Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Los Angeles Sparks vs Atlanta Dream
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 30/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
8475
Los Angeles Sparks Atlanta Dream
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Dream
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos punteros en sus clasificaciones, claramente Los Ángeles con el 1° puesto y racha de 3 victorias consecutivas y Atlanta con la 2° plaza en su clasificación y una racha de 4 derrotas.

Los dos equipos llevan 1 partido menos jugado en sus ligas.

Pienso que aunque los favoritos sean Los Ángeles, Atlanta en enfrentamientos de otras conferencias no es la primera vez que se hace notar y que no puede seguir con esa racha mala.

Atlanta gana!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 30/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
8475
Los Angeles Sparks Atlanta Dream
ACERTADO
pronóstico Under(-) 162
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la WNBA entre Los Angeles Sparks y Atlanta Dream
En este caso mi pronostico es que el partido va a tener menos de 162 puntos.
Mi razon principal para pensar esto es que veo a Los Angeles muy favorito con 4 victorias en los ultimos 5 partidos y en ellos su media es de unos 80 puntos por partido.
Por otro lada Atlanta es el caso contrario en sus ultimos 5 partidos lleva 4 derrotas y una victoria y una media de menos de 80 puntos por partido, contando que en dos de ellos ademas se jugo prorroga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 30/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
8475
Los Angeles Sparks Atlanta Dream
ACERTADO
pronóstico Under(-) 159.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Wnba que enfrenta a Los Angeles Sparks mejor equipo del torneo contra Atlanta Dream un equipo de la parte media de la conferencia este.
Los Angeles Sparks son un equipazo tanto en ataque como sobretodo en defensa donde son con diferencia el equipo que mejor defiende de la liga, solo deja anotar 72 puntos por partido y se enfrenta a Atlanta Dream que es uno de los peores equipos al ataque con una media de 83 puntos pero que cuando se enfrenta a equipos que defienden bien baja considerablemente su anotacion.

Por todo ello creo que vale la pena apostarle al under 159, 5 puntos totales en el partido a cuota 2.1 .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.