Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 9 de agosto 2015
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 09-08-2015 20:00

Chicago Sky 74 - 64 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos a ir con el over como en la mayoria de juegos en los que participa Chicago Sky me gusta ir con el over ya que es el equipo que mas rapido juega y que peor defiende los tiros de 3, algo que a Phoenix se le da bien.

Mas que nada me gusta porque a Chicago le encanta jugar intercambiando canastas, que quiere decir esto? Pues que ellas juegan rapido, casi siempre no consumen ni la mitad del reloj de posesion y buscan el tiro rapido, lo que hace que creen mas posesiones en el partido y Phoenix tiene armas para anotar rapido tambien y en transicion.

Estadisticamente de los ultimos partidos que ha jugado Chicago vs oponentes de la conferencia Oeste, en 8 de ellos han sido over. Y aqui creo que veremos un puntaje alto como en todos los partidos de local de las Sky.

Si este partido fuera en Phoenix le entraria al under pero como juegan en casa la cosa cambia y la estadistica tambien.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.