Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Dallas Wings vs Chicago Sky
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hisked83
Enviado: 16 de Julio de 2017, 19:18
borrado
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 16/07/2017  hora: 22:30 Ver resultado
112106
Dallas Wings Chicago Sky
FALLADO
pronóstico Under(-) 170.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dallas Wings vs Chicago Sky (16-07-17 22:30H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Penúltimo del Oeste (Wings, 9v-11d) contra último del Este (Sky, 6v-12d)

Línea bien puesta por las bookies además de capacidad de sobra de ambos equipos para superarla porque los dos son tendentes al over, así que solo iremos con un Stake mínimo. Pero el caso es que pese a esa usual dinámica over la línea sigue siendo alta, hasta un 90-80 por ejemplo sería verde, por lo que no me quiero quedar sin probarlo.

La principal razón es que parece que las Sky estaban esperando que las criticase para "cambiar de chip". Desastroso su rendimiento a todos los niveles en la primera parte de la temporada tras la marcha de su estrella Delle Donne a las Mystics de Washington. Luego llegaba el partido ante las mejores de la liga, las Linces de Minnesota, partido en el que se esperaba paliza visitante, pero las Sky ganaron contra todo pronóstico, no solo ganaban sino que apalizaban (100-76) haciendo que me tuviese que tragar mis palabras. Y a partir de ahí encadenando victorias con 90-84 ante estas mismas Wings, 68-78 en Nueva York ante las Liberty.

Como vemos han sido 76-84-68 puntos encajados en esos tres últimos duelos por las de Chicago que dejan claro que han hecho los deberes para mejorar en defensa (un poco), así que confiaré en que sigan en esa línea de mejora una jornada más. Por el otro lado las Wings son temibles en ataque pero no tanto en defensa, es un pero importante al pick, pero espero que tras los 90 puntos encajados en Chicago estén esta tarde más intensas atrás para que no se repita la historia.

Las medias de ambas en la temporada no me quitan la idea con 163 puntos por partido Sky, 171 Wings, media conjunta de 167 que como digo está ahí ahí, así que lo normal es que nos toque sufrir.

Mi propuesta: Menos de 170.5 puntos (U 170.5)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2017, 13:53
Dallas Wings vs Chicago Sky
16-07-2017 22:30

Under(-) 170.5

1.9
Partido Dallas Wings vs Chicago Sky (16-07-17 22:30H)Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)Penúltimo del Oeste (Wings, 9v-11d) contra último del Este (Sky, 6v-12d)Línea bien puesta por las ...

Dallas Wings 87 Chicago Sky 87 (112-106)
ROJO  :(

(Como dije la línea estaba bien fijada, al final del Tiempo Regular empate 87-87 que nos pintaba de rojo por 4 puntos pero es que al final se disputaron dos prórrogas para dejar ese over con nada menos que 218 puntos.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.