Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 23 de julio 2014
1 2
(Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Enviado: 21 de Julio de 2014, 19:02
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 02:00

Chicago Sky 60 - 57 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Vamos a probar de arriesgar en este partido para sacar una cuota buena. Indiana visita a las sky despues de ganarlas de 18 hace cinco dias. Indiana lleva 11-12 por 8-14 de Chicago. En casa Chicago lleva un insuficiente 5-7 mientras que Indiana va en positivo de visitante con 6-4. Chicago esta pasando un momento malo con la baja de dos de sus mejores jugadoras como son Della Donne (max anotadora 21 ptos) y Vandersloot (max asistente y 7 ptos). Sin ellas Chicago lleva la friolera de 6 derrotas en 7 partidos.

Las destacadas de Chicago son: Breland 11 media ptos, Prince 15, Quigley 10, Fowles 13, Faulkner 8, Young 7

Indiana puede contar ya con su maxima estrella desde hace seis partidos, Tamika Catchings, y esta saliendose con media de 19 puntos y 20 de valoracion y es la segunda max reboteadora del equipo.

En Indiana tenemos a: Catchings 19, Zelious 11, January 11, Larkins 10, Coleman 9, Howard 8, Christmas 7.

Esta temporada se enfrentaron 3 veces, la comentada antes paliza de 18 del jueves con 25 ptos de Catchings, un 83-75 para Indiana donde Catchings no jugaba y en Chicago jugó Vandersloot con 11 puntos y el partido inicial de temporada donde Chicago ganó 74-71 otra vez sin Catchings en las fever y con Vandersloot y Della Donne haciendo 9 y 23 puntos respectivamente.

Se pueden intentar handicaps mas bajitos para segurar, el +1,5 para Indiana esta en 1,90.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2014, 19:30
leconte te sigo que siempre das buenos verdes campeón. suerte y gracias
Leconte
Enviado: 22 de Julio de 2014, 01:04
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 04:00

Seattle Storm 71 - 89 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Las Mercury actuales lideres de la wnba con 18-3 se enfrentan a Seattle que esta en la parte baja con 9-15.

Las Mercury llevan una racha de 12 victorias consecutivas por un discreto 4-8 de las Storm. Fuera de casa las Mercury llevan 8-2 y Seattle en casa 5-4.

Las Mercury tienen a: Taurasi 16, Griner 14, Dupree 14, Taylor 10, Bonner 9, Philips 5

Las Storm vienen con: Little 12, Langhorne 11, Bird 10, Wright 8, Johnson 5, O'Hea 5 y tiene la duda de Stricklen 7 que se perdio el ultimo partido lesionada

Esta temporada se han enfrentado ya en 3 ocasiones ganando las lideres de 17,15 y 20 puntos, la ultima vez hace 13 dias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2014, 03:36
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 02:00

Chicago Sky 60 - 57 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Indiana Fever
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Dejo publicados ya dos picks para mañana por la noche, disculpar las horas, pienso que deberiais meterlos cuanto antes mejor, ya que pienso que se moveran bastante cuotas y lineas.
Este es un pick que me gusta bastante, las Sky siguen sin levantar cabeza, con las bajas importantisimas de Delle Donne y Vandersloot como vienen siendo habitual en los ultimos partidos. Las Fever estan haciendo una muy buena temporada. Hace 5 dias se enfrentaron ambos en Indiana y ganaron las Fever de 18 puntos. Pienso que a pesar de jugar en Chicago deberian ganar igual de "facil" y Tamika Catchings siga en modo estelar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2014, 03:37
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 04:00

Seattle Storm 71 - 89 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
En este encuentro veo un claro favorito a unas Mercury "modo Dios", les sale todo y estan destrozando en cada partido a sus rivales, con victorias super contundentes, hoy a pesar de jugar a domicilio no deberia ser menos. Seattle es un rival que da un poco de guerra, pero se le podria calificar como flojito y a años luz de las Mercury. Griner y Taurasi estan tirando del equipo y estan haciendo autenticos partidazos. Pienso que deberia ser una victoria comodo y sin apenas complicaciones.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 15:41
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 02:00

Chicago Sky 60 - 57 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Indiana Fever
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de baloncesto femenino Chicago Sky - Indiana Fever (23-07-14 02.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Segundo (Fever, 11v-12d) contra último (Sky, 8v-14d) de la Conferencia Este.

Lo cierto es que la caída de Chicago Sky al último puesto de la conferencia se intuía, pero la rapidez con la que ha sucedido ha sido pasmosa y no parece haber capacidad de reacción. Desde que dicho equipo perdiese a su estrella Elena Delle-Donne aquejada por una enfermedad infecciosa complicada como es la Enfermedad de Lyme, los números del equipo han caído en picado, ahora mismo llega con una racha de seis derrotas seguidas, pero es que ha perdido 13 de los últimos 16 jugados. Delle-Donne se ha perdido ya los últimos 14 encuentros y para colmo de males Sky ha perdido también a otra buena jugadora como Courtney Vandersloot que permanece fuera del equipo con lesión de rodilla. Con ese panorama es complicado confiar ahora mismo en una victoria del equipo de Chicago, lucha y planta cara pero al final sucumbe ya que le falta esa aportación extra que dan las jugadoras clave como Delle-Donne en los momentos complicados. El rival que enfrentará esta noche, Indiana Fever, está cuajando una temporada irregular, pero curiosamente es por el mal rendimiento en su propia cancha (5v-8d) ya que como visitante es el que atesora los mejores números de la Conferencia Este (6v-4d). El propio entrenador de las Fever ha declarado que no tienen miedo de jugar lejos de casa ya que parece que el equipo está más relajado que cuando juega en casa.

Por último, el H2H es abrumadoramente favorable a Indiana Fever que se ha impuesto en 10 de sus últimas 12 visitas a Chicago:

23-05-10 Chicago Sky 86 Indiana Fever 92
28-06-10 Chicago Sky 64 Indiana Fever 70
07-07-10 Chicago Sky 51 Indiana Fever 58
08-08-11 Chicago Sky 88 Indiana Fever 69 (ROJO)
05-09-11 Chicago Sky 80 Indiana Fever 88
26-05-12 Chicago Sky 72 Indiana Fever 83
27-06-12 Chicago Sky 72 Indiana Fever 81
07-08-13 Chicago Sky 58 Indiana Fever 64
07-09-13 Chicago Sky 77 Indiana Fever 82
21-09-13 Chicago Sky 72 Indiana Fever 85
17-05-14 Chicago Sky 74 Indiana Fever 71 (ROJO)
21-06-14 Chicago Sky 75 Indiana Fever 83

Mi apuesta será: Gana Indiana Fever

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 17:29
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 02:00

San Antonio Silver Stars 95 - 93 Tulsa Shock

Pronóstico:
Gana San Antonio Silve... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

Estaba esperando este encuentro para ir ya que me comí este rojo la semana pasada cuando san antonio ganaba muy fácilmente la primera parte.


Y es que san antonio es cierto que atraviesa por un mal momento con hasta tres derrotas al hilo y solo cuatro victorias en los últimos diez encuentros.


En casa tienen que mejorar si o si si pretende optar por un cupo para la siguiente fase aunque es muy temprano pero hasta ahora tiene récord negativo de 4V y 6D. Ocupan el tercer lugar de la conferencia oeste con 11V y 12D a ocho juego de phoenix y a seis juegos del segundo lugar ocupado por minnesota.

San antonio tiene que aprovechar este factor localia y sacar provecho de una de sus ventajas que poseen y es que tienen buenas tiradora de tres puntos donde actualmente ocupan el primer puesto en este renglón con un porcentaje de 38,3% y ocupan el segundo puesto en el renglón de los tiros libre con un porcentaje muy alto de 82,1%.


En lo que se refiere a tulsa tiene solo 8V y 15D ocupando el ultimo lugar del oeste en la carretera tiene solo 3V y 8D, solo han conseguido dos victorias en los últimos diez encuentros que han disputado.


En lo que se refiere al H2o en esta temporada se han enfrentado en tres juegos donde san antonio ha ganado dos encuentro ambos en casa y que la derrota fue en la sede de tulsa y en los últimos seis encuentros disputado en esta sede san antonio se ha llevado la victoria en cuatro encuentros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 18:42
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 02:00

Minnesota Lynx 112 - 108 Atlanta Dream

Pronóstico:
Under(-) 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy de nuevo con otro partido de la WNBA en el que se enfrentan el Minnesota Lynx y el Atlanta Dream.

Realizando los cálculos pertinentes para la puntuación de este partido me salen alrededor de 159 puntos. Hay una diferencia de más de 5 puntos respecto a los 163 que han puesto en las casas de apuestas, así que me gusta la diferencia.

Además, en este torneo se están caracterizando por ser bastante unders. Parece que el verano no es buen momento para anotar, porque en general, muchos partidos de baloncesto me están sorprendiendo con resultados muy bajos.

A ver si hay suerte y cumplen lo previsto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 19:41
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 02:00

San Antonio Silver Stars 95 - 93 Tulsa Shock

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino San Antonio Silver Stars - Tulsa Shock (23-07-14 02.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Personalmente me encanta este equipo de Tulsa no por lo deportivo sino porque han aportado un nuevo aire a la competición con sus partidos locos, anárquicos totales y no exentos de espectáculo. Eso sí, así tienen complicado dejar la última plaza de la conferencia, pero nunca se sabe, parece que están empezando a comprender que algo más de sentido en el juego les podría hacer alcanzar los puestos de playoffs, que no están tan lejos y aún quedan jornadas suficientes. Al entrenador le queda mucho trabajo por hacer, pero en mi opinión, cuenta con jugadoras muy capaces, entre ellas la segunda máxima anotadora de la WNBA, Skylar Diggins, que precisamente llega de ser la máxima anotadora del equipo del Oeste con 27 puntos en el reciente All-Star Game. Hace falta que se apliquen algo más en las tareas defensivas, que parece que eso no va con ellas, pero bueno, tiempo al tiempo. Como visitante, 3v-8d no es una buena carta de presentación, pero como ya he comentado en más de una ocasión no dejan de luchar aunque pierdan por 20 o 30 puntos, así que hoy mi voto de confianza irá para este peculiar equipo. La razón es que esta temporada no lo han hecho del todo mal cuando se han cruzado con las Silver Stars, aunque el balance es de 2v-1d favorable al equipo de San Antonio, lo cierto es que los tres han sido partidos que no se han decidido hasta el último cuarto y por muy poco margen de puntos y ahora mismo el equipo de las Stars llega acumulando tres derrotas consecutivas, la última precisamente en Tulsa.

12-07-14 San Antonio Silver Stars 67 Seattle Storm 88
14-07-14 Phoenix Mercury 90 San Antonio Silver Stars 61
17-07-14 Tulsa Shock 95 San Antonio Silver Stars 90

Sus enfrentamientos directos esta temporada:

18-05-14 San Antonio Silver Stars 80 Tulsa Shock 76 (-4)
29-05-14 San Antonio Silver Stars 82 Tulsa Shock 79 (-3)
17-07-14 Tulsa Shock 95 San Antonio Silver Stars 90 (+5)

Mi apuesta será: Tulsa Shock +4.5

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 21:14
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 02:00

Chicago Sky 60 - 57 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Indiana Fever
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Chicago vs Indiana:
Las chicas de Indiana vienen jugando cada vez mejor, y aunque sus números todavía no sorprenden a nadie, sin duda lo mejor de este equipo está por llegar. Hoy se enfrentan a un equipo de Chicago que no levanta cabeza y no da señales de vida, sus números son una clara muestra de ello. Para este partido tenemos un favorito de mucho mas peso de lo que nos muestra la cuota, Indiana le ha ganado a Chicago 7 de los últimos 8 enfrentamientos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 01:03
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 02:00

San Antonio Silver Stars 95 - 93 Tulsa Shock

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:7
San Antonio vs Tulsa:
El equipo de Tulsa esta jugando un baloncesto de alto nivel ,personalmente cada día me gusta mas, hace unos días se enfrentaron a San Antonio y consiguieron un apretado triunfo jugando de local, hoy la cosa pinta mas complicada porque el partido se juega en San Antonio, aun así espero a unas jugadoras de Tulsa atrevidas y con una moral muy alta, sus números mejoran y su juego también, hoy darán batalla seguro.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 01:28
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2014 02:00

Minnesota Lynx 112 - 108 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Minnesota vs Atlanta:
Para este partido si usáramos solamente la razón, nuestra apuesta tendría que ser Minnesota sin pensarlo, no solo por ser el mejor equipo de la wnba con permiso de Phoenix, sino también porque le han ganado al equipo de Atlanta 8 de los últimos 10 partidos, pero hay algo que me dice que hoy la cosa podría estar muy nivelada y esos 7 puntos harían la diferencia para ganar nuestra apuesta .-
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 01:55

Minnesota Lynx vs Atlanta Dream
23-07-2014 02:00


Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático 7

1.61
Minnesota vs Atlanta:Para este partido si usáramos solamente la razón, nuestra apuesta tendría que ser Minnesota sin pensarlo, no solo por ser el mejor equipo de la wnba con permiso de Phoenix, sin ...

Yo tampoco me acabo de fiar de este partido, creo que Atlanta dará guerra a las Lynx. Suerte.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 04:12

Chicago Sky vs Indiana Fever
23-07-2014 02:00


Gana Indiana Fever

1.8
Partido de baloncesto femenino Chicago Sky - Indiana Fever (23-07-14 02.00H)Partido de la WNBA (USA)Segundo (Fever, 11v-12d) contra último (Sky, 8v-14d) de la Conferencia Este.Lo cierto es que la ca? ...

Chicago Sky 60 Indiana Fever 57  >:(

Sigo sin entender lo de los jugadores/as profesionales con los tiros libres, hoy otro gran ejemplo, 9 de 20 ha anotado Indiana Fever desde la línea de TL (45%) y partido tirado a la basura. En fin, sin comentarios.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 09:04

Minnesota Lynx vs Atlanta Dream
23-07-2014 02:00


Under(-) 163.5

1.91
Voy de nuevo con otro partido de la WNBA en el que se enfrentan el Minnesota Lynx y el Atlanta Dream.Realizando los cálculos pertinentes para la puntuación de este partido me salen alrededor de 159  ...
Increíble resultado. A la facilidad anotadora que tuvieron durante el partido se añadió la prórroga. Vamos, que metieron más puntos que en ningún otro partido. Mala suerte.  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.