Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 5 de septiembre 2015
1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 05-09-2015 02:00

Minnesota Lynx 81 - 65 Indiana Fever

Pronóstico:
fever mas de 72.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Sera dificil pero tengo esperanzas que salga, minesota es un equipo que cuando se pone defiende bien.

Lynx - Mercury
   71:61
   
Liberty - Lynx
   81:68
   
Mercury - Lynx
   79:67

San Antonio - Lynx
   61:78

Lynx - Mystics
   61:79

Indiana es un equipo que ataca muy bien.

Fever - Connecticut
   81:51

Shock - Fever
   76:70
    
Fever - Atlanta
   84:90
   
Fever - Sparks
   79:81
    
Fever - Liberty
   80:79

Los partidos de casa los hace todos con over.

 este año 69-78 para las lynx

lo bueno de las fever es que tiene una gran anotadora y muchas jugadoras tanto del quinteto como del banquilloo que pueden siempre anotar entre 6 a 10 puntos, esto hace qui siempre haya fluidez de anotacion en el campo. Ya que aunque jueguen poco siempre anotan sus tiros.

Tamika Catchings 16pp,Marissa Coleman 7pp, Shenise Johnson 8pp, Natalie Achonwa8,Natasha Howard 6 pp .....

sera complicado pero espero que esten acertadas y sobre pasen los 73 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 23:33
que opinan de conetica+3 en san antonio??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 23:41
que opinan de conetica+3 en san antonio??

Buff los dos equipos ya no se juegan nada, asi que puede salir cualquier cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 08:22
al final gano conetica...san antonio no merece un handicap a su favor ni aunwue el rival no sw juegue nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 10:00
al final gano conetica...san antonio no merece un handicap a su favor ni aunwue el rival no sw juegue nada

cuando me fui a dormir a mediados del tercer cuarto perdia de 8 puntos sun, al final remontaron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 10:04

Minnesota Lynx vs Indiana Fever
05-09-2015 02:00


fever mas de 72.5

1.85
Sera dificil pero tengo esperanzas que salga, minesota es un equipo que cuando se pone defiende bien.Lynx - Mercury   71:61   Liberty - Lynx   81:68   Mercury - Lynx   79:67San Antonio - Lynx   61:78Lynx - Mystic ...

ya dijimos que era arriesgado, y al final nos quedamos a 8 puntos, bastante lejos, el mayor problema fueron los triples 3-12, por lo demas, donde mas se noto fue en el segundo y tercer cuarto donde anotaron poco, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.