Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 4 de septiembre 2015
1 2
(Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 12:57
no te preocupes sutter .de echo meti fuerte a los otros pronosticos.gana tulsa over de puntos y over de sparks...un aplauso a cada uno os doy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 14:52
no te preocupes sutter .de echo meti fuerte a los otros pronosticos.gana tulsa over de puntos y over de sparks...un aplauso a cada uno os doy

gracias, y me alegro que salieras en positivo.

Un saludo
maga_12
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 15:34
Sutter, tenemos los dos la mesma pick pero tu tienes 4 seguidores (contando con mi apoyo) y yo solo 1..
Esta eres la qualidad de ser un crack en las apostas aqui en foro.

Vamos a por la vitoria!  8)

buenos dias gracias por lo dicho, pero aqui todos aprendemos de todos ya que cada uno sabe una parte de baloncesto, ya veras que cuando empiece el basket portugues, me daras muchos verdes.

Por casualidad tu equipo de basket de portugal no sera el oporto, que ha fichado a un conocido mio Albert Fontet, si es asi no te desesperes mucho con el, aunque seguro que se deja el alma por el equipo.

Jajaja soy de Oporto y hay jugado en Oporto por 8 anos :)
Pero ahora no, juego en otro equipo rival! Si Oporto hay fichado Fontet y tiene lo hermano mas novo de Ventura (Joventut Badalona), Ferran Ventura que tambien eres un crack!
maga_12
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 15:36
Sutter, tenemos los dos la mesma pick pero tu tienes 4 seguidores (contando con mi apoyo) y yo solo 1..
Esta eres la qualidad de ser un crack en las apostas aqui en foro.

Vamos a por la vitoria!  8)

buenos dias gracias por lo dicho, pero aqui todos aprendemos de todos ya que cada uno sabe una parte de baloncesto, ya veras que cuando empiece el basket portugues, me daras muchos verdes.

Por casualidad tu equipo de basket de portugal no sera el oporto, que ha fichado a un conocido mio Albert Fontet, si es asi no te desesperes mucho con el, aunque seguro que se deja el alma por el equipo.

Quanto a ayudar con prognosticos portugueses, unfortunadamente no me voy a puder hacerlo  :(
Jugando en las mesmas competiciones no voy arriscar a apustar en eso, pero me voy a ententar ayudar con outras ligas europeas que me gusta mucho, especialmente alema y francesa!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 16:02
Sutter, tenemos los dos la mesma pick pero tu tienes 4 seguidores (contando con mi apoyo) y yo solo 1..
Esta eres la qualidad de ser un crack en las apostas aqui en foro.

Vamos a por la vitoria!  8)

buenos dias gracias por lo dicho, pero aqui todos aprendemos de todos ya que cada uno sabe una parte de baloncesto, ya veras que cuando empiece el basket portugues, me daras muchos verdes.

Por casualidad tu equipo de basket de portugal no sera el oporto, que ha fichado a un conocido mio Albert Fontet, si es asi no te desesperes mucho con el, aunque seguro que se deja el alma por el equipo.

Quanto a ayudar con prognosticos portugueses, unfortunadamente no me voy a puder hacerlo  :(
Jugando en las mesmas competiciones no voy arriscar a apustar en eso, pero me voy a ententar ayudar con outras ligas europeas que me gusta mucho, especialmente alema y francesa!

que grande  :D, espero que la dura pretemporada no te deje sin fuerzas para dejarnos unos cuantos verdes.
maga_12
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 23:36
Sutter, tenemos los dos la mesma pick pero tu tienes 4 seguidores (contando con mi apoyo) y yo solo 1..
Esta eres la qualidad de ser un crack en las apostas aqui en foro.

Vamos a por la vitoria!  8)

buenos dias gracias por lo dicho, pero aqui todos aprendemos de todos ya que cada uno sabe una parte de baloncesto, ya veras que cuando empiece el basket portugues, me daras muchos verdes.

Por casualidad tu equipo de basket de portugal no sera el oporto, que ha fichado a un conocido mio Albert Fontet, si es asi no te desesperes mucho con el, aunque seguro que se deja el alma por el equipo.

Quanto a ayudar con prognosticos portugueses, unfortunadamente no me voy a puder hacerlo  :(
Jugando en las mesmas competiciones no voy arriscar a apustar en eso, pero me voy a ententar ayudar con outras ligas europeas que me gusta mucho, especialmente alema y francesa!

que grande  :D, espero que la dura pretemporada no te deje sin fuerzas para dejarnos unos cuantos verdes.

Me voy a postar sobretudo al fin de la noche, tiengo unos quantos problemas de sono jajaj
Vamos a por eso final de regular season de WNBA y inicio de Eurobasket  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.