Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 24 de junio 2015
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 24-06-2015 02:00

Washington Mystics 84 - 80 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Washington Mystic... Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Encuentro de la WNBA Washington Mystics vs Los Angeles Sparks.

Por un lado Washington, solo ha ganado un partido de tres esta temporada como local, promedian 73 puntos por encuentro jugando de local y permiten 70 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Los Ángeles, solo ha jugado un encuentro de visita esta temporada y lo perdió, promedian 61 puntos jugando de visitantes y permiten 86 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos diez enfrentamientos directos en Washington 3 son para el local y 7 para el visitante con una diferencia promedio de 10 puntos.

Aunque la historia está a favor de los Ángeles la plantilla de esta temporada de Washington me parece más solida lidereadas por Emma Meesseman en puntos con promedio de 14.3 y con el armado de juego de Kara Lawson promediando 4.3 asistencias por juego.

Por lo que en esta ocasión voy con la victoria de Washington.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 20:22
Y no dices nada de las ausencias notables de Sparks? Toliver? Candace Parker la mas importante... no se sabe si jugara Ogwumike... Podrias ampliar un poco mas con datos mas actualizados, solo es una opinion y la linea ya esta en -13.5 bueno desde hace rato
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 21:52
Salió ayer como pronóstico free de Sweetjones.

Pero yo no digo ná.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 21:53
Salió ayer como pronóstico free de Sweetjones.

Pero yo no digo ná.

Perdón. Hoy a medio día.

Pero no digo ná...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 21:59
Salió ayer como pronóstico free de Sweetjones.

Pero yo no digo ná.

Qué es eso de Sweetjones este pick es mío si alguien más coincide o sale en otro lado no es raro aquí mismo ha pasado. Los argumentos cambian y no creo que hallas visto exactamente el mismo argumento verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 23:57
Yo iba a publicarlo esta mañana en bet estaba a esa cuota asi que la pille, aunque lo deje para mas tarde el pick y al final no he podido hacerlo.

Yo creo que saldra igual con 11 que con 15, tiene que ganar muy sobradas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 00:03
Yo iba a publicarlo esta mañana en bet estaba a esa cuota asi que la pille, aunque lo deje para mas tarde el pick y al final no he podido hacerlo.

Yo creo que saldra igual con 11 que con 15, tiene que ganar muy sobradas.

Algo me dice que las Sparks cubren, es un partido muy dificil de pronosticar desde el handicap hasta el over/under, este puede ser uno de esos look ahead games en donde roten algunas jugadoras o ganen con lo necesario, juegan frente a Atlanta el viernes quizas esten poniendo la cabeza mas en ese partido.

Nose si cubran ya el +11 pero el +13.5 lo veo bien, o quizas den la sorpresa, muchos altibajos para las mystics y muy volada la linea
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 24-06-2015 02:00

Washington Mystics 84 - 80 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Aqui solamente ire con stake 1 pero tengo la idea de que las Sparks pueden cubrir este partido. De momento son el peor equipo con 4 derrotas y sin victorias y es que le falta su estrella Candace Parker y no solo ella sino tambien Tolliver, Phillips, Ogwumike y recientemente Beard que se lesiono.

Porque le voy a favor si es un equipo incompleto? Pues porque 13.5 puntos me parece una exageracion para un equipo con tantos altibajos, ademas la WNBA nos da sorpresas muchas veces y este partido puede que cubran las Sparks.

Washington es mas que probable que gane pero eso si, ellas jugaran para ganar no para cubrir un spread de X puntos. Por eso voy con stake 1 porque pueden cubrir como pueden perder por 30, pero valor la linea tiene.

Recordemos que el viernes visitan a Atlanta Dream por lo que no me sorprenderia ver alguna rotacion llegando al tercer cuarto del partido.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 01:09
Yo iba a publicarlo esta mañana en bet estaba a esa cuota asi que la pille, aunque lo deje para mas tarde el pick y al final no he podido hacerlo.

Yo creo que saldra igual con 11 que con 15, tiene que ganar muy sobradas.

Algo me dice que las Sparks cubren, es un partido muy dificil de pronosticar desde el handicap hasta el over/under, este puede ser uno de esos look ahead games en donde roten algunas jugadoras o ganen con lo necesario, juegan frente a Atlanta el viernes quizas esten poniendo la cabeza mas en ese partido.

Nose si cubran ya el +11 pero el +13.5 lo veo bien, o quizas den la sorpresa, muchos altibajos para las mystics y muy volada la linea

Yo soy nobel en esto de la wnba y tu sabes muchisimo mas, pero creo que Starks cada vez que juegan con un equipo medio bueno reciben una manta de puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 01:39
El trending es que en las segundas mitades Sparks se cae, la que si me gustaba fija era la de Sparks mas de 30.5 puntos en el primer tiempo pero en ninguna de las casas de apuesta que tiene el foro la tienen disponible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 04:13

Washington Mystics vs Los Angeles Sparks
24-06-2015 02:00


Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático 13.5

1.91
Aqui solamente ire con stake 1 pero tengo la idea de que las Sparks pueden cubrir este partido. De momento son el peor equipo con 4 derrotas y sin victorias y es que le falta su estrella Candace Parke ...
Partidazo de Sparka que siempre se mantubieron al margen y hasta llegaron ir ganando, la vuelta de Neka le dara oxigeno a este equipo necesitado... Una pena haberle ido con stake tan bajo pero ya decia yo que eran demasiados puntos, Mystics jugo para ganar con lo justo no para cubrir el handicap, otro verde mas con la WNBA que me sigue siendo fiel, un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 11:05

Washington Mystics vs Los Angeles Sparks
24-06-2015 02:00


Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático 13.5

1.91
Aqui solamente ire con stake 1 pero tengo la idea de que las Sparks pueden cubrir este partido. De momento son el peor equipo con 4 derrotas y sin victorias y es que le falta su estrella Candace Parke ...
Partidazo de Sparka que siempre se mantubieron al margen y hasta llegaron ir ganando, la vuelta de Neka le dara oxigeno a este equipo necesitado... Una pena haberle ido con stake tan bajo pero ya decia yo que eran demasiados puntos, Mystics jugo para ganar con lo justo no para cubrir el handicap, otro verde mas con la WNBA que me sigue siendo fiel, un saludo

El final del primer cuarto tambien tubo algo que ver para que no se fueran del partido 47 segundo y perdian de 7, final del cuarto pierden de 1.

Pero gran partido de las visitantes que compesaban las perdidas con los triples.

Felicidades crack, un abrazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 12:58

Washington Mystics vs Los Angeles Sparks
24-06-2015 02:00


Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático 13.5

1.91
Aqui solamente ire con stake 1 pero tengo la idea de que las Sparks pueden cubrir este partido. De momento son el peor equipo con 4 derrotas y sin victorias y es que le falta su estrella Candace Parke ...
Partidazo de Sparka que siempre se mantubieron al margen y hasta llegaron ir ganando, la vuelta de Neka le dara oxigeno a este equipo necesitado... Una pena haberle ido con stake tan bajo pero ya decia yo que eran demasiados puntos, Mystics jugo para ganar con lo justo no para cubrir el handicap, otro verde mas con la WNBA que me sigue siendo fiel, un saludo

El final del primer cuarto tambien tubo algo que ver para que no se fueran del partido 47 segundo y perdian de 7, final del cuarto pierden de 1.

Pero gran partido de las visitantes que compesaban las perdidas con los triples.

Felicidades crack, un abrazo.
Gracias aunque no le meti casi nada era un pick muy complicado, un saludo brosky

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.