Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 27 de junio 2015
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 27-06-2015 01:00

Indiana Fever 77 - 83 Chicago Sky

Pronóstico:
Under(-) 164.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro de la WNBA Indiana Fever vs Chicago Sky.

Por un lado Indiana, solo ha ganado un partido de cuatro esta temporada como local, promedian 73.5 puntos por encuentro jugando de local y permiten 84.25 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Chicago, 2 partidos ganados de 5 jugando de visita, promedian 84.8 puntos jugando de visitantes y permiten 80.2 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Indiana 3 son para el local y 2 para el visitante con un promedio de 147.6 puntos

Por lo que en esta ocasión voy con el under por los historiales de esta temporada y los encuentros directos.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 27-06-2015 01:00

Connecticut Sun 80 - 76 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Over(+) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ir con el over aqui ya que me parece un total bastante bajo teniendo en cuenta que las Sparks ya empezaron a carburar bien en ofensiva. Se enfrenta el hasta ahora peor equipo junto a Stars vs el equipo revelacion Connecticut Suns quienes han cubierto todos los spreads hasta el momento.

Hay un curioso movimiento en la linea del spread, abrio en +9.5 para Sparks el cual me parecia muy bueno y ha caido hasta +6, creo que el +9.5 era entrable y el +6 ya no tanto por lo que me decanto por el over.

Con la vuelta de Neka las Sparks encontraron un poco de oxigeno en ofensiva y anotaron 80 puntos, su record esta temporada frente a Mystics. Noten que Mystics es una de las mejores defensas de la liga y aun asi no pudieron parar a la gemela Ogwumike quien anoto 11 puntos en su regreso mas aportaciones de Lavender y Temeka Johnson.

Hoy espero un juego bastante parejo que creo se puede definir por menos de 10 puntos, nose si cubra LA pero el over me parece bueno que si esta ajustado pero creo que lo pueden cubrir sin problemas, tampoco es que vayan a meter 30 mas que la linea pero si es una linea asequible.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 27-06-2015 01:30

Atlanta Dream 72 - 69 Washington Mystics

Pronóstico:
Gana Atlanta Dream
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Voy a ir con Atlanta aqui en casa que deberia de ganar. Me sorprende ver que salieran como favoritas por una linea baja si y ahora estan favoritas las Mystics. La cuota de 2.15 para jugar en casa me parece bastante buena asi que tengo que probarla si o si.

Atlanta como todos sabemos esta con las ausencias de Henry y Hayes pero que tiene a Sancho Lyttle McCoughtry y De Souza aun en su alineacion y creo que daran batalla a las Mystics.

Si miramos las Mystics vienen de hacer un partido muy malo ante Sparks que si bien ganaron no consiguieron mostrar mucha superioridad. En el otro lado Atlanta consiguio ir a la prorroga ante Chicago Sky en lo que fue un partidazo pero acabaron perdiendo.

Atlanta debe de ganar porque sino se le puede escapar sus esperanzas de playoffs, queda mucho pero acumulan muchas derrotas ya.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 27-06-2015 02:00

Tulsa Shock 71 - 62 New York Liberty

Pronóstico:
Under(-) 151
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ir con el under aqui ya que Liberty es un equipo under pero tampoco son apaleadas tienen una defensa decente y yo creo que no llegaremos a los 151 puntos.

Liberty arranco muy bien esta temporada pero se ha venido quedando en cambio Tulsa es de los equipos revelacion junto a Connecticut.

Liberty tiene record de 2 overs y 5 unders ademas promedian lo mismo que permiten en puntos que son 70 por partido. Es decir para que este over se de tendrian que perder por 10 o mas si anotan su media y que Tulsa meta almenos 81 lo cual no veo que suceda aqui.

Hay valor en el under aqui, mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 03:46

Connecticut Sun vs Los Angeles Sparks
27-06-2015 01:00


Over(+) 139.5

1.91
Voy a ir con el over aqui ya que me parece un total bastante bajo teniendo en cuenta que las Sparks ya empezaron a carburar bien en ofensiva. Se enfrenta el hasta ahora peor equipo junto a Stars vs el ...
Con prorroga incluida pero se dio otra vez muy bien las Sparka y alfinal fue buena lectura del partido que estubo parejo hasta el final
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 03:48

Atlanta Dream vs Washington Mystics
27-06-2015 01:30


Gana Atlanta Dream

2.15
Voy a ir con Atlanta aqui en casa que deberia de ganar. Me sorprende ver que salieran como favoritas por una linea baja si y ahora estan favoritas las Mystics. La cuota de 2.15 para jugar en casa me p ...
Sequia de las Mystics en la segunda mitad que permitieron a las Dream meterse denuevo en el partido, Mystics como siempre con altibajos demasiado notables bastante impredecibles y Atlanta que gana un partido importantisimo con un rival directo, aun no entiendo porque de favoritas pasaron a ser underdogs y en casa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 04:11

Tulsa Shock vs New York Liberty
27-06-2015 02:00


Under(-) 151

1.91
Voy a ir con el under aqui ya que Liberty es un equipo under pero tampoco son apaleadas tienen una defensa decente y yo creo que no llegaremos a los 151 puntos. Liberty arranco muy bien esta temporada ...
Un primer cuarto asesino de mas de 50 puntos pero que tubieron una segunda mitad muy mala, under que se queda por lejos de la linea y buen verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 04:12
enhorabuena Sutter te has llevado 3 verdes hoy, buena jornada en la WNBA hoy si habia tela de donde cortar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 10:17
enhorabuena Sutter te has llevado 3 verdes hoy, buena jornada en la WNBA hoy si habia tela de donde cortar

felicidades te dejo un pedazo de aplauso.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 10:26
enhorabuena Sutter te has llevado 3 verdes hoy, buena jornada en la WNBA hoy si habia tela de donde cortar

felicidades te dejo un pedazo de aplauso.

Un saludo

Gracias Sutter y empezaron las 3 mal pero alfinal se compusieron, esta siendo bastante fiel la WNBA hasta ahora aver hasta cuando dura la rachita, un saludo aver que metemos hoy  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 13:37
enhorabuena Sutter te has llevado 3 verdes hoy, buena jornada en la WNBA hoy si habia tela de donde cortar

felicidades te dejo un pedazo de aplauso.

Un saludo

Gracias Sutter y empezaron las 3 mal pero alfinal se compusieron, esta siendo bastante fiel la WNBA hasta ahora aver hasta cuando dura la rachita, un saludo aver que metemos hoy  ;D

Sobre todo el under Tulsa Shock 71 - 62 New York Liberty , que en el primer cuarto anotaron muchisimos puntos, lo deje de ver, y vi los ultimos minutos, ya con la apuesta verde.

Hoy estoy fuera asi que me sera casi imposible pronosticar casi nada, entrare para seguirte, gracias por el buen trabajo y un saludo crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 17:00
Si esa ya la daba por perdida casi pero se mandaron una segunda mitad del asco creo 40 y pico de puntos algo asi y salio alfinal bastante bien

pues hoy me gustaba Stars pero la linea se esta moviendo hacia el otro lado para Storm vere hasta que punto cae o porque se mueve la linea las dos son basura pero Stars no ha demostrado tanta falencias como Storm, vere que subo ahi porque el hansicap inicial de -5.5 no me convencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.