Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Los Angeles Sparks vs Minnesota Lynx
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 21/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
7172
Los Angeles Sparks Minnesota Lynx
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Lynx
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido en esta previsión entre Los Angeles Sparks y Minnesota Lynx y estos son los dos mejores equipos actualmente en la WNBA ya que sólo tienen victorias hasta la fecha sobre el tema en esta temporada.

Las Sparks tiene 11 victorias en 11 partidos, mientras que el lince tiene 12 victorias en 12 partidos y han jugado los equipos más fuertes hacia adelante en la competición esta temporada.

Recuerdo que el Minnesota Lynx son el título de campeones actuales y tienen en su plantilla al mejor jugador de la actualidad de la WNBA, en mi opinión, la antigua Huskie Maya Moore, que es actualmente la cara de la Liga. Añadido a ellos, los jugadores muy experimentados como Lindsay Whalen en la posición de base, Seimone Augustus en la posición dos y luego los jugadores interiores como Brunson y Fowles.

Las chispas dirigidas por Candace Parker son un equipo a tener en cuenta en esta temporada, y con la ayuda de jugadores como Alana Beard, Jantel lavanda, Ogwumike y Toliver con Ana Dabovic a su lugar tener una buena profundidad en su plantilla.

Voy a ganar el juego Lynx en Los Ángeles porque creo que el lince es un equipo con una gran cantidad de rutinas de juego y como título de campeones intentará batir el récord de victorias en esta temporada en una conferencia que es el más fuerte, con mucho, WNBA.

De los dos o tres juegos que vieron la WNBA esta temporada, cogí un duelo de lince que destruyó completamente el Atlanta sueño jugar fuera de casa, y yo creo que, aunque tenemos dos equipos que luchan por el registro # 1 para la Liga de Lynx es mejor equipo en este momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 21/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
7172
Los Angeles Sparks Minnesota Lynx
FALLADO
pronóstico Gana Los Angeles Sparks Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Los Angeles Sparks 11-0 y Minnesota Lynx 12-0.

Aunque las actuales campeonas están empezando de récord y son el equipo más anotador, las Sparks están ganando con mucha más contundencia, realizando una gran defensa y con unos porcentajes de tiro increíbles, lo que unido a las grandes tiradoras exteriores que tienen creo que van a inclinar la balanza del lado local.

Aunque la temporada pasada fueran claramente superiores y cuenten con una Maya Moore en modo mvp ayudada por Sylvia Fowles y Seimone Augustus creo que ahora mismo las Sparks son un poco superiores y con Nneka Ogwumkie y Parker por dentro deben ser las grandes dominadoras de la zona en el día de hoy.

Toliver, Carson y Gray deben aprovechar su tiro exterior con los espacios que Ogwumkie y Parker les crean.

Respecto a los 2 últimos enfrentamientos la campaña pasada aquí los ganaron las Sparks que aunque no influya creo que moralmente debe reforzarlas porque esta temporada las veo con más armas para plantar cara a las todopoderosas Lynx.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 21/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
7172
Los Angeles Sparks Minnesota Lynx
ACERTADO
pronóstico Minnesota Lynx menos de 79.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta campaña en los 11 encuentros solamente en los 2 contra las Sky han superado la linea anotando 80 y 85 puntos, en el resto se han quedado muy lejos en la mayoría de partidos:

18.06.16   WNB   Los Angeles Sparks F   Phoenix Mercury F   77 : 71   
15.06.16   WNB   Los Angeles Sparks F   Chicago Sky F   98 : 85   
12.06.16   WNB   Dallas Wings F   Los Angeles Sparks F   73 : 97   
08.06.16   WNB   Los Angeles Sparks F   New York Liberty F   100 : 77   
05.06.16   WNB   San Antonio Stars F   Los Angeles Sparks F   61 : 74   
03.06.16   WNB   Los Angeles Sparks F   San Antonio Stars F   68 : 61   
27.05.16   WNB   Connecticut Sun F   Los Angeles Sparks F   72 : 77   
25.05.16   WNB   Chicago Sky F   Los Angeles Sparks F   80 : 93   
22.05.16   WNB   New York Liberty F   Los Angeles Sparks F   72 : 79
(65 : 65)   
21.05.16   WNB   Washington Mystics F   Los Angeles Sparks F   67 : 97   
15.05.16   WNB   Los Angeles Sparks F   Seattle Storm F   96 : 66

En los últimos 3 encuentros aquí entre ambos conjuntos se ha apostado por la defensa y las Lynx se han quedado lejos de la linea:

Los Angeles Sparks están concediendo 71.4 puntos por partido.

Aunque Minnesota haya superado la linea fuera en 5 de sus 7 encuentros disputados es la primera vez que se encuentra con un equipo a su altura y con una gran defensa. Así que si se cumplen todas las predicciones y pierden lo más normal es que salga, e incluso en el caso de que ganen veo muchas opciones de que en un partido tan duro como el de hoy se baje de esta linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 21:05
hey chacho, por favor mejora un poco la traduccion  ;D , se nota a leguas que es un pick en ingles traducido al español, y literalmente por el traductor google, por lo menos molestate en no traducir nombres propios como el lynx con lince. Además los picks deben ser de autoria propia que yo sepa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 23:53
Los Angeles Sparks vs Minnesota Lynx
21-06-2016 21:30

Gana Los Angeles Sparks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Partido entre Los Angeles Sparks 11-0 y Minnesota Lynx 12-0.Aunque las actuales campeonas están empezando de récord y son el equipo más anotador, las Sparks están ganando con mucha más contundenc ...

Minnesota es que son acojonantemente buenas. Sin apenas la ayuda de Maya Moore que se ha debido lesionar y tenia 4 faltas al comenzar la segunda mitad han conseguido ganar el partido.
Era un partido difícil de pronosticar ya que por números estaba bastante igualado pero ir contra el mejor equipo un día en el que se juegan "tanto" para seguir demostrando que son el mejor equipo de la wnba sin ninguna duda, lo veo muy muy arriesgado.

Aun así, grande Luis que por lo menos la otra la sacaste.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 04:31
hey chacho, por favor mejora un poco la traduccion  ;D , se nota a leguas que es un pick en ingles traducido al español, y literalmente por el traductor google, por lo menos molestate en no traducir nombres propios como el lynx con lince. Además los picks deben ser de autoria propia que yo sepa.

Esta pick hay sido redigida por mi, pero sou portugues y los moderadores me hay pedido para usar tradutor para no tener picks en português.. Como vas a entender no me voy a escribir picks en dos línguas.. Creo que és suficientemente compreensible!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2016, 10:58
Los Angeles Sparks vs Minnesota Lynx
21-06-2016 21:30

Gana Los Angeles Sparks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Partido entre Los Angeles Sparks 11-0 y Minnesota Lynx 12-0.Aunque las actuales campeonas están empezando de récord y son el equipo más anotador, las Sparks están ganando con mucha más contundenc ...

Minnesota es que son acojonantemente buenas. Sin apenas la ayuda de Maya Moore que se ha debido lesionar y tenia 4 faltas al comenzar la segunda mitad han conseguido ganar el partido.
Era un partido difícil de pronosticar ya que por números estaba bastante igualado pero ir contra el mejor equipo un día en el que se juegan "tanto" para seguir demostrando que son el mejor equipo de la wnba sin ninguna duda, lo veo muy muy arriesgado.

Aun así, grande Luis que por lo menos la otra la sacaste.  ;)

La verdad que partido raro ganando de 7 al final del tercero y nos hacen 9-2 final... aquí vamos ganando de 2 quedando 28 segundos, nos empatan y en vez de aguantar el partido fallan con 8/9 segundos... y triple. Pero bueno, como dices, cuando las cosas van mal limitar pérdidas es menos doloroso. Muchas gracia s ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.