Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 30 de julio 2014
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2014, 16:25
Estados Unidos - WNBA femenina 30-07-2014 01:00

New York Liberty 80 - 76 Washington Mystics

Pronóstico:
Mystics ganador 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con el 1er pick WNBA para esta noche. Aqui iba a ir con el HA positivo de las Mystics o la victoria simple, pero al final me he decantado por este pick, despues de ver varios partidos y estadisticas, en la gran mayoria de sus partidos las Mystics ganan las 2ªs partes, y finalmente ire con este pick ya que nos cubrimos de forma de que no hace falta que ganen el partido, con ganar la 2ª parte nos daria el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2014, 16:35
Estados Unidos - WNBA femenina 30-07-2014 02:00

Tulsa Shock 80 - 74 Seattle Storm

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
2º y ultimo pick WNBA para esta noche.En este partido se enfrentan dos de los peores equipos de la WNBA, podriamos decir que este partido lo ganara el "menos malo" pero vamos a entrar con Tulsa basicamente porque Seattle viene en un nivel pesimo y le cuesta ganar un partido la vida, ademas Tulsa juega en casa y con Skylar Diggins haciendo muy buenos partidos. No hay bajas reseñables en ninguno de los equipos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 19:54
Estados Unidos - WNBA femenina 30-07-2014 04:00

Phoenix Mercury 90 - 69 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino Phoenix Mercury - Los Angeles Sparks (30-07-14 04.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Primero (Mercury, 21v-3d) contra tercero (Sparks, 12v-14d) de la Conferencia Oeste.

Esta temporada Phoenix Mercury parece no tener techo, ahora mismo acumula 15 victorias consecutivas igualando la segunda mejor racha en la historia de la WNBA que ostentaba en solitario el ya desaparecido equipo de las Houston Comets. Tiene a tres victorias igualar la mejor racha de la historia, en poder precisamente de las Sparks desde el 2001, así que el morbo está servido.

Hoy por hoy las Sparks las podríamos asemejar al Dr. Jekyll & Mr. Hyde ya que esta temporada muestran una dualidad difícil de explicar, horrorosas en su propia cancha (4v-9d) mientras que están salvando los muebles lejos de casa con un balance de 8v-5d. Está claro que con su cara buena, la que les tocaría esta noche por jugar fuera, es posible que sean capaces de poner en apuros a las Mercury, pero es que las chicas de Phoenix esta temporada no le han dado opción a este mismo rival en sus tres enfrentamientos previos, los tres en Los Angeles, y también creo que tienen ganas de pillarlas en su propia cancha ya que Sparks se ha llevado la victoria del US Airways Center de Phoenix en cinco de sus últimas seis visitas.

Dicho todo esto que ya pone alicientes en el partido, para los más arriesgados hay que decir que la victoria de Sparks se paga a cuota 6.00 en bet365 o bwin. En mi caso igual me arrepiento pero no voy a buscar la sorpresa y seguiré confiando en la solvencia con la que han despachado a todos sus rivales hasta la fecha las hoy locales que viéndolas jugar parece que van dopadas, así que no creo que hoy se relajen por todo lo expuesto.

Desde que el equipo de Phoenix perdiese ante Silver Stars en el que fue su segundo partido en casa a finales de mayo (74-78), ha sumado diez victorias y todas ellas por diferencias de dos dígitos a las que hay que sumar la victoria en su primer partido ante Seattle Storm, también por una diferencia de dos dígitos.

18-05-14 Phoenix Mercury 81 Seattle Storm 64 (-17)
31-05-14 Phoenix Mercury 100 Tulsa Shock 78 (-22)
04-06-14 Phoenix Mercury 87 Seattle Storm 72 (-15)
19-06-14 Phoenix Mercury 92 Minnesota Lynx 79 (-13)
21-06-14 Phoenix Mercury 91 Tulsa Shock 80 (-11)
03-07-14 Phoenix Mercury 87 Chicago Sky 69 (-18)
09-07-14 Phoenix Mercury 78 Seattle Storm 58 (-20)
14-07-14 Phoenix Mercury 90 San Antonio Silver Stars 61 (-29)
16-07-14 Phoenix Mercury 90 Washington Mystics 78 (-12)
18-07-14 Phoenix Mercury 101 Connecticut Sun 85 (-16)
27-07-14 Phoenix Mercury 78 New York Liberty 63 (-15)

Su último enfrentamiento fue hace cinco días y cayó claramente del lado de Phoenix Mercury por 20 puntos de diferencia, esta vez me conformo con que ganen por la mitad:

25-07-14 Los Angeles Sparks 73 Phoenix Mercury 93

Mi apuesta será: Phoenix Mercury -9.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 00:34
Estados Unidos - WNBA femenina 30-07-2014 02:00

San Antonio Silver Stars 92 - 74 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Chicago Sky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino San Antonio Silver Stars - Chicago Sky (30-07-14 02.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Tercero del Oeste (Stars, 12v-14d) contra quinto del Este (Sky, 10v-15d)

Aquí va una complicada que he estado pensando si publicar o no pero al final he decidido hacerlo ya que a tenor de lo que se están jugando uno y otro equipo le veo opciones. Las cuotas dan a mi modo de ver demasiado favoritas a las locales Stars, si bien es cierto lo que todos sabemos acerca de Chicago Sky, que tiene dos bajas super-importantes, también es igual de cierto que cada vez le quedan menos opciones para alcanzar puestos de playoffs (el objetivo de la temporada) y eso parece que las ha espoleado un poco ya que han ganado dos de sus últimos tres partidos, uno de ellos a domicilio y ante el líder de la conferencia, Atlanta Dream, algo que ni el más optimista pensaba hace unos días que pudiese suceder. Por el otro lado, las Stars están atravesando su peor bache del campeonato con cinco derrotas en los últimos seis partidos y pese a que también están en la pelea por alcanzar los playoffs en el Oeste, lo cierto es que están mejor posicionadas, así que su rival es ahora mismo el más necesitado de la victoria de los dos equipos y a veces de la necesidad se hace virtud.

Pienso que Chicago Sky seguirá en la línea de los últimos partidos, intentando que el ritmo sea lento, trabado, con faltas personales, tiros libres, etc. etc. que le ha funcionado bien. También creo que Sky tiene cierta ventaja en el rebote ya que cuenta con una gran reboteadora como Fowles (casi 10 rebotes de media) y hoy enfrentan al peor equipo de la competición en ese aspecto, así que confío en que sepan aprovecharse de ello. Por último, la noticia de la posible vuelta de Elena Delle Donne para el partido del jueves en casa ante New York Liberty espero que sea también un extra de motivación de cara a ofrecerle a su líder el mejor regalo de bienvenida.

Stake bajito pero buscaremos la sorpresa.

Mi apuesta será: Gana Chicago Sky

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 15:14

New York Liberty vs Washington Mystics
30-07-2014 01:00


Mystics ganador 2ª parte

2.05
Vamos con el 1er pick WNBA para esta noche. Aqui iba a ir con el HA positivo de las Mystics o la victoria simple, pero al final me he decantado por este pick, despues de ver varios partidos y estadist ...

Enhorabuena compañero, muy bien tirados los dos. Y muchas gracias ya que te seguí en ambos.  :)

A seguir así. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.