Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs femenina 25 de agosto 2014
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 21:31
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 25-08-2014 01:00

Chicago Sky 83 - 92 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Chicago Sky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:7
Chicago vs Atlanta:
Los analistas ya dan a Chicago como ganador de la serie, para hoy las Sky podrían poner tierra de por medio con el 2-0 en el casillero de la eliminatoria,el equipo de Atlanta no ha podido ganar en Chicago en sus últimas visitas y hoy en el segundo partido de la serie la película podría tener el mismo guión, la victoria de Chicago tiene una cuota muy alta si tomamos en cuenta todo lo que envuelve a este partido.- GANA CHICAGO.-
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 00:10
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 25-08-2014 01:00

Chicago Sky 83 - 92 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Chicago Sky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino Chicago Sky - Atlanta Dream (25-08-14 01.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Después de que Minnesota Lynx e Indiana Fever hayan finiquitado sus series por la vía rápida para alcanzar las finales de sus respectivas conferencias ahora le toca el turno de intentar hacer lo mismo a Chicago Sky para lograr la que en su caso sería su primera final de conferencia. La empresa se antoja poco o nada fácil ya que enfrente tendrá un hueso duro de roer como es Atlanta Dream, tres veces finalista de la WNBA en su corta trayectoria de siete años en la competición, pero después de hacerse con el factor cancha tras su victoria en Atlanta en el primer partido con su quinteto titular rindiendo a un gran nivel, Sky no debería de fallar, así que mi voto de confianza será de nuevo para Delle Donne y compañía. Hay datos a los que agarrarse para pensar en una victoria local, el más contundente sería el histórico entre ambos equipos cuando juegan en esta cancha, en la que las Dream no consiguen ganar desde septiembre de 2012, desde entonces cuatro visitas, cuatro derrotas:

01-09-13 Chicago Sky 85 Atlanta Dream 68
14-09-13 Chicago Sky 87 Atlanta Dream 82
25-05-14 Chicago Sky 87 Atlanta Dream 73
11-08-14 Chicago Sky 80 Atlanta Dream 69

Otro dato favorable al pronóstico sería el flojo rendimiento de Atlanta Dream lejos de su cancha en las últimas semanas con 1v-8d en sus últimos nueve desplazamientos unido a que el equipo de Chicago está rindiendo a su mejor nivel a causa de que vuelve a tener a toda la plantilla al completo después de pasar más de media temporada bajo mínimos.

Por último, decir que Chicago Sky se ha impuesto en los tres últimos enfrentamientos directos, así que espero que esta noche sume el cuarto, que además se lo merecen por lo que han sufrido toda la temporada:

26-07-14 Atlanta Dream 75 Chicago Sky 79
11-08-14 Chicago Sky 80 Atlanta Dream 69
23-08-14 Atlanta Dream 77 Chicago Sky 80

Mi apuesta será: Gana Chicago Sky

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 00:49
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 25-08-2014 03:00

Phoenix Mercury 68 - 93 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Phoenix Mercury (25-08-14 03.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Voy con la otra semifinal de conferencia que se juega esta noche, en este caso la del Oeste en la que se enfrentan el mejor equipo de la fase regular y máximo favorito a alzarse con el anillo, Phoenix Mercury, contra Los Angeles Sparks, que pese a que ha mejorado sus números las últimas semanas, veo complicado que puedan forzar el tercer partido, así que iré con unas Mercury que han demostrado sobradamente su superioridad imponiéndose en los últimos siete enfrentamientos directos y en las últimas cinco visitas al Staples Center.

20-09-13 Los Angeles Sparks 75 Phoenix Mercury 86
24-09-13 Los Angeles Sparks 77 Phoenix Mercury 78
19-05-14 Los Angeles Sparks 69 Phoenix Mercury 74
06-07-14 Los Angeles Sparks 89 Phoenix Mercury 94
25-07-14 Los Angeles Sparks 73 Phoenix Mercury 93

Por último decir que en las últimas semanas se han visto las caras en tres ocasiones y pese a que Sparks ha plantado cara en las dos más recientes de este mismo mes no ha sido capaz de imponerse en ninguna de ellas:

30-07-14 Phoenix Mercury 90 Los Angeles Sparks 69
17-08-14 Phoenix Mercury 76 Los Angeles Sparks 69
23-08-14 Phoenix Mercury 75 Los Angeles Sparks 72

Otro dato que creo que se debe tener en cuenta es que las favoritas saben que sus rivales en esta carrera como son Minnesota Lynx o Indiana Fever han finiquitado sus series por la vía rápida, así que no se van a relajar esta noche e intentarán hacer lo mismo para no desgastarse más de la cuenta.

Mi apuesta será: Gana Phoenix Mercury

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 13:25

Los Angeles Sparks vs Phoenix Mercury
25-08-2014 03:00


Gana Phoenix Mercury

1.58
Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Phoenix Mercury (25-08-14 03.00H)Partido de la WNBA (USA)Voy con la otra semifinal de conferencia que se juega esta noche, en este caso la del Oeste ...

Creo que se han equivocado no? jajaja Mercury 68 y Sparks 93 y lo pone verde, jejeje, como ha podido ser eso? algún fallo o que quisistes poner otro pick o...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 16:09

Los Angeles Sparks vs Phoenix Mercury
25-08-2014 03:00


Gana Phoenix Mercury

1.58
Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Phoenix Mercury (25-08-14 03.00H)Partido de la WNBA (USA)Voy con la otra semifinal de conferencia que se juega esta noche, en este caso la del Oeste ...

Hola compañero, me alegro de que hayas pasado un buen rato, el resultado es Acertado ya que el partido terminó 68-93 favorable a Phoenix Mercury. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 18:23

Los Angeles Sparks vs Phoenix Mercury
25-08-2014 03:00


Gana Phoenix Mercury

1.58
Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Phoenix Mercury (25-08-14 03.00H)Partido de la WNBA (USA)Voy con la otra semifinal de conferencia que se juega esta noche, en este caso la del Oeste ...

Hola compañero, me alegro de que hayas pasado un buen rato, el resultado es Acertado ya que el partido terminó 68-93 favorable a Phoenix Mercury. Saludos.

Hayas pasado un buen rato? eso a que viene? te lo digo porque si ves el resultado que pone en el pick pone que gana Mercury a los sparks pero los numeros no dicen lo mismo, dicen que mercury tiene 68 puntos y sparks 93 por eso puse el comentario anterior, no por otra cosa, solo era eso
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 22:22

Los Angeles Sparks vs Phoenix Mercury
25-08-2014 03:00


Gana Phoenix Mercury

1.58
Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Phoenix Mercury (25-08-14 03.00H)Partido de la WNBA (USA)Voy con la otra semifinal de conferencia que se juega esta noche, en este caso la del Oeste ...

Hola compañero, me alegro de que hayas pasado un buen rato, el resultado es Acertado ya que el partido terminó 68-93 favorable a Phoenix Mercury. Saludos.

Hayas pasado un buen rato? eso a que viene? te lo digo porque si ves el resultado que pone en el pick pone que gana Mercury a los sparks pero los numeros no dicen lo mismo, dicen que mercury tiene 68 puntos y sparks 93 por eso puse el comentario anterior, no por otra cosa, solo era eso

Hola compañero, no ha ido con ninguna intención, simplemente lo he dicho por tus ja,ja,ja je,je,je. Yo cuando lo he visto también me ha hecho gracia, pero la verdad es que ni me había percatado de que estaban los tanteos cambiados hasta que leí tu comentario. Como dije antes Phoenix pasó por encima de Sparks, la corrección es correcta, lo que está mal son los tanteadores. Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 23:21

Los Angeles Sparks vs Phoenix Mercury
25-08-2014 03:00


Gana Phoenix Mercury

1.58
Partido de baloncesto femenino Los Angeles Sparks - Phoenix Mercury (25-08-14 03.00H)Partido de la WNBA (USA)Voy con la otra semifinal de conferencia que se juega esta noche, en este caso la del Oeste ...

Hola compañero, me alegro de que hayas pasado un buen rato, el resultado es Acertado ya que el partido terminó 68-93 favorable a Phoenix Mercury. Saludos.

Hayas pasado un buen rato? eso a que viene? te lo digo porque si ves el resultado que pone en el pick pone que gana Mercury a los sparks pero los numeros no dicen lo mismo, dicen que mercury tiene 68 puntos y sparks 93 por eso puse el comentario anterior, no por otra cosa, solo era eso



Hola compañero, no ha ido con ninguna intención, simplemente lo he dicho por tus ja,ja,ja je,je,je. Yo cuando lo he visto también me ha hecho gracia, pero la verdad es que ni me había percatado de que estaban los tanteos cambiados hasta que leí tu comentario. Como dije antes Phoenix pasó por encima de Sparks, la corrección es correcta, lo que está mal son los tanteadores. Saludos y suerte.

Ahhh vale, lo puse porque pensaba que no te habias dado cuenta, solo por eso jejeje

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.