Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 22 de julio 2015
1
(Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 22-07-2015 02:00

Chicago Sky 97 - 92 Atlanta Dream

Pronóstico:
Chicago Sky menos de 85.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Este tiene que ser uno de los totales mas altos que yo recuerde en la WNBA y esta totalmente inflado yo diria que por un margen bastante grande.

El promedio de Sky es de 85.1 puntos por partido si pero tiene valor el under de Chicago ya que estariamos hablando del cuarto partido en 7 dias para Chicago en los cuales tiene un balance de 2 y 2 es decir mas de 85 en 2 y menos de 85 en 2.

Chicago es de los equipos que mas anota por ende este alto total de puntos y Atlanta esta viviendo un momento fatal. El ultimo partido este pronostico hubiese sido rojo ya que se fueron a overtime y la linea fue superada pero si no se hubiera ido a OT estariamos hablando de un verde.

Es un total alto pero le tengo confianza para que salga el under, deberian de resentir algo el cansancio las jugadoras de Chicago y si Atlanta aporta algo de defensa tambien es un plus.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 22-07-2015 02:00

Chicago Sky 97 - 92 Atlanta Dream

Pronóstico:
Chicago mas de 85.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Siento diferir con mi compi, pero es que chicago en casa es una cosa y fuera otra en casa en sus ultimos partidos ha anotado 93 a san Antonio, 85 a washinton, 96 a connecticut,90 a minnesota, 81 a NYL.

Hoy se enfrentan a un equipo que posiblemente no tenda a su mejor jugadora defensiva que es la española Sancho, esto ya les causo que hace apenas unos dias Seattle les anotara 86 puntos. Y este equipo ofensivamente no es nada del otro mundo ya que en ocho partido anteriores no han superado los 75 puntos en siete ocasiones y en una se fueron 79, pero teniendo anotaciones de 64,65,60.

Si las cosas van como los ultimos partidos en casa pueden superar esta cifra que hay que decir que es un poquito alta, ya que el ultimo partido salio en 83.5.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 22-07-2015 05:00

Los Angeles Sparks 70 - 65 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Parece que las angelinas veran la luz de aqui unos dias cuando ya debute su gran estrella Candace Parker, hasta entonces les toca sufrir.

Aunque hace un poco mas de 15 dias en los angeles se enfrentaron y ganaron las visitantes de solo 3 puntos en el tiempo extra pienso que hoy sera diferente y pueden irse a mas puntos, y eso por que la gran estrella de las mercury esta mucho mas acoplada al equipo.

Brittney Griner esta consiguiendo 14 y 7 rebotes y sobre todo 3.5 tapones lo que produce el panico a sus rivales cuando van a penetrar.

Las Sparks en su ultimo partido 16 perdidas y en el anterior 21 de esta manera es dificil ganar partidos.

Las locales llevan cinco partidos perdidos seguidos las visitantes perdieron su ultimo partido cortando una racha de victorias de seis.

Esperomos que Sparks sigan con sus desconexiones y sus perdidas de balon para que las mercury se pùedan llevar el partido por mas de 4 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 22-07-2015 04:00

Seattle Storm 77 - 81 New York Liberty

Pronóstico:
Seattle Storm menos de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno voy a ir con el under de puntos de Seattle Storm que hoy recibe a las New York Liberty en lo que probablemente sea uno de esos juegos feos donde haya mucha perdida por parte de las locales y bajos porcentajes de tiro.

Liberty es el equipo que mejor defiende de toda la WNBA y Seattle uno de los que peores ataques tiene asi que el under me parece bastante bueno, eso si son pocos puntos pero quizas este es uno de esos partidos donde se queden hasta en 50.

Seattle paso solamente una vez la linea propuesta en sus ultimos 4 enfrentamientos lo que nos da un trending bastante bueno y mas para esta temporada.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2015, 07:52

Chicago Sky vs Atlanta Dream
22-07-2015 02:00


Chicago mas de 85.5

1.85
Siento diferir con mi compi, pero es que chicago en casa es una cosa y fuera otra en casa en sus ultimos partidos ha anotado 93 a san Antonio, 85 a washinton, 96 a connecticut,90 a minnesota, 81 a NYL ...

92-97 salio el over de chicacgo y el del partido, partidazo de la gran Elena con 27 puntos 8 rebotes, felicidades a los dos que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2015, 07:56

Los Angeles Sparks vs Phoenix Mercury
22-07-2015 05:00


Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -4

1.91
Parece que las angelinas veran la luz de aqui unos dias cuando ya debute su gran estrella Candace Parker, hasta entonces les toca sufrir.Aunque hace un poco mas de 15 dias en los angeles se enfrentaro ...

partido malo con mucho desacierto y que ganaron las locales, y nos mandaron al rojo, lo siento por los dos que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 22-07-2015 19:00

Minnesota Lynx 77 - 78 Connecticut Sun

Pronóstico:
Minnesota mas de 77.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
en sus ultimos tres partidos han superado esta cifra, 79 fuera de casa contra tulsa, 84 contra chicago en casa, 85 fuera de casa contra el equipo que juegan hoy.

Y todo gracias a su gran estrella que esta en un estado de forma brutal, Maya Moore ha sido jugadora de la semana, en los ultimos 7 partidos ha conseguido como minimo 20 o mas puntos, promediando una media de 25.7.

El MVP de 2014 se ha disparado un 48,9 por ciento (23 de 47) desde la línea de 3 puntos.

A esto debemos sumarle que ana cruz ha entreado en el equipo con muchisima fuerza con 12 puntos de media.

Los Suns esta en un momento bastante malo de la competicion ya que no encuentrar su ritmo y aunque compiten algunos partidos suelen acabar perdiendo, ya llevan seis derrotas seguidas, en sus ultimos 5 partidos tiene 3 over y under pero uno de ellos por medio punto.

Pienso que si el equipo local no se va muy pronto del marcador podemos superar bien este numero de puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 21:23
Vaya tela, la primera vez que apuesto a la WNBA, pongo la victoria de Minesota Linx en una combinada, y pluff!! :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2015, 22:12

Minnesota Lynx vs Connecticut Sun
22-07-2015 19:00


Minnesota mas de 77.5

1.85
en sus ultimos tres partidos han superado esta cifra, 79 fuera de casa contra tulsa, 84 contra chicago en casa, 85 fuera de casa contra el equipo que juegan hoy.Y todo gracias a su gran estrella que e ...

Viendo como iba es que me resultaba imposible que llegaran ni con el tiempo extra y cuando han llegado 69-69, pensando solo tienen que meter 9 puntos pero imposible se quedaron en 8, el gran problema es que hoy Maya a tenido un dia nefasto 9-32, una barbarida de fallos de todos tipos, lo siento al que me siguio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.