Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 20 de agosto 2015
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 20-08-2015 02:00

San Antonio Silver Stars 45 - 73 New York Liberty

Pronóstico:
Over(+) 145
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido San Antonio Silver Stars - New York Liberty (20-08-15 02:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Quinto del Oeste (Stars, 7v-18d) contra primero del Este (Liberty, 16v-7d)

Temporada bastante dispar la que están protagonizando estos dos equipos, las Liberty lideran una Conferencia Este bastante apretada en la que no te puedes dormir, mientras que las Stars buscan entrar en posiciones de acceso a playoffs pese a su pobre 28% de victorias, opciones que mantienen vivas debido a la desigualdad reinante en el Oeste. Pese a ese mal dato, es en su cancha donde han mantenido el tipo con un 58% de victorias (7v-5d), pues lejos de ella todavía no saben lo que es ganar esta temporada. Han recuperado recientemente a varias jugadoras importantes en su esquema, así que es de esperar que den guerra en este partido a unas Liberty que este año si no fuese porque han caído en sus visitas a Tulsa no sabrían lo que es perder en sus visitas al Oeste.

Pienso que si las locales quieren sacar algo en claro de esta cita tendrán que anotar bastantes puntos porque el equipo de Nueva York está "on fire" en el aspecto ofensivo (72-78-77-84-90-76 puntos son sus últimas anotaciones), por lo tanto buscaré el over modificado en esta ocasión, over que se ha cumplido en sus tres últimos duelos, así que confío en que sigan parecido.

06-06-14 New York Liberty 75 San Antonio Silver Stars 87 (162)
10-07-14 San Antonio Silver Stars 80 New York Liberty 66 (146)
15-07-15 New York Liberty 84 San Antonio Silver Stars 68 (152)

Mi apuesta será: Más de 145 puntos

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 20-08-2015 02:00

San Antonio Silver Stars 45 - 73 New York Liberty

Pronóstico:
1er cuarto = Más de 37.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Partido San Antonio Silver Stars - New York Liberty (20-08-15 02:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Quinto del Oeste (Stars, 7v-18d) contra primero del Este (Liberty, 16v-7d)

Iba a publicar la victoria de las Liberty con HA -4.5 a cuota @1.80 bet365 que la veo bastante factible, pero al final solo la dejaré aquí comentada por si alguien la quiere tener en cuenta y me he decidido por publicar este over de puntos del primer cuarto a una cuota un pelín más alta que si ambos equipos siguen en su línea más reciente creo que tiene bastantes opciones de salir. Ya he dicho que las chicas de Nueva York llegan "on fire" en el terreno anotador, suelen salir desde el minuto uno a tope, por lo que como he dicho antes creo que a las Stars solo les quedará seguir el ritmo, espero no equivocarme.

Necesitaremos que se anoten 38 puntos en el 1er cuarto, cifra que se ha alcanzado fácil en los últimos 6 compromisos de las Liberty (45-46-40-43-47-46). Por parte de las Stars dicha cifra se ha alcanzado no tan fácil, pero se ha alcanzado en 7 de sus últimos 8 partidos (43-39-42-43-38-39-38-37). En el que no lo hizo fue precisamente en el último ante Seattle Storm, uno de los equipos más under si no el que más del campeonato y se quedaron en 37 puntos, a un solo punto del verde.

Mi apuesta será: 1er Cuarto = Más de 37.5 puntos

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 21:00

San Antonio Silver Stars vs New York Liberty
20-08-2015 02:00


Over(+) 145

1.61
Partido San Antonio Silver Stars - New York Liberty (20-08-15 02:00H)Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)Quinto del Oeste (Stars, 7v-18d) contra primero del Este (Liberty, 16v-7d)Temporada  ...

Impresionante como Liberty paso de ser un equipo under a un equipo over, me gusta este pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 01:38
señores .la linea del over estaba en 148.5 subio a 149 y la acaban de bajar a 147...alguien sabe que ha pasado? alguna lesion alguna baja?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 12:16
San Antonio Silver Stars 45 New York Liberty 73 (118)

ROJO  :(

(Palizón de las Liberty a unas Stars penosas que se quedaron con solo 45 puntos anotados, así que solo cumplieron unas, por lo que se vio imposible el over desde el inicio. El over del primer periodo tampoco salió pero este fue por solo dos puntos, precisamente los dos tiros libres que fallaron las locales, 12-24 (36 puntos) fue el resultado del primer cuarto con casi el último minuto sin anotar ninguna de las dos, mala fortuna con esta. Confío en que alguien se animase a seguir el hándicap que no publiqué, este mes no ando fino con las elecciones de lo que publico, dejo en el tintero los verdes y enchufo los rojos. C'est la vie.)

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 12:39
Ayer el sorpreson de la jornada fue la derrota en casa de las lideres de WNBA,  de 18 puntos contra las Mystics, A saber a cuanto se pagaba eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 14:11
la wnba es mas impredecible...el otro dia phoenix era favorita contra tulsa y su handicap deciamos k era corto y van y pierden de 16...esto es una ruleta rusa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 14:48
la wnba es mas impredecible...el otro dia phoenix era favorita contra tulsa y su handicap deciamos k era corto y van y pierden de 16...esto es una ruleta rusa

Te puedo asegurar que en los 1230 partidos que hay en nba se dan muchisimas mas sorpresas que en Wnba.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.