Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Connecticut Sun vs Atlanta Dream
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 04/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
7783
Connecticut Sun Atlanta Dream
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Connecticut Sun vs Atlanta Dream (04-06-16 01:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Primero (Dream, 5v-1d) contra último (Sun, 1v-5d) de la Conferencia Este.

Lo primero decir que recomiendo un Stake mínimo pese a que el hándicap que propongo es corto porque estamos en el inicio de temporada, que siempre es más incierto, además es WNBA que también es una competición tendente a dar sorpresas. Para añadirle un poco más de emoción tenemos a las Atlanta Dream con McCoughtry al frente, que más de un revés me han dado a lo largo de estos últimos años.

Entonces diréis que porqué entro aquí: la razón es claramente el estado actual de cada equipo, sobretodo de las chicas de Atlanta que han sorprendido a todo el mundo con su inicio de campaña, de momento solo una derrota, en Indiana, derrota que vengaron en la última jornada imponiéndose a las Fever por 85-76. Así que llegan con un balance de 5v-1d con una Angel McCoughtry en gran forma que a sus casi 30 años parece haber mejorado su talón de Aquiles, su propio carácter, demasiado voluble e incontrolable cuando las cosas no salen bien, algo que en muchas ocasiones ha lastrado al equipo. Según sus propias declaraciones ha aprendido a canalizar adecuadamente los contratiempos y eso se está notando (entre otras cosas).

Como digo, un arranque impensable teniendo en cuenta además algunos de los rivales a los que se ha impuesto, Chicago Sky (87-81), New York Liberty (79-85), Dallas Wings (93-102) o las Indiana Fever citadas (85-76). Como vemos, no han bajado de los 85 puntos anotados en ninguno de esos partidos, así que para tumbarlas esta noche las Sun lo van a tener bastante complicado siendo comos son uno de los equipos con peor porcentaje de acierto de la liga, imagino que su estrategia será intentar llevar el partido a un tanteo bajo como hicieron con las Sparks, pero confío en que el resultado sea el mismo, en ese caso perdieron de 5 puntos (72-77), así que con eso me conformo.

Todas las victorias de Atlanta Dream hasta ahora han cumplido el hándicap propuesto (-10, -6, -6, -9, -9) mientras que por el otro lado todas las derrotas de las Connecticut Sun (1v-5d) han sido por al menos esos 5 puntos de diferencia: -23 ante Chicago Sky, -8 ante Washington Mystics, -5 ante Los Angeles Sparks, -12 ante Seattle Storm, -9 ante Phoenix Mercury.

Diré también que las Sun solo han conseguido imponerse en 5 de los últimos 16 cuartos disputados, sus cuatro últimas derrotas consecutivas. En sus dos últimos encuentros han encajado por encima de los 90 puntos (93 en Seattle, 99 en Phoenix). Por su parte, las Dream han perdido solamente 6 de los últimos 16 cuartos disputados, en su caso cuatro victorias consecutivas con las que llegan.

En este caso el H2H no lo considero demasiado orientativo porque tenemos cambios por ambos bandos, pero al menos diré que es favorable a nuestros intereses que eso siempre da algo más de moral: los tres últimos duelos entre ambos equipos fueron victorias claras de las Dream, por 13, 10, 14 puntos de diferencia.

Mi apuesta será: Gana Atlanta Dream HA -4

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 04/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
7783
Connecticut Sun Atlanta Dream
FALLADO
pronóstico Over(+) 163.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a animarnos con un partido de WNBA, que ya que tenemos que esperar para el siguiente partido de las finales, pues hay que ver otro tipo de baloncesto.

Esta competición la sigo de vez en cuando, y no me desagrada en absoluto, tiene jugadoras de mucha calidad, y creo que esta evolucionando muy bien esta liga y el baloncesto que se practica.

En este caso vamos con el partido entre las connecticut suns y las atlanta dream, últimas y lideres de conferencia respectivamente. Voy con este mercado ya que me parece interesante y ademas dan buena cuota, por encima que en otras casas, asi que creo que es aprovechable.

No parece un número tampoco fácil de llegar, son 164 ptos, pero si observamos medias anotadoras podemos concluir que hay probabilidades de que salga. Atlanta anota por partido una media de 86.2 ptos, mientras que recibe alrededor de 81. Conecticut anota alrededor de 77, pero recibe 86 por partido. Asi que si cumplen medias saldría este over. Ademas tengo la confianza de que atlanta gane mas o menos comodo, anotando alrededor de 90 ptos, lo que dejaria bastante facil el over. Recorrdemos que atlanta va primero de conferencia, invictas y con una dinamica anotadora bastante buena. Mientras que coneccticut en los ultimos partidos esta dando cierta guerra, asi que tampoco espero una mala anotacion por su parte, pero si su derrota.

Lo dicho foreros, mucha suerte a todos y a pasarlo bien|
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.