Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Atlanta Dream vs Washington Mystics
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:23 31/07/2018
Buenas! Tenía ganas de subir un pick currado para rematar el mes! Además, en una de mis competiciones favoritas y que más alegrías me da, aunque aquí iremos a riesgo! Vamos con un duelo en la cumbre de la conferencia este de la liga de basket americana de chicas, esto es la WNBA! Se enfrentan Dream vs.Mystics y esto es sinónimo de marcador ajustado normalmente, así lo señalan los handicaps en el pre y si observamos sus últimos 5 enfrentamientos (incluye esto un enfrentamiento directo) vemos que ambos equipos andan en una tendencia hacia el under algo preocupante! Ahora mismo tenemos a Atlanta (16W-9L) en el segundo puesto de la general y a Washington en el 7 con (14W-11L)! Observemos últimos 5 de cada equipo (y lo sucedido con respecto a las líneas iniciales):

Sparks-Dream 71-81 / Win-Under / Previstos:157.5
Dream-Storm 87-74 / Win-Under / Previstos:163
Dream-NY Liberty 82-68 /Win-under / Previstos:164.5
Sun-dream 83-86 / Win-Under /Previstos:170.5
Dream-Mystics 80-77 (15 Julio 2018) / Win-Under / Previstos:167

---------------------

Sun-Mystics 94-68 / Lost-Under / Previstos:170
Ny Liberty-Mystics 78-95 / Win-Over / Previstos:165
Wings-Mystics 90-81 / Lost-Under / Previstos:178
Dream-Mystics 80-77 (15 Julio 2018)/ Lost-Under / Previstos:167
Mystics-Sky 88-72 / Win-Under / Previstos:174.5

En el aspecto individual voy a resaltar algunos de los factores clave de mi excel particular de estos equipos para que logremos el verde:

En Atlanta tenemos un quinteto inicial fijo liderado por Angel McCoughtry (Ala)& Tifanny Hayes (Base) con 15 puntos garantizados por partido (cada una) y luego a E.Williams, J.Breland y R.Montgomery fijas con unos 7-8 puntos por partido con el plus de una pivoy Montgomery inspirada que se puede ir a 12-15 puntos más unos 20 puntos como mucho aportado por el banco (reservas donde la media de los últimos 5 partidos está en 19.5)...esto hace esperar unos 77-82 puntos de las locales con ese margen bastante aproximado. Defensa fuerte, robos y posesiones claculadas llegada la segunda parte! Banco metio 34 puntazos contra Mystics hace 16 días!

En el equipo liderado por Delle Done, y en el que juegan Latoya, Atkins, y Toliver tenemos unos puntos esperados con el análisis particular de 75-82, bastante similares pero muy dependientes de Delle Done y con un gran problema en la posición de segunda base (la guardia) por haber probado en los últimos 5 partidos a Tierra, Currie y Cloud con números desastrosos y se decante por quien se decante esta noche Mike Thibault (creo que lo hará por Currie, yo metería a Tierra) nos garantizan solo unos 5-6 puntos con un %FG realmente bajo incluso menos del 40% y veo que aquí van a tener un problema...Banco promedia 18.5, pero suelen tener poca participación y es raro verlas sumar más de 20 puntos!

Bueno, creo que Atlanta ganará y las Dream "soñaran" hoy en casa con poder aspirar a un título que parece en manos de Lynx o Storm, pero el asunto aquí está en verdear por puntos y con unos puntos totales máximos previstos en mi opinión justo en la línea de duda (164) amplio este margen de seguridad a 169 y entro con toda mi fuerza y stakazo 3,5 a -169!

Uso varias fuentes para los datos y elaboro mis propias tablas! Como pick alternativo no veo mal la victoria simple de Atlanta! Un saludo y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.