (30-09-15 01:00H)Partido de baloncesto de la WNBA (USA) - Playoffs - SemifinalesPrimero (Liberty, 23v-11d) contra tercero (Fever, 20v-14d) de la Conferencia Es ...

New York Liberty 13 Indiana Fever 15 (28)
ROJO  :(
(Últimamente no tengo manera de pillar a estar chicas, underazo total con ese 51-66 empezando por ese 1er cuarto que se quedó en 28 puntos. Victoria merecida de unas Fever que esta temporada han sido la bestia negra de New York Liberty y que además se han plantado en la Final viniendo siempre de atrás, así que tendremos a dos habituales en la lucha por el título de campeón.)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 16:46

New York Liberty vs Indiana Fever
30-09-2015 01:00


1er Cuarto = Más de 36.5 puntos

1.86
Partido New York Liberty - Indiana Fever (30-09-15 01:00H)Partido de baloncesto de la WNBA (USA) - Playoffs - SemifinalesPrimero (Liberty, 23v-11d) contra tercero (Fever, 20v-14d) de la Conferencia Es ...

New York Liberty 13 Indiana Fever 15 (28)
ROJO  :(
(Últimamente no tengo manera de pillar a estar chicas, underazo total con ese 51-66 empezando por ese 1er cuarto que se quedó en 28 puntos. Victoria merecida de unas Fever que esta temporada han sido la bestia negra de New York Liberty y que además se han plantado en la Final viniendo siempre de atrás, así que tendremos a dos habituales en la lucha por el título de campeón.)

animo no te estreses no eres el unico que no puede pillarlas, yo por eso me aleje un poco de la wnba ya que se ha vuelto muy volatil y termina siendo una moneda al aire

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.