Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs femenina 23 de agosto 2014
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:36
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 23-08-2014 04:00

Phoenix Mercury 75 - 72 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Margen de victoria: Phoenix por 21 o más puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Stake 1.5

Comienzan los play-off y Phoenix es la gran favorita al tener el mejor record de la temporada. Han estado intratables en su campo sacando en la mayoría de sus partidos diferencias de más de 10 puntos, dejándose ir algo al final cuando ya tenían la primera plaza asegurada. Creo que en este primer partido refrendarán esa gran temporada ante unas irregulares Sparks. Ya les ganaron de 21 en temporada regular y espero que salgan fuertes en este primer partido de la serie. Pueden pasar dos cosas si se van pronto en el marcador, que se relajen o que las Sparks se reserven para no desgastar energías esperando una mejor opción. Apuesta que no es fácil pero que creo que si no sale no andará lejos y a esa cuota merece la pena probar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 23:47
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 23-08-2014 01:30

Atlanta Dream 77 - 80 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Chicago Sky Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino Atlanta Dream - Chicago Sky (23-08-14 01.30H)

Partido de la WNBA (USA)

Otro encuentro de playoffs de esta WNBA en el que vuelvo a ver cuotas excesivamente descompensadas a favor de los locales si nos atenemos a las circunstancias en las que llega cada equipo es este Dream vs Sky. Paso a explicarme: se trata de dos equipos con una característica común que es que dependen en exceso de sus respectivas estrellas, McCoughtry en el caso de las Dream, Delle Donne en el caso de las Sky. Lo hemos podido ver durante la fase regular, en el caso de Chicago Sky con sus pésimos números (5v-13d) en la gran ausencia de su figura que se perdió media temporada, en el caso de Atlanta Dream igualmente se puede ver lo que digo en sus malos números (2v-6d) desde que McCoughtry está tocada con una latosa tendinitis en el pie, contratiempo que se ha sumado a la ausencia del entrenador en esta recta final por haberle sido diagnosticado un cáncer de lengua del que está siendo tratado.

Pienso que Chicago Sky llega con muchas opciones de sorprender en este encuentro, el equipo está al completo desde hace varias jornadas, sus resultados más recientes desde la vuelta de Delle Donne demuestran que vuelven a ser un equipo competitivo (5v-3d), así que Atlanta Dream necesitará a una McCoughtry en plena forma y no tengo nada claro que eso vaya a ser así por el tipo de lesión, sus números han bajado mucho en sus últimos partidos hasta dejarla con su promedio anotador más bajo desde que debutó en esta WNBA en el año 2009.

Esta temporada el balance entre ambos equipos es 3-2 a favor del equipo de Chicago, 2-1 en sus más recientes enfrentamientos de julio-agosto, los cuales han cumplido todos el pronóstico propuesto:

14-07-14 Atlanta Dream 81 Chicago Sky 79
26-07-14 Atlanta Dream 75 Chicago Sky 79
11-08-14 Chicago Sky 80 Atlanta Dream 69

Viendo como han comenzado los playoffs de ajustados, con victoria de Indiana Fever sobre Washington Mystics por 5 puntos, así como de Minnesota Lynx sobre San Antonio Silver Stars por solo 4 puntos, está claro que esta fase es otra cosa muy distinta a la fase regular, lo que sumado a todo lo expuesto anteriormente me reafirma en el convencimiento de que las cuotas están mal ajustadas en este partido, así que pese a que me tienta entrar a la victoria simple de Chicago Sky, iré con un hándicap de cinco puntos a cuota 1.71 que tampoco es mala opción.

Mi apuesta será: Chicago Sky +5

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 03:38
Que asquerosidad de Atlanta, en serio, pufff, posesion con 17 seg para terminar, perdiendo 79-77 y en vez de buscar la falta o la canasta facil se ponen a hacer las gilipollas, se la juegan al triple y no llega ni a la canasta y pierden, puff, con un +1 que le tenia en una combi que ya me habia salido el otro partido y se te quitan las ganas viendo estas cosas, en finx....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 20:14
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 23-08-2014 23:00

Washington Mystics 76 - 81 Indiana Fever

Pronóstico:
Washington o Indiana, ganan de 1 a 5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Washington vs Indiana:
Una característica de estos dos equipos es la igualdad que han mantenido en sus últimos enfrentamientos, ninguno ha podido ganar por un margen amplio en la mayoría de los partidos en los que se han enfrentado, en playoffs la cosa se pone aun peor , porque normalmente los márgenes se acortan , para este partido espero una victoria posiblemente de Washington pero si esto sucede será por muy poco, Washington o Indiana ganan por un margen de 1 a 5 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.