Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Las Vegas Aces vs Phoenix Mercury
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 01/08/2018
Stakazo serio a un partido a priori muy sencillo de pronosticar si todo sigue así en ambos bandos.

Las Mercury están en un estado de forma lamentable, no levantan cabeza y si se mantienen en playoff será gracias a un gran comienzo de temporada. 7 derrotas en los últimos 8 partidos y la victoria fue ante Indiana que son las más flojitas con diferencia de la liga.

A todo esto le añadimos que ayer jugaron en casa mientras que Las vegas lleva una semana sin jugar y aún encima de viaje.
Si en la NBA los back to back son peligrosos en la WNBA las chicas aún son más propensas al cansancio y al desastre en la mayoría de equipos.

6 victorias en los últimos 7 partidos de las Aces que están en su mejor momento de la temporada, si siguen a este ritmo acabarán entrando en playoff y con el juego que están desplegando al contrario que sus rivales de delante en la clasificación lo más normal es que acaben entrando.

Ya jugaron hace 10 días en campo de las Mercury y ganaron las Aces 82-85 un partido que Las Vegas tuvo controlado en todo momento.

El principal desastre de las Mercury está en la pintura donde hasta una abuela penetra con facilidad y encesta, jugando a este nivel no tienen absolutamente nada que hacer.

Pongo el hándicap básico, el que quiera asumir menos riesgos que ponga la victoria simple, yo personalmente me la voy a jugar al -6.5 a 2.20 también con menos cantidad aparte de esta porque le veo un valor inmenso

Todo lo que no sea una victoria local me parecería el gran sorpreson del día.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:58 02/08/2018
Cuota muy suculenta para que una de las 5 mejores jugadoras y máximas anotadoras WNBA nos de un verdazo casi implícito si entre ella y Griner consiguen imponerse a unas "Ases" en alza con una Aja Wilson que acapara todo el juego!

Los lanzamientos de triple y el tesón frente a ka adversidad de Taurasi hacen que esta cuota me parezca de locos y la veo inflada porque Alaska vienen en buena racha de juego y resultados y Mercury no pero para mi las visitantes son mejores siempre que templen los ánimos y las actitudes anárquicas! Veo valor en Taurasi y en Mercury pero prefiero no ir a la victoria simple, bajar stake y meter esta actuación individual!

Suerte a los que la sigan y espero que no llegue mi primer rojo del mes en picks propios pero no todo pueden ser cuotas 1.5-2€ y hay que saber buscar valor! WH es la bookie! Vamos!!! Ayer fueron 20 puntos los que metió pero tenían enfrente a la tormenta...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 02/08/2018
Partido de la WNBA Femenina en Estados Unidos entre Las Vegas Aces VS Phoenix Mercury.

En este partido vamos a arriesgar en el pick de los puntos, en este caso vamos a ir con menos de 167 puntos.

Las Vegas Aces vienen en una buena dinamica en la que encadenan dos victorias seguidas y de sus últimos 10 partidos, han ganado 7 de ellos, en esos 10 partidos tenemos que tiene una media de anotación de 86,8 puntos de media.

Phoenix Mercury viene de encadenar 4 partidos sin ganar, ganando 3 solo de sus últimos 10 partidos. Con una media de anotación de 83,3 puntos.

Si sumamos las dos medias de anotación llegan a los 169 puntos, por lo que en principio parece factible esta puntuación. Son una media de 84 puntos de ambos equipos mínimo, lo que equivale a 21 puntos por cuarto y equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.