Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 7 de agosto 2015
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 07-08-2015 04:30

Los Angeles Sparks 84 - 57 Tulsa Shock

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los primeros 16 partidos las sparks eran un equipo sin alma, que ganaron algun partido en casa pero fuera les era imposible ni competir, habia partidos que hacia bastantes puntos pero los otros equipos les anotaban con bastante facilidad.

Pues todo ha cambiado desde la llegada de su mayor estrella Parker ha revolucionado el equipo y como se encuentra mentalmente fresca y de piernas igual hace jugar al equipo y sobre todo le hace ganar partidos.

Esto ha llevado que en loos cuatro partidos disputados con ella el equipo casi lleve una media de 82 puntos. Los seis anteriores a su vuelta llevaban una media de 68 puntos y en todo la temporada solo en 4 ocasiones habian pasado de 80 puntos.

Tulsa es capaz de meter 80 puntos o mas como en sus dos ultimos partidos como quedarse con muy pocos puntos.

87 contra PHoneix
80 contra Minnesota
69 contra Washinton
72 contra Minnesota
58 contra San Antonio

es un equipo que sufre grandes desconexiones tanto dfensivas como ofensivas, esto hace que pueda anotar 80 puntos si esta concentra a quedarse 58 ante un equipo como San antonio.

La clave estara en Tulsa si no sufre desconexiones o las que tenga duran pocos podremos llevarnos el verde, pero si se van del partido tendremos que esperar que las Sparks hagan muchisimos puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 07-08-2015 04:30

Los Angeles Sparks 84 - 57 Tulsa Shock

Pronóstico:
Sparks mas de 79.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
cambio radical de cara desde la llegada de parker al equipo, de ver un equipo desaliñado con falta de espiritu y sin ningun tipo de ambicion, a un equipo repleto de ganas y con una eficacia ofensiva de equitop cinco de la liga.

Antes de la llegada de Parker el equipo, seis partidos antes llevaban una media de algo mas de 68 puntos, y en todo el año hicieron 4 partidos por encima de los 80 puntos.

Con parker llevan cuatro partidos y tres de ellos seguidos por encima de los 80 puntos y con una media de casi 82 puntos.

Parker esta finisima en el aspecto ofensivo anontado y repartiendo asistencia, y la unica que veo que falta anotar con regularidad sobre todo de fuera es Tolliver, aunque tiene el record de la franquicia si no me equipo con 43 puntos justamente contra Tulsa.

Tulsa durante los partidos sufre desconexiones totales y eso con equipo tan enchufado con las sparks se pueden aprovechar metiendo muchisimos puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 19:33

Los Angeles Sparks vs Tulsa Shock
07-08-2015 04:30


Sparks mas de 79.5 puntos

1.92
cambio radical de cara desde la llegada de parker al equipo, de ver un equipo desaliñado con falta de espiritu y sin ningun tipo de ambicion, a un equipo repleto de ganas y con una eficacia ofensiva  ...
buena esta la pensaba subir alrato ya que WH y bet365 sacaran lineas de puntos de Sparks aver si eran mas bajos, muy buena 80 en casa debeerian de cubrirse, vere que mas puedo meter ya que me gusta este partido, un saludo crack
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 07-08-2015 04:30

Los Angeles Sparks 84 - 57 Tulsa Shock

Pronóstico:
Mas de 74.5 puntos en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno basicamente vamos con un pick similar al de Sutter solo que aqui el over es al descanso y no al juego completo. Considero que ambos equipos pueden anotar muchos puntos pero mas que nada me gusta porque las defensas no son tan ajustadas y permiten un poco mas de la cuenta.

Sparks con la vuelta de Parker ha recuperado la confianza y estan promediando por ensima de los 80 puntos en los ultimos 3 partidos y Tulsa en una mala racha despues de perder a Diggins pero que debe salir a ganar el partido.

Considero que en la primera mitad podemos tener dos cuartos de alta anotacion con defensas no tan solidas, el unico problema es que alguno de los equipos tenga una sequia de anotacion en uno de los cuartos pero como ambos defienden tan mal que yo creo superaremos el total.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 07:54

Los Angeles Sparks vs Tulsa Shock
07-08-2015 04:30


Over(+) 151.5

1.91
Los primeros 16 partidos las sparks eran un equipo sin alma, que ganaron algun partido en casa pero fuera les era imposible ni competir, habia partidos que hacia bastantes puntos pero los otros equipo ...

paso mas o menos lo dicho las Sparks cumplieron con creces, pero las visitantes se quedaron en muy pocos puntos lo que hizo imposible el over, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 07:56

Los Angeles Sparks vs Tulsa Shock
07-08-2015 04:30


Sparks mas de 79.5 puntos

1.92
cambio radical de cara desde la llegada de parker al equipo, de ver un equipo desaliñado con falta de espiritu y sin ningun tipo de ambicion, a un equipo repleto de ganas y con una eficacia ofensiva  ...

se cumplio lo dicho, este equipo empieza ser tenible con parker con ella 3-1, y con unos marcadores ofensivos de equipo tp de la liga, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 08:43

Los Angeles Sparks vs Tulsa Shock
07-08-2015 04:30


Mas de 74.5 puntos en la primera mitad

1.9
Bueno basicamente vamos con un pick similar al de Sutter solo que aqui el over es al descanso y no al juego completo. Considero que ambos equipos pueden anotar muchos puntos pero mas que nada me gusta ...
Un primer cuarto bajito de puntos (28) que tiro abajo la apuesta, estaba entre el over 39.5 de Sparks al descanso donde hicieron 41 y el over de puntos y escoji mal, disculpa al seguidor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.