Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 5 de agosto 2015
1
(Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 05-08-2015 01:00

Connecticut Sun 82 - 51 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Gana San Antonio Silve... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
vamos con el unico equipo que aun no ha ganado fuera de casa de toda la competicion y hoy es un buen dia para que lo haga o se quede cerca.

Los Suns tienen un record en casa de 4-5,y desde un inicia fulgurante han ido desinchando y con ello encajando muchos puntos.

Su ultimo partido en casa fue contra las debiles Seattle y solo pudieron ganar de un punto.

San Antonio fuera de casa solo ha competido contra chicago en los ultimos partidos los otros han sido duras derrotas con marcadores bajos.

Su ultimo partido contra las sparks lo tubieron ahi para ganar pero al final perdieron de dos, y contra Washinton en casa sufrieron un palizon. Los dos anteriores los ganaron contra Atlanta e Indiana.

Kayla McBride, Danielle Robinson y sobre todo Sophia Young-Malcolm deben de llevar el ataque del equipo con ayuda de Jia Perkins que viene de su mejor partido anotador de la liga.

La apuesta esta complicada pero tengo la sensacion que ya les toca ganar o por lo menos que pierdan de menos de 4 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 05-08-2015 04:00

Los Angeles Sparks 83 - 61 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Gana Minnesota Lynx
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buenas :)

Voy a unirme a vosotros y voy a empezar a pronosticar, os llevo siguiendo mucho tiempo y la verdad que es un lujo tener una página así.

Hoy vamos a un gran partido en el que se van a enfrentar Los Angeles Sparks contra Minesota Lynx.

Vamos a analizar su trayectoria esta temporada, los dos equipos están en la conferencia oeste, Minesota va en primera posición con un balance de 15 victorias y tan solo 3 derrotas. Los Angeles llevan tan solo 5 victorias y 12 derrotas.

Viendo eso la cuota es bastante apetecible con la diferencia de la trayectoria de ambos equipos.

También ayuda a decidirme que en esta temporada se han enfrentado dos veces y en las dos ha ganado Minesota una en casa que ganó por 6 puntos y otra fuera de casa por 15 puntos.

Minesota está teniendo una temporada buenísima y de los 3 partidos perdidos únicamente, dos de ellos fueron contra las finalistas del año pasado Chicago y Phoenix.

Con la recién nombrada jugadora de la conferencia Oeste de la semana Maya Moore y con el equipazo que tienen veo bastante posible que se lleven el partido.

Un saludo y suerte. Stake 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 05-08-2015 02:00

Chicago Sky 106 - 82 Indiana Fever

Pronóstico:
Under(-) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro de la WNBA Chicago Sky vs Indiana Fever F.

Por un lado Chicago, ha ganado el 80% de sus juegos en casa, promedian 88.5 puntos por encuentro jugando de local y permiten 80.3 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Indiana, ha ganado el 50% de sus partidos de visita, promedian 75.5 puntos jugando de visitantes y permiten 78.5 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Chicago 4 son para el local y 1 para el visitante con promedio de puntos de 145.8

Entre estos dos equipos en la temporada actual promedian 161.4 puntos por juego que es la linea pero basándose en su historial los partidos han quedado por debajo por lo que voy con este pick eso si con stake 1 suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 05-08-2015 04:00

Los Angeles Sparks 83 - 61 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Gana Minnesota Lynx Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Encuentro de la WNBA Los Angeles Sparks vs Minnesota Lynx.

Por un lado Los Angeles, ha ganado el 33% de sus juegos en casa, promedian 71.55 puntos por encuentro jugando de local y permiten 74.77 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Minnesota, ha ganado el 77% de sus partidos de visita, promedian 77 puntosjugando de visitantes y permiten 72 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Los Angeles 2 son para el local y 3 para el visitante con una diferencia promedio de 2.8 puntos.

Creo que hoy Minnesota saldrá con la victoria ha tenido una temporada mas solida que Los Angeles a quienes las lesiones los han perseguido por lo que voy con este pick.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 20:14
despues de los dos ultimos partidos d chicago en casa que han sido dos under con 71 y 77 puntos esperaba que el over estaria sobre 80 puntos, pero lo han sacado a 83.5 >:(.

Vaya disilusion.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 20:58
En serio amigos me choca esa linea para Minnesota...

O hay una información que no tenemos, o los bookies sobre valoran a los Sparks con la vuelta de Parker...

Yo voy a apostar la victoria de Minnesota @1,74 que me parece algo exagerado totalmente capaz de ganar contra los Sparks.
juananhj7
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 21:04
me huele a chamusquina minesota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 21:30
En serio amigos me choca esa linea para Minnesota...

O hay una información que no tenemos, o los bookies sobre valoran a los Sparks con la vuelta de Parker...

Yo voy a apostar la victoria de Minnesota @1,74 que me parece algo exagerado totalmente capaz de ganar contra los Sparks.

hace un par de dias jugaron en minnesota y quintando el primer cuarto las sparks compitieron de tu a tu.

Llevan dos partidos ganados seguidos y uno en campo de los SKy equipo favortio para llevarse la conferencia este.

Yo la verdad que le veo un equipo que va a ir a mas y se clasificara para los playoff, y que va a ganar bastante partidos partiendo como no favorito. Desde que tienen a todas sus jugadoras el equipo a cambiado de cara totalmente y es un equipo que ahora mismo puede competir contra todos los equipos tanto en casa como fuera.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 23:12
En serio amigos me choca esa linea para Minnesota...

O hay una información que no tenemos, o los bookies sobre valoran a los Sparks con la vuelta de Parker...

Yo voy a apostar la victoria de Minnesota @1,74 que me parece algo exagerado totalmente capaz de ganar contra los Sparks.

La linea esta bien quizas pero solo quizas es un poco corta yo la pondria en -4.5... Porque es tan corta la linea? Pues porque Minesotta no tiene a Augustus y la vuelta de Parker ha puesto de cabeza a un horrendo equipo de Sparks convirtiendolo en un contendiente de playoff. Si como te digo quizas es un poco corta pero ya esta en -2, algo algo mas debe haber quizas una lesion de ultima hora.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 05-08-2015 04:00

Los Angeles Sparks 83 - 61 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Aqui me voy a ir con el over ya que las lineas de handicap estan un poco raras, puede ser este un partido que gane Sparks pero a simple vista parece complicado, lo que si me queda claro es que con la vuelta de Parker las Sparks han carburado muy bien en ofensiva.

Como antes comentaba en otros picks, Minesotta es un equipo que anota bastante, Sparks con la vuelta de Parker esta jugando muy bien y anotando con mas efectividad, antes era un mar de perdidas y fallos.

Creo que veremos una batalla igualada aqui ya que la linea es corta lo que sugiere un partido igualado. Con la ausencia de Augustus por parte de Minny en defensa pierden mucho y en ofensiva tambien pero sobretodo destaco el punto defensivo ya que eso permitira al equipo de Sparks anotar mas.

Sparks ha sido over en sus ultimos 3 partidos y promediando 81.3 puntos por partido. Minesotta en cambio ha sido over en sus ultimos 4 duelos con una media de 82.8 puntos por partido.

Como les dije con la baja de Augustus sera mas facil anotarle a Minesotta lo que compensa un poco las cosas, y de plano Sparks no tiene defensa asi que Minesotta teniendo tantas variantes en ofensiva no se le complicara para anotar.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 00:19

Chicago Sky vs Indiana Fever
05-08-2015 02:00


Under(-) 161.5

1.9
Encuentro de la WNBA Chicago Sky vs Indiana Fever F.Por un lado Chicago, ha ganado el 80% de sus juegos en casa, promedian 88.5 puntos por encuentro jugando de local y permiten 80.3 puntos por enc ...
Cuidado con este partido Fergonza estos 2 equipos son de los que mas rapido juegan y tienen 0 defensa, podria ser esto un correcalles pero mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 02:40

Los Angeles Sparks vs Minnesota Lynx
05-08-2015 04:00


Gana Minnesota Lynx

1.67
Buenas :) Voy a unirme a vosotros y voy a empezar a pronosticar, os llevo siguiendo mucho tiempo y la verdad que es un lujo tener una página así. Hoy vamos a un gran partido en el que se van a enfre ...

Te sigo pero lo raro es que la cuota viene subiendo , la tomo a 1.8 , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 06:10

Los Angeles Sparks vs Minnesota Lynx
05-08-2015 04:00


Over(+) 151.5

1.86
Aqui me voy a ir con el over ya que las lineas de handicap estan un poco raras, puede ser este un partido que gane Sparks pero a simple vista parece complicado, lo que si me queda claro es que con la  ...
Lo siento por los seguidores, por parte de Sparks lo que se esperaba y hasta mas pero el problema fueron las Lynx que hoy no estubieron en la cancha en la segunda mitad, desde que fueron vapuleadas por Phoenix que no veia a las Lynx tan horrendas, esa cuota corta olia mal, nos quedamos a 8 puntos y lejos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 07:42

Connecticut Sun vs San Antonio Silver Stars
05-08-2015 01:00


Gana San Antonio Silve... Hándicap Asiático 4.5

1.91
vamos con el unico equipo que aun no ha ganado fuera de casa de toda la competicion y hoy es un buen dia para que lo haga o se quede cerca.Los Suns tienen un record en casa de 4-5,y desde un inicia fu ...

palizon y eso que a la media parte solo perdia de 7, pero nefasto tercer cuarto y ahi se acabo todo, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.