Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Los Angeles Sparks vs Chicago Sky
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 10/06/2018
Nos vamos con este encuentro de basketball de la liga de la WNBA en donde se van a enfrentar los equipos de Los Angeles Sparks y Chicago Sky y me ha gustado el over de la primera mitad, mas que nada porque el equipo de Chicago Sky es un correcalles total y la defensa muy mala.

Últimos partidos: CHICAGO SKY F
08.06.18   WNBA   Phoenix Mercury F   Chicago Sky F   96 : 79   
03.06.18   WNBA   Chicago Sky F   Las Vegas Aces F   95 : 90   
01.06.18   WNBA   Chicago Sky F   Connecticut Sun F   72 : 110   
25.05.18   WNBA   Seattle Storm F   Chicago Sky F   95 : 91

Voy a ser muy puntual y solo voy a recalcar los encuentros de Sky que ha jugado ultimamente, como podemos ver todos han tenido almenos 175 puntos o mas y en la mayoria se pasaron del total que nos piden aqui.

Yo creo que va a ser una primera mitad muy movida y el over del primer tiempo me gusta mas que el del partido puesto que podria ser una paliza de Sparks y asi se enlenteceria la segunda mitad.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.